Mejor video de skate jamas visto.

E

tWiXt0r1$atE

1
CAFE-OLE

el mejor? si no? los planos muy artisticos pero de skate poco

9
ValdemarAK47

Pues si que es un pedazo de vídeo.

HooP

el mejor es el de rodney mullen

4 1 respuesta
Whiteness

El mas artístico a lo mejor.

LzO

no me gusta nada, a los 2 minutos ya se hace pesado y cansino y ademas no es gran cosa

1
Ch0s3n

#4 sweet home alabama

Eveyx

Lo único bueno es la primera canción.

pd

9 2 respuestas
E

Quiza deberia haber puesto mejor filmacion xd.

kevaa666

Como vídeo de skate es bastante normalillo tirando a malo. Y como vídeo en si tampoco me parece gran cosa, aun que habrá a quien pueda gustarle.

FuckYeah

El video es un 10 no me jodas... mejores de Skate puede ser, pero son videos como éste los que nos tragamos la gente que no sabemos ni lo que es un ollie.

Mikuu

muy wapa la 1ra cancion sisi

PD: ta bien el video

C

Desperdicio de cámaras, montadores de vídeo y demás. Con unos skaters del montón el tema no se luce.

pozu

Lo de #8 es un video y no la mierda de #1, lo siento pero es así.

PD: La primera secuencia del video de Rodney (que sale otra vez a algo mas de la mitad) sale en la intro del Tony de la Play, que recuerdos :qq:

2 1 respuesta
ElRuso

No me canso de ver el video de Rodney, pero me canse despues de 1 minuto del video de #1.

wOlvERyN

#8 brutality, venía a ponerlo, veo que está puesto y me voy.

CAFE-OLE

#14
vaya recuerdos el primer tony hawk...

1
rbij

#1 se nota que no has visto muchos videos de skate. este ya es el tipico de hoy en dia. camara lenta, musica lenta. sinceramente no me gustan nada hoy en dia. prefiero los classicos.

1 respuesta
E

#18 me he pasado media vida patinando y habre visto miles de videos, muchos tienes mejores trucos, otros mejores spots y el que puse en #1 es el mas currado que he visto.

1 respuesta
Kelem

rodney es el mejor y punto

rbij

#19 aj me parecio muy tipico. ya todos hacen esto con la camarita lenta tal, no te digo que no me gusta pero a los 3 minutos lo quite ya de cansancio xD

Usuarios habituales

  • rbij
  • Kelem
  • enerzable
  • CAFE-OLE
  • wOlvERyN
  • FuckYeah
  • HooP