Mejor y Peor.

F

Que considerais que es lo peor de vuestra ciudad o pueblo , y lo mejor??

Yo soy de Ibiza , destaco lo bonita que es , y los veranos ibizeños.Sus playas y el buen clima.

Por contra me da pena ver a los 4 guiris de turno manchando mi bonita ciudad , y haciendo los patosos , creyendose que esto es una ciudad sin ley.

Lagwagon

Malaga:

Mejor: Clima
Peor: Kanis - Kies - Kinkis - Merdellones

RavageR

#2 tuché

-PippinTuk-

Córdoba

mejor : su historia ( monumentos...ect) y la tranquilidad

peor: calor , suciedad y rumanos/gitanos/caucasicos_al_azar

K

#2

F

#5 Tu eres de marbella , lo peor no sera la corrupción? xD

EipoX

Esta claro que el problema son los kinkis,moros,rumanos, canis,ladrones,psicopatas,asesiones,porteros de discoteca y llonkis.y los mejor....que no prohiben el botellon...nos acondicionan una zona

K

#6 no xd ami,personalmente,eso no me afecta para nda...es peor ir andando x ai y encontrarte de frente con los kinkis esos y sus jenys detras =/

GreMMlinA

#2

OrODeTh

#2 ( xD )

ReD-SKL

Burgos
Lo mejor: La catedral (es preciosas y no, no es por amor a mi ciudad)y alguna estatua/monumento
Lo peor: El resto. (sobre todo el frio y por que hace que las pabas sean mas frias aun)

ElRuso

Toronto

Lo mejor, pues eeee, eeeee, eeeee, dejame pensar, mmmmmm, no se no se,.......... Las Asiaticas (o chinas para que nos entendamos)

Lo Peor, pues pffff lo caro que esta toso sobre todo el alcohol y que no puedes beber en la puta calle.

Que vever???? 0.o
||
||
||
\/
:)

Shack

vever :O joe ruso

Asturias:

Mejor: Paisaje, fiesta, paxanga, montaña y playa a un paso.

Peor: Clima, aunque a veces se agradece el fresco.

Dr_CrAzZY

Rociana (Huelva)

Lo mejor: ... ... ... La feria de Agosto (25 - 30) y... ehm.. el rocio..., el romerito, y las fiestas de aqui.

Lo peor: Como lleva el alcalde el pueblo.

ElRuso

El alcalde es de PePe??

L

Yo no salgo de casa

101010

Yo tampoco

T

Barcelona:

Lo mejor: El clima.
Lo peor: La gente extranjera(los sudamericanos y los rumanos), los impuestos y la subida de precio de las cosas primarias.

SniPy

Santander
Mejor: Paisaje y tener todo al lado de casa.
Peor: Clima, a veces hace un frio ke madre mia :/

Gracias #21 :**! xDD

Danrex

¿Nadie va a hablar de Zaragoza? Os juro que no se me ocurre nada especialmente bueno ni especialmente malo... no se, tiene el cierzo, pero tampoco es para morirse... y bueno... las fiestas, como en todos lados... :S

greeN-

#19 si pones la ciudad mejor xD

Soldier

Barna

Bueno: siempre hay fiesta, buena comunicación, gentes...

Malo: Caro, exceso de protección policial :P

TrAsGu

Gijón

Lo mejor: Clima (sí, nunca hace demasiado calor ni demasiado frio), gente, seguridad, instalaciones, ambiente.

Lo peor: La falta de monumentos decentes y la cantidad de 'monumentos' horribles (x ejm. las planchas de ensidesa en medio del paseo maritimo), casi ningun museo y lo separadas que están las tres zonas principales de salir.

SgtOpio

León
Lo malo: no hay nada que hacer, por ejemplo, un domingo, si no hay futbol o algo que ver en la tele.... te puede dar algo xd
Lo bueno: el ambientillo de fiesta que hay casi cualquier dia de la semana xd

aLi00

Camariñas (A Coruña)
Lo mejor: es realmente precioso, tiene cosas realmente bellas como el faro las playas y todo que lo rodea.

Lo peor:que nuestro mar al ser tan bravo (por algo se llama A Costa Da Morte) ha provocado muchas muertes y undimientos etc, y lo realmente peor es la gente xDD demasiado marisqueros q roban y farreros que hacen q haya mucha corrupcion.

J

Alicante

Mejor: Playa, clima, cantidad de parquecitos por todos lados, tampoco me quejo en polideportivos, y las hogueras porsupuesto, QUE FIESTÓN.

Peor: Sudacas y rumanos(Los gitanos me caen bien, menos mapache)

Intriga

Miranda de Ebro: lo mejor, que no se tarda casi nada en lelgar a los sitios y puedes ir andando a todos lados, y que esta lleno de carrillos

Lo peor: queda asco, la ciudad en si, los moros, los gitnos y todo cuando se mueve

B

Salamanca:

  • Lo mejor: todos sus monumentos, su cultura, su fiesta, la juventud por ser ciudad universitaria

  • Lo peor: No tenemos playa ¬¬' y la mierda de infraestructuras que tenemos

#2 LOL xDD

Shalauras

Malaga

Mejor: Clima,Playas

Peor: Niñatos,Gitanos

S

#1
si yo fuera de ibiza me daria tb mucha rabia q vinieran a destrozarlo todo

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • TR3H0T3
  • Soldier
  • SniPy
  • ElRuso
  • kimerita
  • Frijolinho