Mejores Anécdotas Informáticas

maRc

#60, pero que no digan que tal modelo es mejor si no lo saben.

DiSKuN

#59 los cables de datos y corriente de lo susb en la placa estaba bien conectados? eso podria ser una posibilidad para q muera l aplaca madre, aunke normalmente muere el aparatito usb :?

-DesT-

Voy a la tienda a comprame un switch y le digo que si reparte la conexion tal y me dice:

  • No hace falta si tienes ono y entiendes un poco de "haker" con 250mb de conexion ke te puedes poner no ace falta que reparta bien.
    ( lo demas fueron risas de el aciendose el listillo y las mias riendome de el xD )
GryF

Situación PCbox ¬¬

Un amigo compra un PC nuevo, se gasta una pasta gansa.

Y no le instalan sistema operativo. Hasta ahí todo normal.

Me llama mi amigo voy a su casa, le digo que te instalo, y dice: pues el windows de toda la vida. Le doy formato al HD en ntfs, meto el CD de windows se empieza a instalar y al rato se reinicia y nos sale un error en msDOS. Apuntamos el error, voy para mi casa, leo foros y llego a al conclusión de que es culpa del HD. Voy a casa de mi amigo, le quito la tapa al PC, saco el HD, le miro el jumper a ver si está bien, y todo parecia estar en orden. Total que le digo a mi amigo, vamos al PCbox y preguntas.

Y le dice el del Pcbox: Si quieres que le hechemos un vistazo a ver que es te va a costar 46€. OMFG! 46€ para que le miren un PC que le han vendido defectuoso hace 2 dias!!!!!!!!!!!

Total que le digo al del pcbox, dejanos un box y le hecho yo un repaso. Total que al rato llamo al tio y le digo: Mira esto es del HD, que algo falla, tiene pinta de estar jodio. Meto el CDlive del hirents boot, entro en el partition magic, y salta un error diciendo "No se ha encontrado unidad de almacenamiento". A lo que muy hábil salta el del Pcbox, eso podria ser de la ram. Y yo me quedo con cara tal que así --> :O :O! que coño dices?!

Total que le pido por favor que nos de otro puto disco duro. Al final nos lo da, lo monto, empiezo a instalar windows y problema solucionado.

Lo que mas gracia me hizo fue que le querian cobrar 46€ por una Pc que le habian dado defectuoso, y mi pobre amigo que no tiene ni puta idea el pobrecico estaba dispuesto a pagarlos.

Moraleja: Si no tienes mucha idea del tema jamás compres nada en el Pcbox, es la compañía más rastrera de toda España, demostrado 100% y conozco muchos más casos relaccionados con esta "empresa" por llamarlo de alguna manera...

el_ganso

Le digo a mi proveedor:
-Consigueme un switch o un hub de 4 puertos a ser posible para intalarle una red a un cliente en la casa
-Si hombre como no.

El tío va y me trae un hub de 4 puertos USB

Casi se lo hago comer

FlInT

Un dia estabamos jugando en el ciber un monton de colegas al counter y no me acuerdo porke le dije a uno que apretara el escape y me entendio mal y puso la palabra šescape" en consola tal y como suena y apreto a enter y va y se sale del cs...
xDDD es una anecdota bastante graciosa ! xDDD

GryF

/\
||

La consola sólo admite exit y quit para salir U_u

Buen intento.

D

Cuando me fueron a instalar la conexion por aquella epoca que cobraban por las descargas y no tenia ni idea de internet vino una chica de madritel (ahora auna) a informarme en persona :

Yo : Pues.. esta conexion parece interesante (cable a 300), cobra por descargar?

Chica : pues son 300 kbs muy rapida y segura (sonrisa)

Yo : mmm.. ya.. pero si descargo algo... me va a cobrar ? tengo un limite? es gratis?

Chica : pues son 300 kbs muy rapida y segura (sonrisa)

Yo : ya.. pero SI BAJO MAS DE UN SUPUESTO LIMITE , VOY A TENER QUE PAGAR DE MAS? (ya subiendo el tono y explicandoselo lento pa ke se entere)

Chica : es que... es muy rapida (sonrisa)

Yo : . . . . .

.................. yo ya no sabia ni como explicarselo

B

#61 sip, pero tb existe la posibilidad de que eso lo sepan, pero te la quieran endosar igualmente. Eso no es ser ni ignorante ni gilipollas. Eso es ser un vendedor, como los uqe venden cualquier otra cosa. Allá cada uno con la filosofía que tenga en su negocio. En donde estoy yo, lo que busacamos es arreglar, no vender. ¿Quieres que te vendamos éste producto? Pos en stock tengo tal otro que tiene x diferencias. Por poder, podemos pedirte el otro, pero no nos merece la pena. Si quieres compras este, y si no te vas a un sitio que se gane la vida vendendo y no reparando. Lo que quiero decir, es que aparte de que hay gente que no sabe de que habla, tambien hay que sabe, pero que no esta interesado.

Fenix15

Y yo que he comprao una placa base a un proveedor y me ha llegao "defectuosa" y su servicio tecnico exige que la mande a barcelona que me sale por 29 euros y la placa base cuesta 35. pa eso me compro una nueva no?

KueS

Para eso ve y estampasela en la cabeza.

P.D: placas base de 35€? normal que salgan defectuosas.

g-sus

Pues de las mejores anecdotas un "colega" el cual se metio en un ciclo de informatica, y para tirarse la vacilada me vino contando historias de los ordenadores que tenian en el ciclo que eran ordenadores de la nasa¬¬ pues no tiene nada mas que soltarme,

  • el disco duro de el ordenador de mi clase tiene tarjeta de red, el tuyo no???
    -Mi respuesa, sabes de lo ques estas hablando?? -
    -respuesta suya, si tio es nuevo acaba de salir.
    Mi acción fue darme la vuelta sin mediar palabra y empezar a descojonarme con los demas amigos que entienden de informatica
NosFeR_

http://www.yonkis.com/w.php?id=1612006171254.jpg

muchos ya la habreis visto porque navegais por yonkis, pero otros igual no, eso si que es bueno JAJAJAJAJAJAJAJA

anecdotas.... mias no me vienen a la cabeza la verdad, pero de mi tia cuando se saco el modulo, que trabaja en un sitio que arreglaban PCs y esas cosas

os sonara a fake, y la verdad, os entiendo, suena muy falsa xD

  • Hola, me ha dicho mi nieto (una señora muy mayor) que este PC tiene un virus (venia envuelto en una manta).

si me acuerdo de mas ya las ire poniendo.

olablair

#64: PC Box es una franquicia, es decir, cada tienda tiene distinto dueño a no ser claro que un tio monte dos o tres por lo tanto no te puedes fiar de porque en una no tengan ni zorra vayan a ser todas igual. Al PC Box que yo voy de vez en cuando, lo tios son la mar de majos y nunca te intentan timar, siempre traen lo que pides y si se equivocan y te traen algo de una gama superior, si el precio no varia mucho no te lo cobran (puedo hablar de 15-20€ en una gráfica pro ejemplo).

#68: ahora es Ono. De todas formas creo que con la de 300 no cobraban por megas, eso era con la 777, y hace ya unos cuantos años, que no duró una mierda de tiempo.

Thanat0s

Yo me acuerdo de mi profesora de informatica del instituto (de esto hace ya... 6 años mínimo, casi 7).

Nuestra querida profesora "la calva" nos hizo enseñarla como se usaba un disket... xD

A parte a mi y a un antiguo amigo, nos hizo montarla la red local porque ella no tenía ni zorra.

Espero que los tiempos hayan cambiado por mi antiguo instituto y ahora los profesores informatica sepan algo más.

Sin más dilación, bb.

Usuarios habituales