Mejores batallas de gallos?

TTray

#1254 ¿?

JOSHCLASIC

#1255 Si claro,en la Naciona e Internacional no habia doble tempo con mas muletillas que el suyo y por no habalr de la batalla de Jony B,que en 2 doble tempos repitio lo mimso en los 2 patrones,solo le he visto uno buenop este año y fue en la BigBang

cristanZ

chuty vs BTA en un top 3... :psyduck:
Mexico vs España en un top 3.... :psyduck:

Chuty vs Jony Beltrán
Teorema vs Aczino
Aczino vs Hadrian ( Esta última fue el 20 de Diciembre por eso la meto en el 2016 )

Después sacadas de Rabo cualquiera de este año de Chuty

1
P

Dtoke vs shecka (revancha)
Dtoke vs aczino (Argentina)
Zasko vs tali (trap)

Prozacks

Resulta que si muevo los brazos como un monguer y le pongo al video batallon se convierte en una top, en fin xDDDD

rbNNN33

y esta más light

1
M
  1. BDM Pandillas. España vs México
  2. Chuty vs BTA
  3. Blon vs Dtoke (me encanta la humillada al argentino, no sé por qué)
1 respuesta
cristanZ

Entre todas las batallas de este año enserio ponéis el BTA vs chuty?
El BDM Pandillas fue una reverenda mierda

1 respuesta
M

#1268 Para gustos colores xD

Saiko9

Chuty vs BTA es buena batalla le pese a quien le pese xD se que es muy famosa y mola decir que es una mierda para darselas de entendido pero... ya ni sin contar las partes de doble tempo es un 4x4 cojonudo, toma daca, pim pan sin parar.

EDIT:
mis batallas top este año (sin orden):

Zasko vs Tali | Trap battle
Shair vs Stigma | Big bang
Chuty vs Jony B | Red Bull internacional
Errece vs RC | BDM Pandillas
Terorema vs Drosse | BDM GOLD

5 2 respuestas
cristanZ

#1270

my bad,tienes razón.

B

Yujuuuukodi estoi listo pqra vosss

Aaaaaaa

1 respuesta
cristanZ

#1272 grande KLan

P

Sieg heil dtoke

B

#1270 Shair vs Stigma posiblemente habría estado en mi top 3 si hubiera un audio en el que se entendiese algo.

1 respuesta
Saiko9

#1275 Yo tengo claro que sería mi top 1 histórico si el audio fuese bueno.

Aún así mas o menos se puede llegar a entender casi todo a base de escucharla (los doble tempos imposible) y lo que hace que sea de mis favoritas de este año es totalmente como se va desenvolviendo la batalla a modo de pique en skills totalmente amistoso:

  • Ahora te meto un punch pa ownearte
  • Te lo responde
  • Ahora te hablo bien
  • Te sigo el royo y luego te la cuelo
  • Ahora me pongo a entonar
  • Pues yo tb
  • Pues ahora te cambio a doble tempo
  • ...

Es genial xD

2
B

Joder viendo los top3 me da la risa, y yo pensando que aquí la gente entendía de freestyle y rapbattles

abro paraguas

Sobre emege tiene muy buenas métricas y lo del calambur, pero a mi tampoco me termina de convencer. Prefiero los alicantinos

w4nx1

Yo no entiendo a los que dicen que es una locura poner el BTA vs Chuty en un ranking de estos. Me parece muchísimo más extraño no hacerlo y más aun señalar esa batalla en concreto cuando se han puesto muchas que como mínimo no la superan, y no digo directamente que son peores porque pese a que hay cosas que se pueden valorar de forma más o menos objetiva siempre influyen en alto porcentaje los gustos.

#1267 Me pasa lo mismo con la de Blon vs Dtoke. Como batalla no es celestial porque le sobran minutos y porque Dtoke no está nada fino, pero es de las que más veces he visto simplemente porque la sacada de polla de Blon en varios momentos es sublime. El segundo acto en forma de patrones es bestial de principio a fin xD

Y hablando de Chuty y de Blon, la batalla entre estos dos está abierta a mucho debate porque el sonido del vídeo era chustero y porque es de exhibición, pero el nivel es crema.

1 respuesta
cristanZ

#1278 Subieron uno con mejor calidad,al menos yo entendí todo.

Teorema vs Aczino ( 2016 ) a mi gusto es el top 1 o top 2.

2 respuestas
w4nx1

#1279 Yo también entendí todo, por eso valoro el nivel. Pero se nota bastante la diferencia entre una batalla grabada como esa (edit: el primer vídeo que salió) y otra que está hecha más 'profesional' a nivel de edición, imagen, audio... Edit: Reconozco que no sabía que habían subido la versión 'oficial' porque ya la había visto 2 o 3 veces antes y no volví a buscar, pero también por eso mismo creo que muchos otros vieron el mismo vídeo que yo.

No voy a hacer el top3 porque me resulta casi imposible decidirme pero tengo que decir que me ha parecido un año muy bueno. Y que un año me parezca bueno cuando un evento como la Internacional te ofrece menos de lo que esperas... es porque ha habido movimiento muy interesante el resto del año.

PD: Chuty, sé que nos lees, siente el espíritu de la Navidad y regálanos mínimo un año más por favor. Y gana la Internacional y méate en el trofeo.

1 1 respuesta
B
1
cristanZ

#1280 Para mi la internacional fue un fiasco enorme xD Salvo dos/tres batallas y ya

Chuty ganador de la 2017 !

M

#1279 ¿Tienes link con un audio mejor?

1 respuesta
cristanZ

#1283 este es el que mejor tiene

btw me acabo de ver el Khan,Ante vs Errece,Soen y es de lo peorcito que he visto xDDDDDD

1
B

BTA IMITANDO GALLOS

6:50 en adelante.

6 1 respuesta
chech0s

El puto bta xDDDDDD

Saiko9

#1285 las imitaciones de Chuty y Jado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zaskkk

El Blon va como las putas ratas JAJAJAJAJA

M

Espectacular. Para mi era para Dominic.

cristanZ

A dominic se le han hecho un par de tongos duros eh

Tema cerrado

Usuarios habituales