Mejores batallas de gallos?

P

#2729 Podrias leer post anteriores.
No es una porra de la competicion, es la porra del primer enfrentamiento.

1
H

Menudo circo tienen con esto, entre las batallas de exhibición y la liga que se han sacado de la manga menuda vergüenza. Pondran todos los filtros que quieran pero que todo kiski va a llevar preparadas lo saben hasta ellos.

1 respuesta
Prozacks

A mi eso de la liga no me hace ninguna gracia la verdad

1 respuesta
EibacH-

Invert cuando ganó el mundial, tenía para mi gusto un nivel MUY por encima de todos, ahora, en las pequeñas exhibiciones le he visto bastante flojo en comparacion con sus rivales y eso hablando que le tengo un aprecio especial y es mi favorito por sus rimas con mucho humor negro.

B

#2732 Pues sí, esto se está conviertiendo en un show realmente.

goLBeRLyyyn

Yo creo que la liga esta o va muy bien o se pega una estampada buena.

_-Dereuda-_

Gracias Josetto por la librada :_)

Por lo general los mods prefieren renovar hilos y éste está un tanto anticuadillo, yo veo bien uno nuevo, pero la cosa es hablar con ellos.

1 respuesta
Nilmet

Yo creo que si en el evento se ponen x pruebas o palabras o temas, la libreta no va a servir de mucho. Y al final contestar es al momento. Creo que se nota la libreta

puzzlenigma

Dadme esta noche y tendreis un hilo en el foro de musica con toda la informacion sobre las batallas que se avecinan ademas de un par de cosas mas. Ire actualizando el hilo cada vez que me llegue nueva informacion. Sigo al dia el tema de las batallas ya que me apasiona por lo que no sera ningun problema para mi y tendreis la informacion bien fresca.

4
SnIzEr

No esta mal weys

B

#2733 ¿Por qué?

#2737 De la que nos hemos librado xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
B
JoSeTTo

#2741 Ojo que todavia libro yo xDDD.

1
puzzlenigma

ya teneis un hilo oficial
http://www.mediavida.com/foro/musica/batalla-gallos-hilo-oficial-582079

Mañana seguire introduciendole informacion, tengo ahora mismo la cabeza como un bombo. avisare para que vayan cerrando este hilo-

Tema cerrado

Usuarios habituales