Mejores batallas de gallos?

chech0s

#149 El puto compare no puedo con el, es demasiado top xddd

13 días después
B

Compare flow, Jado y Zasko no hay mucho más que decir jajaja

3 1 respuesta
chech0s

#152 Bruuuuuuuuuutal las tres

23 días después
M

Me empieza a cansar el Dtoke este, es bueno, no lo niego, pero entre que hay mejores que el, que se hace viejo y su actitud tan chulesca siempre...pf...

Por poneros en situación, Blon le ha tirado a Dtoke tanto por twitter como en algun video con Kapo y por eso esta escocido el dtoke y habia tanto morbillo.

Ami me parece que Blon, que está espectacular, le gana, no por mucho pero por suficiente.

1 2 respuestas
Demitz

#154 Parece mentira que precisamente tu que tanto te empapas de las batallas y el rollo que hay y no sepas que todo es un puto show.

A mi Dtoke me parece un pavo que dentro de lo que hay en la scene no es de los mejores, tiene muchisimas muletillas, no hace las mejores estructuras, pero siempre se sube al escenario a dar todo lo que puede y hacer un espectaculo lo mas llamativo posible.

Nunca le he visto faltar fuera del escenario, es mas todo lo contrario. A mi me parece necesaria gente asi por que si no todo se volveria muy monotono.

Parece que soy el abogado del diablo, y para mi no está ni en el top 3, pero es que las cosas hay que reconocerselas.

Respecto a las batalla,si que me parece que gana blon, pero me da la impresion que algunas rimas si que las tenia un poquito pensadas, como la de chekayó por un barranco xD

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Dtoke tiene muy buen punch, no es el mejor freestyler pero es necesario me parece en la escena.

1
M

Dtoke cansa con tanta violencia y muletillas. De hecho a mi no me parece ni de los mejores de Argentina

1 respuesta
M

#155 Igual es que soy un inocentillo, pero la sensación que me da ami Dtoke es que es un macarrilla. Con aczino se las soltaron frescas pero había respeto. Se les ve saludandose y abrazandose despues de soltarselas. Pero con Blon...hay otro royo...

pd: No se quien me da mas asquete, Dtoke o Stigma

Nahuel007uru

#157 Argentina tiene buenos freestylers, pero siempre van los peores, ejemplo este año a la internacional va Papo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

#159 El nivel de argentina va a cada vez peor, la final vs Sony daba vergüenza ajena, mientras que otros países como España o México el nivel general es cada vez más alto.

1 respuesta
LoTioN

Dtoke es un crack joder, es cierto que sus muletillas son repetitivas pero su agresividad es top.

Este finde fue la RedBull de Argentina.. Y el nivel general fue una castaña.. Lo mejor fue el discurso final de Papo tirandole mierda a toda Sudametrica.

1 respuesta
M

#159 Papo no es malo...y se dice que hubo algun tongo...
He visto la final de Papo vs Sony y se me quitaron las ganas de ver mas...Bajisimo el nivel de la final, parece mentira que 2 titanes como Sony o Papo hicieran esa batalla.

#161 No consigo encontrar infomacion de donde viene tanto odio a Mustafa y sudametrica por parte de Dtoke y Papo. Se que se quejan mucho de que Musta paga muy poco y demas...pero no se porque tanto odio a Kodi...

1 respuesta
LoTioN

#162 El tongo está en el Papo vs Cacha.

1
Nahuel007uru

Ya lo veo a Papo puteando sin sentido a Sudametrica en la Final Internacional como siempre hace... ese es su ''buen nivel''....

1
M

Los sudamericanos son así, aún se pueden ver comentarios diciendo que Dtoke le ganó a Arkano xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nahuel007uru

#165 No te la creas eh, solo los fans de Aczino y alguno del DTO piensa eso...
Generalmente aca en sudamerica nos impresiono bastante el nivel de Arkano, pero... creo que bajo un poco igualmente.

1 respuesta
M

#166 Igual que Invert se lo mereció, Arkano tambíen se lo mereció. Eso sí, este año Aczino se lo va a llevar porque ya le toca

2 respuestas
Nahuel007uru

#167 Esa no la vi tan claro porque el Invert vs Aczino del 2014 daba almenos para replica...
Pero el de Arkano fue muy claro.

1 respuesta
Demitz

Que Invert se lo merecio vs Aczino? menudo chiste

Aczino tengo entendido que este año no se presenta. Asi que en todo caso ya el que viene.

M

#168 Vale, aceptamos que al menos una réplica se pudo merecer, pero la victoria de Invert no fue para nada "tongo". La gente no ve mucho más allá de su nariz xD

Pero bueno, a ver este año la Internacional. Skone no me parece muy fuerte para ese nivel, espero equivocarme. Arkano cada día es mejor (no sé como pudieron darle la victoria a Kaiser en la última competición)

1
M

#160 Underdann, MKS, Trueno, Kodigo... el nivel baja? Solo con Trueno ya se convierte en falacia tu afirmación.
#167 Aczino no va a la Redbull este año.

M
w4nx1

Las rimas de Dtoke las hago yo.

Muletilla + palabra random que le vaya bien para rimar en la siguiente.

Lo hago bien en esto, lenteja.

La paliza de Blon es de las que duelen.

1 1 respuesta
M

#173 Creo que las haces tú, pero mejor xD

w4nx1

Al menos pudo volver a Argentina con esas muletas.

2
B

#154 A mi solo me da asquete el presentador.

1 respuesta
M

#176

M
chech0s

Quien gana para vosotros aqui? Para mi justito pero zasko

M

SALSA

pd: No se a que se mete Sony ahora a decir nada si era un tema de el bocaxancla de PAPO vs Arkano...pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales