las mejores carreras pagadas del mundo

Microhack

podeis nombrarme las carreras profesionales dnd mas se cobra y luego en otra lista las carreras relacionda cn infromatica o algo de tecnologia parecida dnd tb se pague muy bien (vamos cm un sueldo de 5000€ parriba al mes).

es para hacerme unas ideas pal año proximo q toka uni :d

Snapper

5000€ minimo y para arriba? tu te dopas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ramb0

oye que 5000 € no es = 50.000 ptas

Billa

Alguna razón por la que aunque os borre vuestros posts, los volvais a poner en un intento de hacer gracia cuando no la tiene? :\

S

"las mejores carreras pagadas del mundo"

para empezar esta mal redactado, seria "las carreras mejor pagadas del mundo" no suena mejor asi? verdad que si ;- )
Y no hay ninguna carrera que solo salir de la universidad te venga un señor y te diga, pase por aqui que le vamos a dar 5000 euros al mes por sus servicios. Las carreras que más se pagan son puentes y caminos y telecos, aunque para llegar a cobrar un sueldo de 5000 euros a no ser que seas muy bueno en algo jamás los oleras. Aunque siempre puedes poner el culo 24/7 asi quizas harias realidad tus sueños.

enovilla

las de coches se pagan bien, mira el alonso

artuditu

"las mejores carreras pagadas del mundo"

Gracias por hacerme entender el porqué de una asignatura que hasta hoy consideraba inutil... lengua y literatura.

Am7roK

Si eres el mejor, cobrarás "lo que quieras", da igual en que.

KaNiJa_JeRe

notario

LiuM

Una carrera no esta pagada, lo que esta pagado es el trabajo, y primero hay que encontrarlo.

FouNNdeR

#9

LOc0

Notario NO es una carrera.

Salu2 ;)

George-Bush

sabes la de vueltas q da el mundo ujna vez te licencies?

t lo digo yo,q mme akaba de llegar la carta de q ahora soy economista ;;)

Othingnet

Misionero

jOrjUdA

Registrador de la propiedad la van a quitar, ya que lo quieren unir con Notaria (no se si ya está unido), 372 temas eran antes, cuando se unan pasaran a más de 500 temas la oposición.

La media para sacarla está sobre los 4 o 5 años, aunque se de gente que se la sacó en 2, pero que es el cerebrito más bestia que vi en toda la carrera.

Yo os puedo decir de un registrador que trabaja de 10 a 13; y cobra sobre los 15000€ mensuales.

Pero depende del lugar a que te destine, ya que no cobrara igual uno de Madrid bien situado que el notario que destine a un pueblo del interior.

Aguila2k2

no era soldador submarinista una de los trabajos mejor pagados del mundo? o los que limpian las plantas nucleares?

Z

perro policia, les dan coca de gratis y de todo y mola mil t lo recomiendo

R

#18

y hueles culos, que habrá quién le mole eso xD

ZaEk

#18 demasiado Padre de familia...xd

B

Aeronautica superior

Soldier

Flamer en MV, o tertuliano en la COPE xddd (no requiere ningún nivel de estudio)

Microhack

Y entonces....telecomunicaciones tb pagan bien estando en un buen sitio? cuanto puede cobrar un ingeniero de telecomunicaciones?? lo minimo y lo normal por ejemplo...pk yo soy bueno cn los ordenatas, tecnologias y cosas asi,.....

ElKedao

Que no hay registradores de la propiedad apenas en España?

Sabes cuantos registros de la propiedad hay sólo en la comunidad de Madrid?

xD

B

#25 si te gusta telecos estudia telecos y ya verás si en 2010 tienes que salir o no de españa para encontrar trabajo de ingeniero de telecos.

la previsión es que en españa haya 3% del pib en i+d para ese año así que no creo que te falte. es más, con esa titulación en esas condiciones serás el puto amo (muchas ofertas y remuneradas con 3000€ al mes mínimo), como debería ser ya ahora.

S

deja las setas, t has tragao un pitufo... :/

-nazgul-

Las de fórmula 1 xd

En serio baja de la nube, te digo aquí y ahora que no vas a cobrar 5000 euros, da gracias si llegas a 1000.

EmiLioK

Depende. Si eres bueno en lo que trabajas, cobrarás bien.

Para esfuerzo / remuneración... funcionario.

Usuarios habituales