mejores discotecas d españa

mendo

#118? Y en Valencia no hay house? Que poca cultura musical llevais algunos...

Si CASI TODAS las discotecas Valencianas son de House, y.. ¿Makina en Valencia? Se ve que no te has enterado que todas las discotecas de ese tipo de musica han ido cayendo una por una, y que ahora en Valencia quedaran 1 o 2 discotecas "Hardcore", "Masia" en Segorbe y poco más...

Chocolate.. Virtual.. Sound Factory.. todas han ido cayendo debido a que la gente se va abriendo a otros estilos musicales, en este caso el house, que domina todas las discotecas Valencianas, aunque ahora poco a poco también está habiendo un cambio hacia un house más electro..

-nazgul-

#121 no he dicho q no lo haya, solo hablo de dónde estan las mejores discotecas para cada estilo ;) seguro q algo habrá en vlc pero no es ibiza o madrid ni d lejos...

veo q has editado el post... no estoy enterado de todo al 100% no soy dios... De Valencia se que ha sido la capital del hc y makina desde el 92... pero me alegro de que vaya desapareciendo esa basura de estilo ;D un saludo

mendo

Pues entonces no se para que dices que en Valencia están las mejores discotecas del estilo "Hardcore" si te acabo de decir que sólo hay 1, y sobre lo de house, claro que Valencia no es Ibiza, pero te sorprendería la cultura musical que hay aquí, igual o mejor que la de Madrid..

Ya he visto tu editada, estás perdonado hombre, yo también me alegro de que vaya despareciendo ese estilo, aunque yo he llegado a bailarlo en mis tiempos, así que cada uno con el estilo que le guste y punto :P

OtomiX

Scorpia Central del Sonido(ahora KontroL Mataro)
GabberZone
Pont Aeri
Xque?
Anonim
Chasis
La Festa
Nau-B3
Ocho

Cyph3r

#125 Dios todas las que no pisaria en mi vida jaja

Sh1n0d4

ya ves jejeaajeaejae

Aun no se que coño significa el termino "gabber" en una persona.

B

Las de Lloret de Mar tampoco están mal. La fiesta de la espuma de la disco Tropics se sale, y la música vaya, está bien... lo malo que hay mucho guiri por esa zona.

www.discotropics.com

FOAM PARTY AHI A MUERTE, guiris cerdas a puñaos :D

DiosUniverso

Decid alguna de Sevilla xDDD

NiUkEm

los locales de #125 si que les pondria un atentado yo XDDDD

Cyph3r

Es que en esas discos todos son muy malotes .

Yo fui a pacha de aqui bcn y no me gusto almenos de noche, es que habia poca gente ademas las tias eran de 25 años minimo y yo con 19 años ahi con mis amigos haciamos el ridiculo jaajajaj un dia ire por la tarde a ver que tal esta :)

Ne0x

Península: Puzzle / Space.

España: Amnesia / Privilege / Pacha.

NiUkEm

si pero #131 esas follan como nadie xDDD

NeOFiVe

#127 gabber es el sonido mas radical del hardcore "speedcore" entre ellos es un sonido muy duro y veloz para k te guste el gabber ay k tar loko jajajaja

M

Reitero lo de Revival, está lleno de pastillero y no me hace falta ir para comprobarlo, no me va ese ambiente.

Polo Norte: Hace un montón de frio y nunca he ido, no me gusta este tipo de clima.

A lo mejor así algunos entienden que no hace falta ir a ciertos sitios para comprobar lo que realmente se cuece allí.

En cuanto a Pacha de Londres, a mi me gustó mucho, es un rollo distinto a todos las discotecas Pacha de la peninsula.

W

Florida > all

HeaD

#135 Pero si es q si dicen cual es la mejor discoteca depende a lo q se refieran xq si dicen por las instalaciones y demas el revival, limite y el central son una puta mierda pero si se refiren a musica esas tres discotecas son MAGRA, y si dices por ambiente la mejor es la limite dentro de esas 3... si tu no buscas follon nunca lo vas a encontrar :D

N1gr0

Donde esté mi Bananas Maxi Disco querido k se kite to eso.. Otra ? Central por supuesto ;)

-rabocop-

sin duda QLIMAX

http://events.q-dance.nl/2003-11_22-november_qlimax/after/

discuss ;)

Eristoff

#139 y punto pelota.

Cyph3r

Niukem no lo dudo jajaja pero es que me veran como un yogurcin.

Es que ademas yo tengo ahora mismo 19 años bueno dentro de na 20 pero no los aparento y claro aun me ven mas pequeño. :D

Fideu

Hombre Niukem... Space Barcelona no es de lo mejor de la ciudad... nosta mal pero tampoco es una maravilla xd

STAN

((Radical)) Torrij0s :D
Que fue del "R" "Erre" ???? /discoteca de madrid/ qe paso con ella?
Fabrik .. :D

Eristoff

Vadillo en Alcala de Henares!

K

Nunca he ido al Vadillo pero algunos colegas me han dicho que está guapo. Recomendado 100%, musicote del guapo.

PD: El Gabber me llegó a gustar.

Ka1oNeZ

es espectacular, música, ambiente, instalaciones, etc.

PD: ¬_¬'

_BoJa_69

Odio las discotecas y no aguanto en ellas más de 3 horas. A menos que vaya con un pedo tan grande que no sepa donde me encuentro.

Sust0

Conteinerdor Factory es la mejor discoteque de espain.

y0p

MV PUB

steweMaister

sin duda la gran PACHA Ibiza y Penelope benidor

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • NeOFiVe
  • NiUkEm
  • mendo
  • CaPaDoNa
  • sPoiLeR
  • speciaL