mejores discotecas d españa

SniperRata

para vosotros cuales son las mejores discotecas d españa,?tienen buena fama las d bilbao,como el iamge o el txtxarro,o alguna d ibiza

S

central, limite, kko... todas en la zona de mas fiesta de toda españa, es decir, el levante murciano y alicantino.

Eso si, la peña q hay alli... empastillaos a tope.

Sh1n0d4

IBIZA TODO y de la peninsula ... La Florida135

OvErAkTiVe

Xumadol,

Kien me lo discute?

B

Hombre, un amigo mio hardcoriano dice que Central xd

Yo no he ido a discotecas "de renombre", seguramente no me dejarian entrar por cualquier cosa xd

CaPaDoNa

las ke tan kemadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaTTz

KKo, 40º Grados, Limite

Skols

Octopus - Pontevedra
La Real - Asturias

te pongo las que creo que son mejores , y evidentemente no te puedo poner otras ke no he ido ya ke no se como son.

ErNeStIn

Guru en valencia.

Dj_Sergio

Mi top:
1 - Amnesia Ibiza.. buen royo buena musica y la sala bastante grande
2 - Privilege - Ibiza.. tambien bastante buen royo la musica tambien algo buena y es grande
3 - Fabrik - Madrid... a veces buen royo, musica en ocasiones buenas y es bastante grande
4 - Radical - Toledo.. a veces buen royo, musica raramente buena y es bastante grande pero en mitad del campo
5 - groove - Madrid.. casi nunca buen royo, siempre hay movida con los malotillos de alli, casi nunca buena musica, solo poky y no es tan grande

CID1

xQue

S

las mejores de ibiza y florida135

Sk8r_swat

Está Clarisimo que dependiendo de la música, aunque hay muchas que son multisalas.

Bananas

Apache

Pacha

Central

Pirámide

Tito's

Esta clarísimo que las mejores discotecas con el mejor ambiente están en el levante Español, donde se vive mejor la fiesta en Galicia o en Valencia o Ibiza¿?

I

Privilege, Amnesia, Space i Pacha, pro de ibiza, no como los k acen por bcn i cosas de esas...

KiLLaH

Amnesia
Atlantida
Space Ibiza
Privilege
Pacha Ibiza
Discothèque

AnTiChRiSt

#6

TeNSHi

Goazen Txitxarro!!!!!!!!!!! de las mejores en cuanto a calidad musical, solo hay que decir que las producciones de algunos de sus djs las estan poniendo djs como Armin Van Buuren, Danjo & Rob Styles, etc etc

Sephir0th

GIJON: Milenium, Otto, Go!, Albeniz, Museaum...

no seran conocidas internacionalmente, pero no veas los colocones ke te agarras en ellas j3j3j3

I

Ibiza: Mauro picotto, chris liebing, carl cox, ian van dal, roger sanchez, entrega de los mtv dj awards etc...

-SpecTruM-

tropicana, metropolis y busbyŽs jeje

YaMBiADoR

Quattro Dance Avilés XDDDDDDDDDDDD

B

.

advancedx

en el txitxarro ke es la ke mencionas he estao yo :) y es impresionante , tanto la musica como el ambiente ^^

pluft

Radical, Fabrik, Pacha,.....

josepginer

Puzzle

Dabra4hire

Metal Zone cuando la entrada es gratis ^^ [ Barcelona ]

toTTen

MaSiA como el buen ambiente de aki nada j3j3j3

NiUkEm

Amnesia, Pachá y Privilege, las mejores de Ibiza.

Y en Barcelona manda: Discothèque, la Atlàntida, Space, y Pachá.

-_-NaMcO-_-

Pont Aeri

Arg0n

radicallllllll jaoejo
KKOOOOOOOOOOO
BANANASSSSSSSSS

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • NeOFiVe
  • NiUkEm
  • OtomiX
  • mendo
  • CaPaDoNa
  • speciaL