mejores discotecas d españa

ToLkieN

40º toi enamorao ... :P

ChaRuu

Piramide claramente

edit : y las raves clandestinas de techno lo mejor xo eso no es 1 diskoteka xd

CaPaDoNa

a kuanrto va el metro cuadrao de xq ? jajajajajajajaja mecawen dio y la virgen xD

event

Sarao - La carlota (Córdoba)

NiUkEm

de cordoba Silos

C

La Boca del Lobo en Murcia, y tambien la Sala Gamma ........... no son discotecas, pero les da mil vueltas a esas que decis xD

SaN7I

-> 40º
-> KKO
-> CENTRAL
-> LIMITE
-> PACHA ( ibiza )

speciaL

Minimal castillo torre luna, fue la autentica meca de la fiesta :,) brutales las fiestas de florida y coliseum alli :,,,)

VSG

-KKO, tiene renombre, pero no impresiona nada.

-Central, creo k la han renovado hace poco, musica muy muy buena.

-Limite, es grande y muy buena decoracion, no me gusta mucho la musica que pinchan.

-Rialto, tres diferentes salas, buen rollo con la gente, musica... depende de como te pille el dia.

_KriS_

Bora Bora :D

MiniC

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRIK !!

Faquir

Tonos xD

sPoiLeR

ese 39 si que sabe xDD

-> Coliseum
-> xque
-> florida135
-> piramide

icetor

sÖniquê 4 ever!!!!

aunq nos cortara el rollo en puto CI...

Solrak88

Central!

Buenos rollos
Buena musica
Buen estado de las instalaciones
Buen precio
buena droga ( si la necesitas)

Q mas kieres?

Central 4 life!

TeNSHi

#21 Te has equivocado de post, no son las peores discotecas de España... donde se a visto que en una disco seria pongan paquito chocolatero o pijadas semejantes? XDDD

BossmAN

La mejor discoteca de españa y del mundo es Central Rock.

DaRkClouD

Queen [Vigo]

W

VAMOS RADICAL!!!! ONETWOONETWO!!!

Cyph3r

Razzmatazz :P

Depeche

Razzmatazz (Barcelona) y el LOFT, también conocida como Razzmatazz 2 (Barcelona)

Saludos.

GaMuSSo

Oasis club teatro. de zgz.

por esos lares lo mejorcito que te puedes encontrar.

Q

#47

BUENOS ROLLOS?
BUENA MUSICA?

OLA?

Lo que me quedaba por oir de ese puto antro lleno de garrulos, y ginchillos de palo.

#32 y #38

La 40 grados... amos no me jodas... otra escoria que cuando la abrieron se estaba de puta madre pero que está siendo invadida por garrulos y demás pintas... todos de pueblo.

LimS

Fabrik , Kapital , IN ( A la ultima no vayais xD )

michi

de Ibiza casi todas, menos un par de cutrillas que son mas de turistas que otra cosa
y en Madrid, Dazoo@Macumba, Nature, Fabrik (el sitio, no la gente), Deep, The Room... pero clao, depende de que sesion y quien pinche, yo para ver a donde ir cada dia suelo echarle un ojo a la agenda de www.clubbingspain.com, las proximas fechas importantes Sven Vath en Macumba y Tiga, 2 Many Djs y Fat Boy Slim +4 mas en la cubierta de leganes (que mal sitio pero que gran cartel :S)

Drosses

Jazz Berri
NoN
Pk2
Radikal

B

La txitxarro, claramente.

Es la que más veces ha ardido xDDDDD

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • NeOFiVe
  • NiUkEm
  • OtomiX
  • mendo
  • CaPaDoNa
  • speciaL