mejores discotecas d españa

speciaL

#55 Raro es que no se venga abajo un dia de estos, nose como puede aguantar xDDD el sitio esta bien, la musica casi siempre suele apestar y lo peor es que hay demasiado gays hasta el culo de berberecho y de torrijas.

-SpiderOwnz-

apache valencia para los mas melodicos EJEJEJEJEJEJEEeeeeeeeeee

U

Soy de ibiza y te puedo asegurar que lo mejor esta aqui !! :D

JaVi_TuNeR

Privilege, Amnesia, Family Club (Toledo)

TaDeuS

Todo lo k sea ibiza, amnesia, privilege, dc10, space, pacha, bora bora(no es disco exactamente), etc.

En Valencia Puzzle y FriendŽs club

DEVE

joy slava, madrid, (excepto por el precio de las copas..xd)

TeTu

Bachatta techno Factory.

Y punto.

_Melk0r_

KM

L

viene ayer de ibiza y todavia toy flipando pa mi la mejor AMNESIA , tiesto,paul van dyx etc
DEMASIAO..

M

Pues hay muchas, depende del estilo:

KKO: me gusta para pasar una noche con los amigos, la música te anima bastante y eso te hace bailar y tal.

Pacha: Suelo ir al de Torrevieja y está muy bien, sobre todo en verano y las fiestas de la espuma son brutales pero como local me gusta mas el de La Pineda y fuera de España el de Londres, el de Madrid no me gustó mucho pero bueno, los demás (Benidorm, Barcelona, etcétera) estan bastante bien.

Central: No he ido nunca pero para quien le guste ese estilo de música es una visita obligada, dicen que hay muy buen rollo.

Revival: Está lleno de pastilleros y nunca he ido, no me atrae.

40 Grados: Como dicen ahí arriba, en sus principios era una buena alternativa pero ahora no me gusta demasiado por el ambiente. El dueño sabe montar buenas discotecas, lo ha demostrado sobradamente y ahora está en Flaix FM que está pegando fuerte.

Queen: Es genial, tanto el ambiente como la música... me gusta mas los viernes que los sabados, suele ir gente diferente, suele ser cara pero por suerte no pago ^.

Bananas: Dicen que es un putiferio, nada mas lejos de la realidad.

En Elche hay varias, 1492, Cuxó, Barroco 39 y Bix son para mí las mejores. Aquí la fiesta es muy buena, yo por si alguien lo conoce me gusta ir a: Qbo, KGB, Enigma y demás tascas llenas de pijas y después ir al poligono a Cuxó y Bix... para terminar la noche en Barroco o Arena. Realmente hay sitios geniales aquí, yo destacaría Cuxó y Barroco 39.

Cerca de aquí y sobre todo en verano... pues tenemos Amanecer que es una discoteca al aire libre con música generalmente buena, sobre todo a ultima hora que ponen house. También está Duna que es una "gran carpa" con una buena ambientación y por otro lado en Santa Pola está Camelot y Providencia, todas genialmente ambientadas y con muy buen ambiente.

Bueno yo creo que por mi zona así estan las cosas y para mi gusto es lo que mejor está, también depende de la gente que te acompañe.

Un saludo!!

Dr_CrAzZY

Vamonos al pont aeri neng !!

CaPaDoNa

a razzmataz van popis y de lo peor de bcn xDDDDDDDDDDDDD el ke no haya io mejo pa el xDDDDD pq ... apesta a mas que sepa son 12 eurazos por tar ahi dando asco xD
Pa eso te vas pa plataforma a bailarla con drum & bass y no te da la sensacion ke vas a potar en breve xDDDDDDDD

GrAnRA

pacha>>all

Cyph3r

Pero que dices popis ? :S lo que hay es mucho fumeta ajjaajajaj.

Yo ahora mismo voy a Circus que es la de Space pero por la tarde ya que como entro gratis y bebida gratis pues hay que aprovechar. La disco me gusta , el ambiente esta bien y de musica ponen house basicamente aunque algo de reggeton tb.

G

yo q estuve en palma de mallorca y estuve en varias la q mas me gusto BCM

guiye

Un moderador dijo...

"Revival: Está lleno de pastilleros y nunca he ido, no me atrae."

o_O

B

Si nunca ha ido, como sabe que esta lleno de pastilleros

Y lo mas importante, si no ha ido, como sabe que no le atrae?

-Hola, no me gusta el helado de fresa, esta malisimo y no quiero oir de el, nunca lo he probado

Cyph3r

Hombre yo nunca he ido a Scorpia y se que era una puta mierda llena de pastilleros .

I

#66 eso esta lleno de pijos, y la musica... tampoco es gran cosa que digamos xD aparte de que te tiran por na

E

|F|A|B|R|I|K|

Er_ToNy

CENTRAL ROCK MANDA COLEGAAAAA

T

http://www.chicmaspalomas.com/

B

Como a mí lo que me mola es el sonido tubo, usease el bumping, para mí las mejores son estas:

Jazzberri - IMAGE - NON

y del sur que haya estao...

Pacha Torrevieja, que no está nada mal

Y bueno, por supuesto la Radical y la FABRIK, como no.

NeThAiRiN

aki en tenerife lo mejor es el nooctua, y la zona del cuadrilátero

APOCa

Discoteko que te meto panceto xd
nah En las discotecas os lo pasais bien? Sera por la musica que ponen no? xD A no que vais para conocer gente .. para hacer amigos. A que es pa bailar, bailar lo que te exen :O
La gente de mi aldea no vamos a discotecas .. no tenemos amigos y somos unos jepetos xd
:¬)

CaRoL_VlC_19

Puzzle y Bananas en Valencia ;D

KiRoF

yo soy Rockolero a muerte.

E

La que venda cubatas a 3 euros!!!! xD

Sinobin

en Las Palmas sin duda Chic & cream. de Heavy el pub Turbo :@@@

kedu20

El salon de mi casa :/...mejor q eso nanai...escuchando la musica q tu kieras, cuando kieras y las veces k kieras con kien kieras y como kieras.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • NeOFiVe
  • NiUkEm
  • mendo
  • CaPaDoNa
  • sPoiLeR
  • speciaL