Las mejores horas de un dia de fiesta

pike_97

#60 ¯_(ツ)_/¯
Nah, en verdad hoy toca peli, paja y a dormir. El viernes ya a petarlo muy fuerte

2 respuestas
D

#61 que la paja sea asfixiándote, si no, no es paja

1
Thouy

#60 #61 Te pillas el tren o el motocarro y te plantas en el municipio de quien gane el partido de shampions y la fiesta llega sola, noobs

1
A

A mi no me gusta para nada salir de fiesta,asi que ninguna xD

B

10-12 de la mañana cuando no has salido el día anterior, te has levantado temprano, pegado un duchote y te vas a comerte un pedazo de bocadillo para almorzar con tus colegas y una botellita de vino con gaseosa.

nomechordas

A las 14:00 aproximadamente, cuando llevas ya tomados un par de crianzas con tus colegas, para volver a comer tarde y luego estar resacoso a las 7 de la tarde.

Fastestwat

#1 Lo escribe un crío de 17 18 máximo, si tienes más eres corto de recursos.

La mejor hora no lo se pero el mejor momento es saber que va a acabar cuando tú quieras y eso solo se consigue con mandanga y dinero.

B

Cuando el colega camarero me pone jagerbomb gratis. Magia no sé, pero un día de estos me mata llenando el vaso sin pedirlo.

Akiramaster

Nosotros desayunábamos a las 7 en un bar y era el mejor cierre.

B

A las 4 y media o 5 menos algo se acabo lo que se daba cada uno para su casa,,

la gente que por hacerse la way que dice me recogí a las 9 o me echaron del bar por que tenían que cerrar me dan pena y vergüenza ajena

1 respuesta
Estoico

Cuando consigo despistar al dueño del puticlub para no pagarle la coca ni las putas

1
0n1x

Cuando llegas a la gasolinera o al 24h para comerle la oreja al dependiente de turno mientras te tomas un panini o sucedáneo

1
DaVNiz

#70 Mas pena daras tu cuando te "recoges" en el momento algido de la noche.

1 respuesta
dranreb

El mejor momento es cuando zurran a la gente como tú

M

El mejor momento para ligar es entre las 2:20 y las 3:40

Ese el el umbral donde probablemente haya un 60% tios 40% tias dentro del garito. El cual a partir de las 4:45 se convierte en 90% tios 10% tias

evening0

1
B

#8 El hilo va de la hora del "summun" de la diversión en una fiesta.

Te leo.
Si te dedicas a hacer eso en las horas de fiesta, será porque te parece divertido ser un carterista. Si no, tu post no tiene sentido.

RandomZ

Salir de fiesta es de perdedores y atrapados. Además está sobrevalorado.

1
Gory

Y yo que se tio xdxd, para que quieres saber eso?? jaja saludos

Si miras el reloj cuando sales de fiesta eres un mierda, vete a casa

z4eR

Cuando te pega todo el subidon la Keta y si te olvida hasta andar.

2 1 respuesta
tholdrak
#80z4eR:

Cuando te pega todo el subidon la Keta y si te olvida hasta andar.

O escribrir...

1 respuesta
z4eR

#81 :psyduck:

angel222

Los días de la cerveza y los de Navidad en Ogrimmar a las 8 de la tarde hay buena fiesta hehe

A

Sobre las 3 cuando le tiras los trastos a una y ves en su cara que vas a mojar fijo pero aun no te ha dicho nada que lo confirme.

Panic0

4-5 Cuando todavia no estas cansado y la gente esta con el puntito, pero no borrachos...

V

La mejor hora es cuando estaís tiraos por la borrachera y aprovecho para robar carteras.

B

#73 no me gustan la feas, gordas, crakos y borrachas,, esa se las dejo a los que se quedan a esa hora por que me dan mucha pena.

1 respuesta
DaVNiz

#87 Necesitas estar borracho para intentar ligar? Sales solo para ligar? Que triste macho.

Con gente con tu mentalidad haces que me sienta mejor.

1 respuesta
McDyron

Depende del pais por supuesto. Fuera de españa lo mas seria un poco despues de las 2 de la mañana

B

#88 primero no bebo,, segundo no salgo para ligar salgo para lo que pase, ya sea pasármelo bien o conocer chavalitas , y si tanta pena tristeza te da eso, que haces a lo hora álgida cómo tu dices,, pues toda la mierda que me has querido echar a mi, estar borracho y quedarte a ver si te dejan un crako que este medio decente (emborracharte e intentar ligar)

1 respuesta

Usuarios habituales