Las mejores páginas webs para ahorrar dinero

M1k4

#30 Una duda, para pedir por Just eat hay que pagar por internet no ?

B

Pero donde se ponen los descuentos en just eat? que no lo veo

ZalY

Una vez haces el pedido abajo a la derecha, tienes descuento? pegas y aplicar descuento (: yo voy a pedir hoy a ver si funciona jaja

edit: na hoy mejor me la hago yo y me guardo el money jjajaja

Flying-flame

http://www.retailmenot.com/

Ese viene bien para las compras en internet, pones la "tienda" online que quieras y te salen todas las ofertas que tienen, ya cuando vas a comprar lo que sea escribes el código que te dan en la página en el apartado de descuentos y ofertas y ale, al lio.

1 respuesta
davidgsanpab

Dentro de un rato pruebo el JustEat ese xD

eXtreM3

He usado hoy el código del 30% de descuento en just-eat al hacer el pedido a un chino. Todo perfecto y sin ningún problema. El código se introduce en la fase final del pago, justo cuando antes de introducir los datos de tu tarjeta.

1
mnDl

¿Alguien tiene alguna experiencia con coachsurfing?
Llevo ya un par de meses indagando por esa web y está curioso como lo tienen montado, pero nunca me he animado ni a acoger ni a irme de viaje así tal cual.

GreatKingRat

#1 Tendría que darte una manita cada vez que pincho alguna webs de las que has puesto :D

1
bleedingstar

aporto una que me gustó mucho. Llevo mas o menos 1 año con un móvil chino de: www.lightinthebox.com

y a parte, (es una pijada lo que voy a decir) pero estaba buscando sellos para estampación de uñas tipo "konad" y en lightinthebox encontré una placa gigante que en el mercado cuesta 100 € por 20€ xD

#40 Paypal o tarjeta de crédito.

1 respuesta
GreatKingRat

#39 Como se paga en esas webs? Solo con paypal?

1 respuesta
aitorel

#34 alguna tienda en particular que tenga códigos ahí? es que llevo buscadas unas cuantas y parece que no hay ninguna tienda en español...

1 respuesta
Flying-flame

#41 Es que es mas que nada para compras por internet al extranjero, por ejemplo si vas a comprar en amazon o en distintas tiendas de ropa.

Es mas que nada por si vas a compar algo a alguna tienda, pues te miras antes los cupones de descuento y así mas o menos digamos que amortizas lo que te has gastado en gastos de envío.

1
davidgsanpab

¿Alguien sabe de alguna web española que tenga ropa barata y variedad?

Tengo que renovar vestuario y no ando muy bien de dólares, he mirado TaoBao y está todo genial de precio pero es un engorro tremendo, me gustaría algo así pero en una web española con sus tallas bien puestas y que no esté en chino, aunque sea un poco más cara.
No encuentro nada.

neo-ns

http://www.hotukdeals.com/

Es de UK y suelen salir chanchullos de vez en cuando de tiendas internacionales con envio a españa y muchos mas paises.

aitorel

#30 Cuidado con esas webs, en varios foros he visto que ha habido bastantes estafas:

Pendrive de 64 GB con forma de lingote, por 9,99 € http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/pendrive-64-gb/8530370 Son pendrives de 4GB hackeados....

yo no me fio mucho.

1 respuesta
eXtreM3

#45 en cualquier caso el timo no es de la página, sino de la tienda que lo vende... No generalices porque yo he pillado ya 3 ofertas en groupon precisamente y ningún problema...

1
24 días después
Perdido

Subo el hilo a ver si podeis aportar algo mas

2
8 días después
Sombrita

Quizá esto sea temporal pero hasta el 31/12/2012 todos los Miércoles TelePizza te hace un descuento del 50% en el pedido de una pizza y te regala un código canjeable para ver una película en Nubeox ( videoclub online ).

No está mal xD.

B

compre en www.wiggle.com unas zapatillas Salomon y unos calcetines por 65€, entre un descuento que te hacen si les permites mandarte spam y las zapas k tenian un 50% de descuento ha salido todo perfecto.

tuve suerte porke las pille justo cuando pusieron el stock (que suele ser limitado) y debi ser de los primero en pedirlas, a los dos días ya no quedaban de ninguna talla.

recomendado 100% este sitio.

1
3 meses después
aitorel

Gente!! para los que aun no hayais cenado, me acabo de pedir comida gratis a casa gracias a no tengo suelto, hay un codigo de 6 euros de descuento para la nevera roja y funciona!! :D

Tambien se puede usar mañana.

Torrico86

De donde sacais los codigos de descuento para Just Eat

aitorel

yo los saco de notengosuelto.com, ahi lo van publicando los usuarios, no se de donde lo sacaran ellos, supongo que de facebook, ni idea....

Hoy creo q me vuelvo a pedir comida, que el cupon es para varios usos jeje

RatSkar

Lo de pedir comida por importes de 6 euros todo el rato es un canteo xD, me da que hoy ceno con 2-3 cosas de sitios diferentes, si realmente no tienen problema en mandar cosas por menos de 6euros xD

9 días después
Sombrita

Siento subir el tema pero hoy he encontrado esta web que es parecida a Groupon, por si interesa #1:

http://es.letsbonus.com

aDryur

No conocía el thread, muy util ;)

4 meses después
eXtreM3

Los códigos de justeat siguen funcionando? Hay nuevos?

1 comentario moderado
10 meses después
Z3R0KULL

#57

Por favor, cuentanos mas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • aitorel
  • Flying-flame
  • GreatKingRat
  • Meleagant
  • Calboten
  • Marjoram