Los mejores ratos con tu ordenador y un amigo

I

#61 Lo sé, me lo dice mucha gente.

g4sb0

Rapid nose xk le das pie a k siga diciendo paridas -.- es lo k busca.. lo k haces es darle juego...

__jacker__

no tengo amigos ni pc

tomastres

#2

blackoN

viendo una escena de la pelicula de 7 virgenes con 1 colega, lo de la jungla de cristal xDDD

-

vaya crack el ironicus jajajajajajaja

Linki

Si e tenido alguno que otro asi xDDD

un dia que stube en el msn ablando cn san gil y cn la cam enchufada aciamos el payaso y yo me partia xDD

y tambien me rei muchisimo cn el post de SE ME HA MUERTO MI PEZ xDDDD

salu2

Scerin

jugando al counter los 2 y de repente un pavo que iba 0-15 dijo por el micro con una voz de gilipollas "AL FIN E MATAO UNO" de la forma que lo dijo nos empezamos a descojonar los 2.

LerToS

Joder hay tantos... pero posiblemente me quedaría con el Pcfutbol (llegabamos a jugar hasta 4 o 5) y uno de las olimpiadas... mazo viejo, que habia que reventar el teclado xDD. Por ejemplo si era correr, pues entre mas veces le dieras al espacio mas corrias, haciamos relevos etc, que tiempos xD

D

yo sin ir mas lejos, el dia que jugue por primera vez un 2on2 al pes5. Jugamos cosa de 3 o 4 partidos... pues acabé todos llorando xdd

RePuWoMaN

Lo más simple, jugando al Mame dos en un mismo pc, por pantallas o cada uno controlando unas teclas.
Parece simple pero una risa! xD

CheLu

Aun a riesgo de BAN, según he leido el título del post se me ha venido a la cabeza Torrente diciendo "Que, nos hacemos unas pajillas?"
Y me parece a mi que muchos en MV saben de que va el tema.

Gasolina

Piques al CS o al BF1 que no tienen precio xdd

Usuarios habituales