¿Mejores sitios baratos en el mundo para vivir?

Chacal_0x

Hay muchos sitios paradisiacos en el mundo para vivir. Otros en los que vivimos bien como en España. Pero este post va dedicado a los lugares en los que se viva bien, la vivienda este barata, haya trabajo, y que en general tenga un buen nivel de vida.

¿Cuales creeis que son los sitios en el mundo que reunan unas condiciones buenas haciendo una media entre clima/trabajo/gente/ocio/precio vivienda?

Dandole mucha importancia al precio de la vivienda, claro esta.

Fyn4r

España

P.D no es coña

J

Vete a la montaña y vive de lo que siembres, mas ahorrativa que esa vida no hay ninguna.

D

Lugo es la ciudad mas barata si te interesa, eso si alli no hay nada

thunder_89

La Palma debe ser de los sitios mas baratos de España (Al menos alli esta la gasolinera mas barata de España y los pisos estan tirados)

shako

argentina, brazil por supuesto... depende a que zona vallas claro y eso si, si vas con dinerillo vives bien... para aguantar hasta conseguir curro y tal...

son paises con menos nivel de vida pero se vive bien

YaZzMaN

Fíjate en el último superviviente y fácil

ch3ris

España es el pais en el que mejor se vive del mundo segun las tipicas revistas que hacen encuestas con factores de repecusión, no se donde leí eso.

XaPu69

#2 Tiene razon, creo que en ese pais el paro apenas roza el 20% trabajo seguro!

#10 /thread

B

Go Suecia, sin más

M

Vete a Yibuti. Esta tiradisimo todo.

B

Costa Rica. Me iba con los ojos cerrados.

mOrK2

Venezuela

B

China. Alli comprar un piso vale 4 perras y alquilarlo un pastón, si llevas bastantes ahorros y te permites el lujo de pillarte un apartamento a poco trabajo que pilles vida arreglada.

P.D: Al menos eso dicen en el documental de Españoles por el mundo, cuando van a Shangai concretamente.

Snapper

#14 Conozco una persona acomodada viviendo en china y te aseguro que de barato no tiene nada el pais.

ch3ris

#14 porpoco me iba yo a vivir de España a China, si no es alguien que valla por lo oriental o el atractivo exotico lo consideraria un gran paso atras.

B

China me parece de los lugares más tristes para vivir. Y, ¿qué necesidad hay de ir a Venezuela con Chavez?

Sitio tranquilo políticamente hablando, barato y paradisíaco, Costa Rica claramente.

M

Haiti

George-Bush

#14 ¿China? Depende la zona por supuesto, si te vas a una zona tercermundista quizas, como en España, pero en zonas civilizadas tipo Honk Kong el suelo esta jodidamente caro eh.

TRippY

vete a cuba, espera... mejor no

Snapper

Na, lo mejor es ser multimillonario e irse a EEUU a vivir.

Ahora lo dificil es lo 1º y bueno, teniendo en cuenta como tienen el tema de la inmigracion, tambien lo 2º.

Kreidmar

Toronto, Canada. Hace tiempo estuve mirando la posibilidad de irme a vivir allí y realmente parece un lugar bastante ideal si eres de los que no te importa pasar frío en invierno.

Es moderno, multicultural hay trabajo bien pagado y las casas casi las regalan. Es uno de los sitios mejor considerados del mundo para vivir.

B

#21 A eso me apunto. Pero con bastantes más ceros en mi cuenta.

KickGold

Montreal > Toronto

Kreidmar

#24 Ni de coña XD

B

Cierto, de Canadá tambien he oido que esta muy bien.

MTX_Anubis

Bueno como el hilo ha pasado a ser dónde os gustaría vivir sin que sea barato, yo diré que en Canadá.

Es uno de mis sueños que jamás se cumplirá xD

B

#27 Y eso por?

Snapper

#23 Yo es que cada vez que veo Entourage me recome la envidia...

Lo que yo haria con dinero en el pais mas capitalista del mundo prufuff, si es que se que algo dentro de mi me dice que yo naci para ser rico y disfrutar del dinero, he nacido en el cuerpo y lugar equivocado.

Ahora entiendo a los transexuales :(

Kreidmar

En serio, Canadá es baratisimo en cuanto a casas se refiere. Consultad ofertas y echaros a llorar en comparación a cualquier cosa de aquí.

Usuarios habituales