Melaf... oh wait!? pero que coño ...

LaChilvy

#27 Sabe

Los granacos pasan, estará en la edad del pavo xD

2 1 respuesta
T

Esta muy blanca, nomelafo

B

#24 ese: "solo son unos granitos" me recuerda al: "solo son tetas" de #102 y a los "hilillosh de plashtilina" de Rajoy.

Aunque he de decir que ole sus cojones por sacarse "fea" en un video... pocas lo harian con esa valentia y menos de su pais.

Me pregunto como habria sido el maquillaje de terminator si lo hubiesen dejado de la mano de esta pava...

#31 a mi esque estas pavas americanas con o sin granos me dan la misma grima... no se, ese rollo de rubia de pelo frito y ojos azules no me va nada. Tuve a una canadiense de intercambio en mi casa de ese palo y era anorexica, a los 6 meses tuvimos que mandarla a su pais de vuelta... me toco encontrarme sus fotos "autoeroticas" en su pc y creo que traume despues de lo que vi alli.

N

Y que problema hay? o mejor dicho, por que habría que quitarle el maquillaje? xD

TexMex

Pa eso ponte una careta colega..

UnLiMiTeD

¿Estais todos de coña o vivis en los mundos de yupi?, o es cierta esa leyenda de que todo mediavidero es de polla gorda y belleza extrema?.

Me encantaria ver fotos de todos y cada uno de los que ha contestado este hilo diciendo que no se la follaba, claro que no os la follabais, por que dudo que esa tia os toque a vosotros con un palo.

Tiene algunas marcas de acne, que se iran con el tiempo la mayoria, unos ojos preciosos, vamos, esta MUY BIEN.

De verdad, no quedais mas guays por decir que no la tocais ni con un palo, al revez, quedais como fantasmas. Ea, haceros una pajilla.

PD: Y no quiero caer en el topico, pero macho, que encima esto pase en un foro de Videojuegos como es MV, llena de frikis que seguramente su estado fisico no es su punto fuerte... en fin,xDDDD

2 1 respuesta
Aegar

No lo ha puesto nadie aún...

12 1 respuesta
EiNoL

#3 y tu q sabes si tb tiene acné en el chichi ? oh wait? XD

Demitz

#37 xdd

verseker

solo me he visto los primeros 30 segundos y no vere mas... nada puede ser tan malo para no follarmehprimohtuhsabeh a esa belleza. No, NO VOI A VER EL VIDEO.

1 respuesta
PancreasYEAH

#36 Tienes la cara como ella y te jode no poder maquillarte asi, lo siento, pero la niña no es que sea fea, es que el hecho de que se "esconda" detras de mil kilos de potinges y tener la cara (nunca mejor dicho) de colgarlo en internet, da a entender de que encima de que es una caracrater, es una niña sin personalidad.

Eso se cura con un tratamiento , largo , pero efectivo, y ella prefiere pasarse la vida asi, pues que se joda.

5 2 respuestas
Bloody

#40 Nada puede ser tan malo? Porque no has visto el pedazo de rabo que gasta...

1 1 respuesta
verseker

#42 No en serio...acabo de ver el video entero y... joder sin maquillar pero arreglada y con el pelo bien y demas un labao de cara y seguro que esta super bien... esos granos pues bueno que le vamos a hacer.
No me digas que gasta rabo no me rompas la ilusion.

1 respuesta
Bloody

#43 Ha sido decirte lo del rabo y has ido a verlo entero, eh bribón? ;)

ssinister

pues me he comido todo el video.

los que decis que de tanta mierda que se echa, normal que tenga la cara así, no teneis ni idea de lo que decís...

valiente chica por hacer tal video, quiero ser su amigo :)

UnLiMiTeD

#41 Yep, imagino que tu debes ser un hombre lleno de personalidad, Carente de fealdad, y con unos cojones como toros.

Bla bla bla bla bla. Que si, que sois mega guays y solo follais con modelos, no esperaba menos de mediavida,xDD

PD: Por cierto, si tanto sabes como tengo la cara, tambien sabras otras cosas que si tengo, lo digo no mas para que seas feliz con lo que tu tienes :D

Por cierto, antes de opinar, al menos mira un poco, que para eso tienes deditos, para usar el tecladito. La chavala tiene decenas de videos de maquillaje, y muchos seguidores, no voy a ponerme a discutir sobre su personalidad, eso ya lo habeis hecho vosotros desde imagino, vuestra cultura en la psicologia y analisis profundo de su persona, que sois todos muy listos, lo unico que yo veo es una chavala que cuelga videos en youtube sobre maquillaje y que la gente en los comentarios se lo agradece y parece llevarse bien con todos.

Vosotros sois tan guays que os meteis con su voz, con sus marcas, con su maquillaje, etc... crios, crios everywhere.

2 1 respuesta
joseph-

Le quitas los granos y es bastante guapa(sin maquillar)

S

#41 pero tú qué coño sabes si se lo están tratando ya o se lo han tratado pero no le ha hecho efecto o cualquier otra historia? roacutan no funciona para todo el mundo sabes?

En el vídeo dice que se maquilla porque se siente muy insegura al verse así y que le cuesta mucho enseñar su cara así en el vídeo, sólo está enseñando cómo maquillarse para quien quera hacerlo también, qué tiene eso de malo?

tú si tuvieras mil granos en la cara y tuvieras la opción de disimularlo no lo harías? mientras te lo estén tratando por ejemplo, que no se te van en 3 horas ni 2 meses, o después del tratamiento para las marcas hasta que se te vayan? o como digo si no te ha funcionado el tratamiento... pero no, si se cubre los granos en vez de ir al dermátologo (repito mis primeras líneas, seguro que ya ha ido y está en tratamiento o no le ha funcionado) es porque es una niña sin personalidad. Vale tío.

No sé de dónde has sacado que prefiera pasarse la vida así a tener la piel naturalmente limpia, de verdad crees que prefiere eso? ...me juego el cuello a lo que he dicho ya, o está en tratamiento o todavía no le ha hecho efecto nada. Seguro

3
BasTaRdOrL

melafo sin lamerle la cara y punto!

1
angelorz

Yo soy tía y me echo esa cantidad de polvos y con lo alérgico que soy me paso estornudando todo el día.

Ninetails741

pues la chica es guapilla.

Alatriste

Yo particularmente le daba, los granos pasan con el tiempo y a parte de estar buena, tedría a una tía segura de si misma que le da lo mismo que la vean sin arreglar

1
Indigo

Con granos o sin granos la voz que gasta la hija de puta, me cortaria el rollo con la luz apagada.

Un poco de esponja de aluminio..

1 respuesta
Alatriste

#53 pues a mi me pone palote...

melonzuelo

Ostia es to fea la engañabobos esa

ismadel

O M G para levantarte con eso una mañana XDD

I

se ha asfaltado toda la cara....

h1de

madre mia del amor hermoso!

Kaneas

A mi me parece una chica guapísima, sin complejos y con dos cojones.

Las chicas así merecen la pena.

2
Thanat0s

La chica es guapa, tiene unos ojazos y cuando no tenga granos estará tremendísima.

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • M1k4
  • Bidroid
  • Alatriste
  • Bloody
  • verseker
  • Carranco