Melaf... oh wait!? pero que coño ...

EseLoKo

WANGO1

si pa follartela a oscuras da = !!!

sombrio24

La tia si no tuviera la piel así seria guapa incluso sin maquillaje. Mientras tenga esta piel, ni con un palo, es exagerado.

Kaneas

Yo si fuera tia me pondría con maquillaje esos granos un dia para ver si mi novio me quiere de verdad.

Ahí se ve el amor, galanes, que soys unos galanes.

renegadecell

Dan ganas de morderle cada granito y chupar hasta quitarle todo el zuco xDDD

Babsky

Un buen paso por chapa y pintura y arreglado. Es guapa pero la puvertad es lo que tiene, que tiempos aquellos :qq:

EipoX

lo de los granos tampoco es problema... el tema es que no le estallen cuando tas ahi en plena faena....

Sertkoc

virgen santa, te levantas con esta tia al lado y te da un susto por lo menos.

S

4
gieger

Pues a mi me da penilla, se ve que lo pasa mal...

Nucklear

OMG, bendita ignorancia, estas cosas es mejor no saberlas...

PoLLeZnO

El de la frente es terrible...

Deivis

No se porque muchos os asombráis, hay muchas tías que en la noche cambian de forma espectacular con tanto maquillaje, luego despiértate al día siguiente y mírale a ver si tiene la misma cara xD

Y ya no digo si llevamos algún cubata encima..

n3n3b3c3n3

que susto me he pegado, la puta...

B
1 respuesta
wiLly1

#24 Unos granitos que se los quitaba a pollazos

dovitodkb

Acabais de descubrir el ancestral engaño del maquillaje extremo, felicidades chicos.

Por otra parte, seguro que muchos que habeis posteado que no oslafo, que es fea y demás tontadas teneis más granos y kilos que ella xD En fin, en internet todos somos perfectos.

Pero tranquilos, ella folla más que todos nosotros con o sin granos maquillados, tenedlo seguro. Y bonitos ojos que tiene, por cierto.

Nyaca

TOOOOOOOODo el video pensando k tendria rabo

M1k4

#75!!?? xDD

1 respuesta
kr1L1n

dios al principio melafo descaradamente, luego melafo con bolsa de plastico @ cabeza y con tres condones por si akaso

I

El que tiene en la frente es como el ojo de grande :O, aun así la chica es guapa, en 5-6 años estará como con maquillaje fijo.

#79 Se me acerca la tía de abajo a la derecha con esos ojo y me voy corriendo xDDD.

#82 Si está todo el día explotándolos y tocándose la cara sí, si no: no. Mi primo la tenía mucho peor y no se la tocaba (la cara xD), tomó Roacutan 1 año entero y quisiera que lo vieses ahora, parece que es de mármol el hijo de puta.

1 respuesta
B

#81 ¿Pero tu de verdad crees que no le van a quedar cicatrices?
#81 Mi hermano tomo mierdas y también usó letherpax o como se llame y le han quedado marcas... y por lo general quedan por mucho que no los explotes, basta ver como tiene esa chica la cara... son granos muy grandes las marcas quedan profundas. (y que se eche esa cantidad de maquillaje no le ayudará a que se le curen por cierto xD)

1 respuesta
I

Esas toallitas son un timo xD.

O

Yo no se como os alarmais tanto, F0LL4M1S3S.

La chica se echa un poco de maquillaje y lo arregla y cuando se le vayan los granos (como a todo adolescente entre 1622 años) y la chavala suba algun video suyo como el bombon que realmente es, me gustaria recordaros estos post.

Aver quien pecaba de hipocrita al escribir un "melafo".

EDIT: el verdadero problema es cuando ni el maquillaje ayuda

M1k4

Yo creo que es un circulo vicioso. Tienes la cara muy mal por el acné, te echas maquillaje para disimularlo. La cara se te pone más asquerosa por el maquillaje, te echas más. Si se te quita el acné a lo mejor se te queda la piel echa una porqueria y asi...

Una compañera de clase, hace un par de años, iba muuuuuuuuy maquillada a clase. Un día por alguna razón no pudo echarse los kilos de pote que llevaba siempre y se le notaba la cara muy asquerosa. Muchos agujeritos, y no, no era de acné. Era que por alguna razón tenia la piel con algun defecto y en vez dejar que la piel respirase o tomar alguna receta ella, cmo la mayoria de chicas, se echaba maquillaje y ahora no hay quien la vea sin la fachada xD.

NeV3rKilL

Yo soy un nub en esto pero básicamente lo que hace es ponerse imprimación de color carne y luego pintarse encima de esta con polvos color carne de nuevo, ¿no?

B

Es una puta paellera. Esta es de las que cuando se levantan por la mañana se les queda el perfil de la cara pegado a al almohada.

vitixs

pobrecilla y eso q no es fea

EiNoL

#46 Es 1 pena no poder leer post's como este (tuyo) en ciertos temas en los q se pone a parir a alguien sin motivos y razones algunos.
De verdad q estoy muy deacuerdo con lo q dices pero aun así esa chica puede tener tratamiento con ácido q he visto ya a muchísima gente hacerlos y suelen durar de 4 a 6 meses dependiendo de la gravedad del acné.

#90 Perdón me había expresado mal, fallo mio, ya puedes volver a leerlo q me faltó el "no" xDD
MEA CULPA ! :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#89 Creo que te has confundido de persona o no has entendido mi hilo. Yo he defendido a capa y a espada. Releete bien el post...

#89 Lo que cambia una frase con una sola palabra,xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • M1k4
  • Bidroid
  • Alatriste
  • Bloody
  • verseker
  • Carranco