Mellizos diferentes

L4Ur1T4

Lo acabo de escuchar en la radio. Una mujer ha dado a luz a mellizos de distinto color xDD Uno rubito y piel clara y el otro en plan negrito y moreno xDDDD

Ha sido una noticia express de esas asi ke, logicamente, no han dado ninguna razon de porke puede pasar esto, asi ke eso os lo dejo en vuestras manos :P

Hmd

uno hijo de su marido y otro hijo dl butanero, si esq los trios acaban x no salir bien

romeo2k

9 meses atrás esa señora tuvo una noche muy movida... una buena orgía xDDD

Reply serio: Se llama mutación y le puede pasar a cualquiera entre un millón.

basili0

se la metieron a la vez

AyaC

#5 te secundo XDDDDD

elfito

pues o DP o no se xDD eske la genetika es mazo complicada xD alguien ke estudie biologia ke nos lo explike??? xDDDD :P

B

cornudo spotted

Kenny

#8 Tu primero por favor

Esos comentarios racistas sobran, no se si los haras por gracia o porque eres asi, pero dejas mucho que desear sea cual sea la respuesta

W

#10 No soy racista, lo es la sociedad. Estoy opinando qué sería lo mejor que podrían hacer por el niño.

Kenny

#11 La sociedad sera racista, pero con tus comentarios no haces mas que aumentar ese sentimiento racista y eso sobra

Ademas demuestras que cualquier cosa que veas por la tele lo vas a hacer tu, te falta un poquito de personalidad y decidir por tu cuenta en estos temas

Me sigue pareciendo fuera de luegar tu comentario y por mucho que cuentes no voy a cambiar de opinion

Además, quien coño te crees para decir que un guaje que acaba de nacer muera??

Tendria que haber un tio que hubiese dicho lo mismo de ti cuando naciste, ya verías que gracia te iba a hacer

W

#12 Pues eso que la culpa es de la tv.

Kenny

Pues apaga la tele y sal de casa

althor

Que me corrijan si me equivoco pero hay una diferencia muy grande entre mellizos y gemelos. Los primeros se originan a partir de distintos óvulos por lo que pueden ser muy diferentes (sexo, color de ojos, fisionomía...) mientras que los segundos se originan a partir del mismo óvulo por lo que siempre son del mismo sexo y casi identicos.
Si alguien pilota más del tema y lo aclara le estaré agradecido porque no se si lo expuesto es correcto del todo...

althor

#11 es cierto, no eres racista, lo que eres es anorrmal perdido...

E

El padre biológico de los niños, de raza blanca, fecundó con sus espermatozoides de genética 'blanca', un óvulo 'negro' y otro 'blanco'.

Deckard_29

La sorpresa de sus padres ha debido ser mayúscula. Layton (a la derecha) y Kaydon (a la izquierda) Richardson son dos hermanos mellizos nacidos esta semana Middlesbrough, Reino Unido. Su caso es único entre un millón. Pocos pueden presumir de ser hermanos gemelos, pero de distinta raza. (Foto: EFE)

La foto:
http://external.cache.el-mundo.net/albumes/2006/10/26/ciencia_semana/1161858185_extras_albumes_0.jpg

El negro (de color, raza negra, como queráis llamarlo, va a seguir siendo negro) ya le está "tocando" los cojones al hermano desde pequeño Xd.

Sh1n0d4

omg como mola XD

NekiTuh

lol, esto me rekuerda a la peli Yo, yo mismo e Irene, sin risas kuando le sakan al crio negro xDDDDD

PD: estaria bien foto de la cara del padre kuando haya visto al negro xDDDD

Deckard_29

Este caso de marzo es al revés Xd:

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2006/02/twinsGR210206_450x300.jpg

Les ha salido una niña blanca Xd.

Adolf_Stalin

la madre es negra y el padre blanco, no hubo penetraciones dobles ni cosas raras, salió ayer en antena3

porrito

#21. Jaja que graciosas las dos... Es algo muy raroooooOo.

LaTHaNDeR

#21 LoL blanca rubita y con los ojos azules TOMA! xD

tieglin

problema resuelto post cerrado antes k salten mas racistas como el d por ahi arriba k ni merece ser nombrado :D

Arriba Kenny xD

GaBoK

soy el butanero y doy fe que es cierto

Thanat0s

La madre de las niñas me pone burro...

Curioso lo de los mellizos.

felpudo

lo he leido ace un ratico en otro foro :D curioso

Moribund0

ya lo vi esta mañana, que cosa mas curiosa.

saludos

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ChemicalX
  • GaBoK
  • Deckard_29
  • althor
  • Kenny
  • Winterdemon