Melón por la noche

Shakeno

Es eso... hay gente que dice que comer el melón por la noche es malo... y también hay un dicho que dice "El melón es oro por la mañana, plata por la tarde y óxido por la noche" (o algo así)

¿Que es lo que le pasa al melón por la noche? ¿Se le abren esporas venenosas o algo así? xDD

l31m

pues yo me he comio 2 "tajás" bien hermosas junto a una ensalada.

BLoocK

tontería.

#2, tajás o rajas?

l31m

aki en mi pueblo se dice "tajás" xDD

3eat1e

Hay a gente que le sienta mal, bastante mal.

fosil

mi abuela me dijo que te entra un dolor de tripa que flipas y lo mismo con la sandia, pero tienen que estar muy frias

WinBacK

#1 "el melón, por la mañana es oro, por la tarde plata y por la noche, mata".

O por ejemplo no comer determinado tipo de comidas de noche, ¿qué pasa si comes melón de noche? ¿Y patatas fritas? Pues nada, pero hay madres que les parece peligroso o poco adecuado.

Sacado de http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/06/las-madres.html gracias a mi amigo google

Shakeno

#6, pero es a algunas personas o a todas? xD es que mi hermano se come el melón por la noche a la 1 o las 2 de la mañana, y se acuesta enseguida y no le pasa nada... y algunos familiares lo han hecho y lo han pasado bastante mal... es la maldición del melón nocturno o que? xDD

EDIT: Ok #8, ya entiendo el porque :)

bakanly

El melón es de lo mejor que nos ha dado este planeta. Si muero comiendo melón, seré feliz.

kierv

es malo es malo, igual que cenar mucho

almuerzo de reyes, comida de principes y cena de pobres

KraiveN

me encanta el melón, refrescante umm... pero solo para desayunar o comer, como mucho para merendar... segun le dijo un experto a mi padre: "comer una manzana en la hora de la cena equivale a comerse una tarta entera" hay lo dejo lo creais o no lo creais, el es el experto. para cenar siempre recomiendan algo sencillito, lijero... y que sea bajo en hidratos (cosa que la fruta no lo es) y alto en proteinas.

kierv

otra cosa, para los que no lo sabiais, el melon es una verdura _

bakanly

Desde cuando el melón es verdura??? :/

kierv

desde siempre xDDDDDDD

bakanly

Vale, con eso me conformo xD

felpudo

#13 ¿ has ido al colegio ?

kierv

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bakanly

Yo te la doy:

http://frutas.consumer.es/documentos/frescas/melon/intro.php

pd: no.

kierv

es el "fruto" de la melonera

"esta evolucion economica empresarial es el "fruto" de dos intensos años trabajando en el extranjero"

no se si mentiendes . (K)

sTrm

pues anda que no pega cortarse una taja de sandia/melon a estas horas pa acostarte freskito.

B

ya ve suna sandia freskita ahora.. pfff... lastima que sea miercoles y se alla acabado ya ;(

Sh1n0d4

Eso es como el que dice que los huevos fritos sientan mal por la noche

FAKE

B

Yo tengo alergia al melón, bueno y a casi toda la fruta, si lo como me pica la boca horrores ;(

k0l3kup

yo me acuerdo k cuando era pekeño mi tia me dice k si despues de comerme un platano bebia agua estaria cagando durante 7 horas

ara lo pienso y digo k flipada k estaba mi tia xDD

felpudo

#24 lee lo de #8

T

yo me comido un melón y una sandia enteras ahora mismo freskitas... y no engordo ni me muero... nose q es peor...

Necrowizard

Cuando me levanto por las mañanas echo en la licuadora dos rajas de melón y un limón. Luego me lo bebo mientras pongo una cara parecida a la del Fary y me río de los niños del tercer mundo.

Y el melón sabe de puta madre a todas horas del día, desde luego, la cultura española tiene unos dichos de lo más estúpidos.

Satanic Hellgoat Necrobobsledding the Necrorectal Necroreaper upon the Necroscopy of the Duodenum

K

weno de momento voi a cortar un buen trozo melon mientras me pienso esto jaja

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • MaRmmaLaDe
  • katul
  • felpudo
  • kierv
  • bakanly
  • l31m