Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

Tritoman

#420 no hablo en ese sentido de calle xd

_PimPollo_

5 2 respuestas
R

desde cuando apoyar a la no ruptura del pais es pasar de ser de izquierdas a ser de derechas?

22
Kaziqeh

#422 Mola muchísimo el mensaje que retransmites con esa imagen. Insultando a los que votamos a la derecha y además incluyendo al PSOE a la derecha por no participar en la ruptura de España xdddd

1 respuesta
B

#424 ¿Por que te insulta la imagen de un calvo corpulento?¿No puede haber calvos corpulentos que voten a la derecha?

1 respuesta
A

#412 No puedo creer que no sea photoshop, osea no puedo xDDD

2
chiptune

#422 Aun me sorprende que haya gente que se de cuenta ahora de que el PSOE es de derechas, cuando lleva ya una buena tira de años claramente en esa posición.

1 2 respuestas
ogeuF

#427 hombre,viendo vuestro criterio de llamar facha a todo cristo,no me extraña q pienses q el psoe es de derechas xD

3
A

#427 Que es ser de derechas exactamente? No ser un neocomunista de mierda? o algo mas?

2 1 respuesta
xemi

#429 No ser perroflauta.

_PimPollo_

2 1 respuesta
YokeseS

#431 hasta arriba de coca

1
_PimPollo_

Cuando dices que no se dialoga con quien no cumple la ley ... y te recuerdan que tu partido es el más corrupto de la historia.


5 1 respuesta
Kaziqeh

#433 m3m3k1ng

1
R

antes era el mas corrupto de europa, ahora de la historia, dentro de poco que sera del sistema solar o de la via lactea?

Ivlas

32
JackSparow

2
B

24
Aeran

#299 Ostia puta, luego dicen que no adoctrinan xD

El conseller de Exteriores es el más deportista del Consejo Ejecutivo y a menudo se escapa para hacer ejercicio. Nada, va en bici y hace castillos. Una hiperactividad física que la ayuda a centrarse en su tarea en internacionalizar el proceso. Ni el TC ha podido con el superconseller. El sex-appeal de RR viene de lejos. El exeurodiputado de Iniciativa- Los Verdes se hacía ver a las campañas electorales y era motivo de miraditas y codazos.

M4v3rikj3j3

3 4 respuestas
Mewtwo

#440 ahora los suicidios son tambiem culpa del pp :palm:

1
FerPina

#440 Pues hay un par de puntos ahi que no veo problem:

  • 3 punto, dependiendo del delito no me parece mal. Por ejemplo para delitos de terrorismo y similares por mi como si se mueren en la carcel.
  • el 5º punto no veo el problema pueden ser una herramienta util.
  • Que tiene que ver los suicidios con la justicia?
R

asesino a felipe VI? que se lo dijeran a juancar por lo de su hermano vale, pero felipe? por que?

que pasa por usar tasers? en USA tambien se llevan, creo recordar que en UK tambien

2 respuestas
B

#443 Pero los tasers españoles son fachas.

3
ErChuache

Habrá que crear un hilo nuevo para intentos de memes, porque no veas que últimas páginas de mierda.

22
B

#440 Madre mía manipulación barata barata.
No voy a entrar mucho al tema, un par de cosillas.
En que quedo el juicio del hombre que gritó a Felipe VI?.
Mira que curioso. http://www.teinteresa.es/espana/Solo-etarras-muerto-excarcelados-enfermedad_0_1220278824.html 34 etarras excarcelados por enfermedad, de los cuales han muerto 5, Bolinaga por ejemplo se paso 2 años en su casa antes de morir... putos fascistas españoles de verdad...
Lo de suicidio si me preocupa, nadie habla de ello pero son unas 4.000 personas al año, sobre todo hombres, de ahí a que sea culpa de pp, es más bien un fracaso social de todos, por cierto https://www.cuartopoder.es/espana/2017/08/28/suicidios-en-la-guardia-civil-y-la-policia-se-rompe-el-muro-de-silencio/.
Lo de los franquistas habría que verlo pero supongo que será por la ley de amnistia del 77. Ley que recordemos fué aprobadapor 296 votos a favor, dos en contra, 18 abstenciones y uno nulo
Así que si, me parece una democracia aun muy mejorable pero buena.

1
Mnotauro

#440

4
Lord_Khronus
5 1 respuesta
B

Los que comparais al PP con Maduro, no veis que estais usando el argumento es vuestra contra?

B

#448 lo mismito intervenir una región para convocar elecciones que lo de Venezuela.

2

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Estoico
  • _PimPollo_
  • Tharsis
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Rayfenx