Memorias del fin de una era

Clicspam

Invito a todos los mediavideros a retratar durante las próximas horas los sentimientos encontrados que nos invaden ante la inminente muerte.

Y con la misma os pido que participéis henchendo este efímero memorándum del fin de los tiempos, último bastión simbólico de la imaginativa humana y poesía sin versos donde las haya.

Contad, pues, cualquier indicio catalizador de apocalipsis que podáis encontrar y escribido así en este espacio virtual. De aquí en debajo, la resolución de este hilo depende de vuestro ingenio.

joseph-

Que te acuestes.

8 1 respuesta
LaChilvy

8 1 respuesta
13malkavians

Joder que asco

1 respuesta
patuki

tengo cagalera

1 respuesta
NeonBeat

#1 tu avatar me ha robado el alma. justamente cuando todos vamos a palmar. te odio!! ;( :O

1 respuesta
Clicspam

#2 #3 #4 #5 Sobre vuestras tumbas bailaré en muerte como sobre vuestras ideas bailé en vida

#6 Déjate hacer.

1 respuesta
T

#7 La piña bailarina

1 respuesta
Clicspam

#8 ¿Cómo puedes tomarte tan poco en serio la muerte de una civilización y del posiblemente único punto de vida en el universo?

2 respuestas
T

#9 ¿Como puedes tomarte en serio lo del fin del mundo y demás? ¿Muerte de una civilización? ¿Como puedes creer que somos tan especiales como para ser el único punto de vida en el universo?
Mientras tanto par ami seguirás siendo la piña bailarina.

(Lo siento por la calidad de la imagen)

1 1 respuesta
C

#9 Y si es cierto... ¿qué diferencia hay entre tomárselo en serio o tomárselo a broma? Las consecuencias son las mismas.

2 respuestas
Clicspam

#11 La diferencia es tan poca que mucha gente no lo distingue

#10 ¿La calidad de la imagen es una metáfora de tu visión distorsionada de la realidad?
Es curioso que me trates de piña debido a mi avatar, puesto que eres de los pocos casos en los que tu avatar se corresponde con tu persona.

2 respuestas
C

#12 La diferencia es tan poca que mucha gente no lo distingue

T

#12 Pero si todos los que estamos en este hilo y hemos comentado sobre tu avatar es porque nos ha gustado.
Como dice #11 (aún no me creo que este de acuerdo con Castorcillo) si es verdad, que más da tomarselo en serio o en broma si no puedes hacer nada? si te lo tomas en serio solo conseguirás amargarte y vivir mal el poco tiempo que queda. Como alguién dijo: hay que tomarse la vida en broma puesto que no saldrás vivo de ella.

1 respuesta
Clicspam

#14 Respecto a mi avatar estoy de acuerdo en que es tan ridículo que roza lo gracioso.

En cuanto a lo segundo, no por tomarlo en serio he de amargarme. No es esa la intención de este hilo, sino la de dejar una memoria poética de lo que supuso el fin del mundo, ocurriera o no.

Desper4doS

inminente muerte

1 respuesta
Clicspam

#16

Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Cantando espero la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

Neyko

buen trabajo ivan

1 1 respuesta
Clicspam

#18 Las pelotas, vamos tras ellos.

AnGerFist

#1 que nos espera despues de la muerte?

1 respuesta
Clicspam

#20 ¿Por qué preocuparnos por lo que nos espera tras la muerte si aún no sabemos lo que nos espera antes de ella?

1
Eithel

huuuuurrraaarrruummmmmm

1 respuesta
IvErSoN-

Hola, me llamo Ralph.

1 respuesta
grieska

En un pais multicolooooooooor....

#25 Yo.. yo hablaba sobre la creación de Maya, con total naturalidad, sin tanto dramatismo. Recuerdo a todos que dijo que no hay problema que no solucione. Si es que hay que pensar antes de hablar.

1 respuesta
Clicspam

#22 #23 #24 Solo pido que no se llene el hilo de comentarios banales que no aportan nada al caso. Estáis invitados a participar siempre que vuestro comentario tenga sentido.

4 respuestas
CharlyPhreak

Pero no se suponía que se acababa a las 12? Esto está ya out-dated

Eithel

#25 Joder, "Hurrarrum" es algo épico, con mucho contenido, un significado grande y simbólico. Es perfecto para este hilo.

A todo esto, ¿algo de este hilo tiene sentido exceptuando la fugacidad de la vida, el amor y el tiempo?

1 1 respuesta
patuki

O bí, o bá, cada día te quiero mas obí obí, obí obá, cada día te quierooo maaaaas...... olé!!!!

3 2 respuestas
Clicspam

#27 A ver si aprendes de #28

El cante es un arte digno y mágico que nos transporta a otros tiempos y lugares. Él sí se merece un espacio en este hilo.

1 respuesta
Eithel

#29 Sí señor, muy grande #28. Mis dieses :clint:

¿Se merece un espacio? Al final os dejo mi canal de Youtube por aquí, no me tientes D:

1

Usuarios habituales