Un mendigo que donó 40 mil euros a la caridad

B

Con toda esa pasta podría vivir como un rey durante el resto de su vida...yo siendo de alli no me lo creo y si fuera verdad, este pobre hombre no sabria que ahora mismo este dinero esta en algun bolsillo de algun obispo cabron que es de lo que viven...robando

koplousky

Es tan bueno.. que es tonto.

1
P

#14 A ti no te hace falta pagar bribón, que te sobran.

Kirindae

Me parece genial que con su vida ya cerca de acabar, porque siendo realistas pocos telediarios le pueden quedar... done el dinero que recauda. Pero a la iglesia? En serio? Me toca muy mucho los eggs que la iglesia tenga si quiera deudas con quien sea, o cosas por pagar. Son la entidad con más dinero del mundo, tocadme los cojones un rato si me pedís una limosna o lo que sea. Que lo donase a los orfanatos para pagar el agua y eso está genial. Pero en serio, la iglesia tiene más dinero que cualquier país, pueden pagarse todo perfectamente... Es más, no se si alguna vez habéis visto el BOE de España, pero en un apartado pone que al mes España le da a la Iglesia unos 2 millones y pico de euros. Al menos el año pasado.

1
davidgsanpab

Locos hay en todas partes.

B

#9 "Mientras tanto, Dobrev vive enteramente de una pensión mensual de 80 euros que le brinda el estado".

Por eso.

1
B

dona los 40.000€ y los intermediarios se lo funde en otras cosas fijo.

Shaoko

me daría bastante vergüenza aceptar dinero de este pobre hombre

Seduction

#1

Usuarios habituales