Un mendigo encuentra 2000 euros y los devuelve

George-Bush

este mendigo lo q es es gilipollas.

Yo me hubiera callado como una puta y enviaria el dni x carta q es lo q mas jode xDDD

A

quien necesita amigos teniendo dinero para vino?

J

Me la quedo, evidentemente.

Aarseth

Se nota que es mendigo y el alcohol y las drogas le han carcomido el cerebro y no puede pensar con claridad. Cuando se encuentre que no tiene papel con el que limpiarse, ya se acordara de lo que hizo ya...

bazz1n

si el mendigo hubiera comprado un pc seria un pro-gamer a estas alturas

B

Cuánto vale vuestra moral?

A mí, a partir de 500€ ya me lo pensaría mucho quedármela. Por debajo (300, 400 aún...), la balanza estaría más a favor a devolverla.

aNuBiS_PoWa

Pues yo aunque hubiera 20€ me la quedaría igual.

AlKhwarizmi

#31, #34, etc: lo más triste de esta sociedad enferma no es la cantidad de gente poco honrada que hay.

Lo más triste es que encima se tilde de tontos a la gente que actúa honradamente.

Yo personalmente prefiero ser pobre, y según vuestro criterio tonto, pero honrado.

B

Si te encuentras 20 euros te los quedas.

Si son 2000 los devuelves.

A que somos raros?

Us_MaRsHaLl

yo personalmente me lo hubiese quedado, ya veis... soy asi xD...

Y dejar claro que porque sea un mendigo no quita para que sea buena persona.

LiuM

Cojo todo el dinero y meto la cartera en el buzon del dueño.

Khali

Hmmmm tal vez, y leyendo la noticia muy al detalle, los pesos son de algún país sudamericano, y se encuentra con una cartera que lleva 2700$ (dólares)... supongo que un mendigo que entra a un banco y le dice al cajero "oye cambiamen esto a pesos" no saldría muy bien parado... Así que para él la mejor opción es devolverlos, y esperar que le den una jugosa recompensa (ésta sí en pesos, que los podrá gastar).

Una cosa es ser honrado, y otra pícaro.

Aarseth

#38 no me has entendido... era una ironia de usar los billetes a modo de papel higienico....

Corto con leche!

#42 En EEUU se usan pesos y dolares

Enanoasesino

me compraria un pc juegos d la 360 y lo que sobre en marihuana :/

bakanly

Ocurrio en Argentina. Salta esta en Argentina, y en Argentina utilizan pesos y dolares.

AlKhwarizmi

#43: Vale... donde hago mención a #31 y #34, léase más bien #31 y #11. Es lo que tiene andar leyendo los mensajes por encima desde el curro, sorry. :S

phanatiC

claro #14 todos sabemos que tu lo devolverias.. faltaría más..

aLi00

#46 Si trabajaras y no te tocases tanto los huevos...

#47 Me importa tres cojones lo que creas de mi, sé bien quien soy, lo que hago y lo que haria, asique menos soltura.

AlKhwarizmi

#48: Vaya, ahora resulta que por aquí me hablas :P

#47: Cree el ladrón...

J

#48 Tú te lo quedarías para pagarte un peinado nuevo o algo así.

aLi00

#50 Mi peinado está bien como está v_V

phanatiC

pero vamos a ver.. que tonterías decis.. os encotrais un sobre con 200 euros y estais que lo devolveis si.. vamos.. no me creo nada.

J

Yo no lo devuelvo ni aunque ponga la dirección de la persona que lo ha perdido.

B

También depende del estado anímico el día que te encontraras la cartera. Si con tu novia vas bien, te acabas de sacar la carrera de 5 años (con nota), te han llamado 2 empresas para currar con un buen sueldo, y tu familia te acaba de felicitar bla bla bla...

Pues pillarías la cartera, y dirías:
-Pobre persona. Si yo fuera ella, me gustaría que alguien la devolviese. Es mucha pasta, pero... ¡Qué ostias! La llevaré a la policia!

En cambio, si llevas 3 meses currando de tardes + findes en un fast food de cocinero (George ruls xd) para pagarte los estudios que vas por la mañana, y que la mitad de veces pierdes el bus ya que te vas a dormir a la 1 porque el olor a grasa de cocina no se va ni con Zas! ni con Silict BANG ni nada, acabas de suspender las segundas convocatorias, el examen de acceso para policía local, y 2 moros te han chuleado por la calle y no te han robado el móvil ya que ni pagando ellos lo vendían...

Pues te los quedarás.

PD: No es lo mismo un puto sobre que una cartera macho xd.

Aarseth

#46 te perdono.

khumalo

#1 Quiza no necesitara el dinero, aun siendo mendigo.

_-DyN4MiC-_

#38 Los honrados no son tontos, si no locos.

#54 Diossss que extremista xDDDD.

#56 Eso es cierto, despues de todo 2000€ no sacan de la mendicidad a nadie.

-Crack-

vaya puto desgraciado de mierda el que le ha dado 70€ enfin.

desgraciado y desagradecido.

_-DyN4MiC-_

Que yo no digo que el tio que perdio la cartera le tenga que dar 1000€ de los 2000€, pero por lo menos 300€, por que el tio ha recuperado sus 2000€, a recuperado su DNI, seguramente su carnet de conducir, y no tendra que anular la VISA ni similares, solo por eso yo por lo menos le daria 300€.

Pero no me jodas, que le suelta 75€, yo no se quien es mas pobre de los 2, la verdad xD.

V

yo del vagabundo me lo hubiera quedao y hubiera invitao alos compis bagabundos a unas litros ...

Usuarios habituales