Por qué mendigos en la calle con tantos pisos vacíos?

allmy

Ya por no hablar del incentivo perverso. Saldría a cuento ser mendigo. El estado te regalar un alquiler, comida y gastos.

1 respuesta
Eyvindur

#121 Sólo falta trabajar en B para el gym y las putas.

1 respuesta
B

Que cuando subas al metro no haya enfermedades contagiosas porque el estado ha invertido en prevención supongo que es a pesar del gasto público. Que falten médicos y la mayoría salgan de escuelas públicas y el día que los necesites tengas uno a 500m supongo que es a pesar del gasto público también... Que si se quema tu casa haya unos bomberos que impidan que se queme tu casa y la de los vecinos es a pesar del gasto público también, que si mañana te echan como un perro de tu trabajo haya un sistema legal que te defienda y unos fondos para poder salir adelante es también a pesar del gasto publico... Lo que hay que leer

1
c0b4c

Qué asco me ha dado leer a algunos xD

Thouy

Seguid pensando que tenéis un valor aparte de lo que podáis producir, que os irá bien.

allmy

#122 Estoy seguro que le das a más de uno de este foro todo eso, una conexión a internet y un PC, y se hace mendigo.

Darkystar

Yo he visto varios reportajes sobre los mendigos y la mayoría de los sin techo que aparecían en él, se negaban a usar el albergue de acogida que les proporcionaba el estado para no pasar la noche a la interperie, con eso lo digo todo, muchos no quieren salir de esa zona de exclusión social y personal.

1 1 respuesta
B

Por la misma razón por la que tú, teniendo dos riñones, no te da la gana de donar uno de ellos a un enfermo que lo necesita para vivir

1 respuesta
T

#127 Pues yo tengo entendido que los albergues están hasta arriba, cuesta conseguir una cama, y que además tampoco es la panacea porque lo poco que tienes te lo pueden robar otros mendigos y hay peleas.

alsviter

#128
https://vocaroo.com/i/s0QjzSZiu5ox

snacky93

En 30 minuts programa de TV3 se ha tratado este tema.
Barcelona creo que es la ciudad de España con más gente durmiendo en las calles.

1 respuesta
Eyvindur

#131 Es la 2ª más grande y hace mejor clima que en Madrid, normal.

E

#15 Claro, prefieren debajo del puente.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20150623/espana-acumula-un-tercio-de-todos-los-pisos-vacios-de-la-ue-4300151

Entre que el piso lo tenga vacío Bankia o lo use un vagabundo, yo lo tengo claro. ¿Y tu?

1 respuesta
mrphy

Lo justo seria que todos pudieramos elegir, los que no queremos ayudar a los mendigos no tenemos porque hacerlo y los que si que quereis que haya alguna manera de que podais hacerlo, con más impuestos o más rentenciones.

PD: Que pena que todos los que querais ayudar, vivais con los padres o ganando 800 euros al mes

1 respuesta
B

#133 Ha dicho explícitamente que él también lo tiene claro xd

#134 Pues el día que tengas un cáncer que me pasen un impreso a ver si quiero ayudarte, o el día que te atraquen que me pasen uno para ver si quiero que un funcionario pierda su tiempo tomándote declaración. Qué pena que los que no queréis ayudar penséis que os lo curráis más que nadie por estar delante de un PC 8 horas al día y que todo lo que tenéis es fruto de vuestro esfuerzo y nada más

1 respuesta
mrphy

#135 Donde hay que firmar para que cada uno se pague lo suyo?

2 respuestas
B

#136 Demasiado tarde después de haber estado décadas viviendo del estado ¿no crees? Puedes irte a EEUU y vivir el sueño americano donde les va muy bien que cada uno se pague lo suyo. Si ese día llega espero que tengas un buen fondo para pagar seguridad privada porque si no te van a durar tus ahorros lo que tarde la primera navaja en llegar de la epidermis al riñón

1 respuesta
mrphy

#137 De donde te crees que sale el dinero que paga la sanidad, la educación etc? Crees que lo imprimen? Sale de los ciudadanos, cuando menos dinero haya en manos de un politico mas felices seremos todos.

Hipnos

B
#79ElCalderilla:

no es que lo permita, es que aunque lo intente no consigue impedirlo porque los humanos somos más complejos que los apuntes que dan en ADE. Que uno de cada 10.000 (cifra 100tifika) se levante de 0 no es indicio de nada

Deja de inventarte cifras y asume la realidad del capitalismo y la globalización:

2 respuestas
NickNack

#140 No se que clase de brujería has hecho pero me estas citando a mi y sale un comentario de otra persona xD

B
#140Noveno:

asume la realidad del capitalismo y la globalización

Ya lo he hecho y por eso me posiciono como lo hago. Suerte con tu vida pues la vas a necesitar

1 respuesta
B

#142 Los enemigos del progreso sois impresionantes. Matarías de hambre a la población de cualquier país con tal de implantar vuestras ideas autoritarias. No hay más que ver cómo os jode que la humanidad esté saliendo de la pobreza con un sistema que no es el que queréis imponer.

2 1 respuesta
V

Vaya panda de idiotas hay por aquí. Os roban, os explotan pero a los mendigos ni agua. Alienados.

1
V

¿Alguien gana algo teniendo millones de hogares vacíos? PD: Que pena que tú que no quieres ayudar, no tengas ni puta idea de cómo se distribuye la riqueza en España. Sé feliz con tu sueldo, crack.

1 respuesta
patufet

Me encanta la gente que defiende los "okupas" y nunca han entrado a una casa "okupa".

A parte de que roban la luz, teléfono y otros del vecino, la llenan de mierda y la destrozan.

1 respuesta
XarevoK

A mi me tocaría los cojones que a la gente les fueran dando casas gratis cuando yo he vendido un riñón para pagar la mia.

A

#146 el problema en si no son los okupas, es que las mafias notan la debilidad de la policia para controlarlos y los desplazan haciendo pisos patera y narcopisos.

tu mira madrid con los cartelitos de "no llames a la policia por tener un okupa" hace un par de años con el problema que han creado ahora...

B

Esto se ve sencillo en La Línea de la Concepción y Algeciras. Tenemos una tasa de paro que ronda el 45% y todavía no ha ardido nada ¿Por qué? Muy facil. Aquí el que tiene dos dedos de frente se va, se forma o trabaja en otro sitio pero hay un número de indeseables que vive de lujo aquí dedicándose al narcotráfico. Aquí hay más BMW/Audi que en cualquier parte de España. Luego dicen que es para dar de comer a sus hijos pero es mentira, porque ganan muchísimo dinero y si hace falta: matan.

Hay gente que no se quiere mover del sitio. Aquí tenemos la salida del narcotráfico. En Madrid esa salida no es tan sencilla. Por eso digo, si yo fuera un pobre sin techo me dedicaría a entrenar para correr mucho y dedicarme a ser narco. Si total, es difícil que te cojan.

Tasa del 45% y alquileres por las nubes. Menuda economía sumergida tenemos.

Y por eso opino que no se deben dar casas gratis, porque simplemente mucha gente no quiere moverse de su burbuja y salir a buscar trabajo fuera de su ciudad, pero sí alquileres sociales controlados en los que nunca jamás puedas tener la casa en propiedad, para que así si tus condiciones mejoran esta pueda rotar.

Tritoman

También te puedes meter a policía

Usuarios habituales