Por qué mendigos en la calle con tantos pisos vacíos?

Elinombrable

#145 No gana nadie pero sí que pierden si:

  • Cuando quieren vender o alquilar el piso, no pueden porque está ocupado.
  • La gente que vive dentro lo destroza, rompe o deja peor de lo que estaba.
  • La gente que vive dentro molesta a la comunidad de vecinos.
  • La gente que vive dentro consume agua/luz y no la paga o lo hace de forma ilegal.

¿Puedes garantizar de alguna forma que si yo te dejo ese piso de forma gratuita, en cuanto lo necesite lo dejarás en un corto intervalo de tiempo y que lo dejarás exactamente igual que como estaba cuando entraste? Si no es así, ahí tienes tu razón por la que esos pisos no se alquilan. Y sí, en un mundo como este es triste pero cuando les toca a ellos, al 80% de la población ya no le mola tanto la idea y lo entiendo.

E

#136 Supongo que desde tu posición de privilegiado es fácil de decir. Ahora vendrá la típica historia del niño rico que se cree que el empezó su vida con las mismas oportunidades que los demás y que está ahí por que "el lo merece y se ha esforzado".

1 respuesta
mrphy

#152 Las mismas que cualquier español. Yo respeto tu decision de ayudar pero no me la impongas.

2 respuestas
LaChilvy

Si a todos nos dieran pisos gratis...

1 respuesta
E
#153mrphy:

Las mismas que cualquier español.

Jajajajajajajajajajajajajajaja!

HeXaN
#153mrphy:

Las mismas que cualquier español.

La madre que te parió. Menos mal que sé que es tu papel en el foro, porque vaya tela xD

mrphy

Colegio público, instituto público, universidad pública. No se donde esta la ventaja respecto a otros españoles. Quiza más facilidades al no tener que pagarme yo nada y tener la seguridad economica de mis padres. Pero en lo que respecta a las oportunidaes considero que las mismas que cualquier otro español.

1 respuesta
alsviter

#157 El ser humano no es estadística. Ni mucho menos depende de las oportunidades económicas. Hay mucho más en juego

B

#154 desde luego que de vivir compartido en pisos gratis de la urrs a vivir compartido pagando en España prefiero gratis en la urrs.

Ha llegado a un punto que un sueldo no da para alquilar, no porque los alquileres sean altos (que en muchas ciudades lo son) sino porque los sueldos son de miseria. Son sueldos de 1995.

1
V

El enorme parque de hogares vacíos, junto con la legislación pepera, ha convertido el mercado del alquiler y de la vivienda en un sinsentido. Millones de hogares propiedad de bancos, aún después de haber sido rescatados con dinero público. Es cuestión de justicia social y de humanidad.

Sinso

Si queréis ver como acaba la gente teniendo que vivir en la calle

http://www.mediavida.com/foro/feda/hipotecas-tipo-fijo-hacen-streamers-606838/2

Pues estos van de camino

A

#143 Pueden cerrar el hilo

1 mes después
alsviter

#44 #40

Ahí está la casa:



Cómo veis no es tan difícil hacer una casa. Una casa de verdad me refiero. A lo que hoy se le llama casa no son más que casas de plástico.

Usuarios habituales