Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

B

#469 Eso es algo extraño, para la manada tenemos imagenes de todos los putos sitios que fueron. De esto no hay nada de nada , pero nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#479

Ella tiene que recordar algo

El problema es que no recuerda nada, no sabemos si porque fue atacada por la espalda y perdió el conocimiento (puede que tuviese mini-despertares durante la agresión a causa del dolor y dichos recuerdos estén borrosos) o porque lo ha bloqueado todo a causa del trauma.

#481 Si los chicos que la acompañaron no son culpables porque no coinciden las muestras de ADN ¿Qué información quieres que se filtre fuera de la aportada por las amigas y los camioneros?
Fuera de los sospechosos iniciales no tienen mas datos; y si, encima, no coinciden las huellas genéticas con los registros policiales...

2 respuestas
Sphere

#434 #435 ¿Y esos se pueden pillar por ebay?

Yo tengo claro que si tengo una hija le pillaré uno para que lo lleve encima si sale de fiesta, que prefiero pagar una multa si se lo pilla un policía a que le pase algo por no tener forma de defenderse.

B

#482 Tienes razon , pero va mas alla de eso.
Silencio mediatico, no hay manifestaciones, no se habla de ello, no ha tenido la misma repercusion que el otro caso.

Y el problema esta claro, no se condena porque importa mas, (Para ambos bandos eh) la nacionalidad, que la pobre niña.

SeYc

#482 imagino que es más bloqueo del trauma. Si estaba sola al menos tuvo que verlos/oírlos llegar y poder identificar algo de ellos.

Lo digo porque es la pregunta más esperada por todo el foro. Que declare y diga si eran mediavideros o de otro color de piel.

1 respuesta
allmy

#470 Fueron condenador por lo de san fermines, no por lo de pozoblanco, o es al menos de lo que hablo yo. Tampoco pienso que son buenas personas. Pienso que la chavala fue voluntariamente, hizo todo voluntariamente, y luego se arrepintió.

Ya circularon fotos de la pava comiéndole el culo a uno. Curioso si te han coaccionado y te están agrediendo sexualmente. O cosas que ponía en la misma sentencia que se filtró donde la tía decía que perdió el equilibrio y se agarró a la polla de uno para justificar que no le estaba haciendo una paja. Vamos, no me jodas xD

3 2 respuestas
michi

#486 que pena que no seas juez

1 respuesta
squ4r3

Para mí lo más flagrante de todo ese caso fue que en la transcripción de uno de los vídeos ponía:
"¿Quieres que te la meta? Sí. P'adentro"

y no ponía quién decía el "sí".

:clown:

1 1 respuesta
allmy

#487 No hago falta para nada.

https://www.eldiario.es/navarra/particular-magistrado-ricardo-gonzalez-sostiene_1_2151514.html

El juez del voto particular pone en duda el testimonio de la víctima de 'la manada' y ve en los vídeos sexo consentido

El juez Ricardo González desgrana en 237 páginas de la sentencia los argumentos con los que pedía absolver a los acusados de agresión sexual

Y como todos sabemos que no hubo apenas presión social durante años...
Al juez que votó en contra casi se lo comen vivo.

1 respuesta
AikonCWD

#489 pero es que ese juez es facha, como el que ha condenado al rastas de Podemos.

Lo entiendes ya? xd

4
LadyTenTen

#486 También fueron condenados por Pozoblanco, que disfruten la cárcel que se han ganado.

Ya circularon fotos de la pava comiéndole el culo a uno.

¿Podemos dejar de usar esta puta basura como argumento? Insultais a infinidad de víctimas (hombres, mujeres y niños) de abusos y agresiones obligadas a realizar sexo oral a sus agresores.

Con la cantidad de contradicciones que tiene el caso, tirais siempre por lo que podría darse perfectamente en una violación múltiple.

2 2 respuestas
B

¿Por qué no ha en publicas sus identidades para ayudar a localizarlos? Con la de Pamplona sabíamos hasta cuándo se limpiaban el culo.

Hay víctimas de primera y de segunda.

1 respuesta
LadyTenTen

#492 Porque no saben quienes son todavía, la investigación sigue abierta.

AikonCWD

#491 El caso es que el juez dijo que no vio obligación alguna. Hasta la chica declaró que no se sintió ni obligada ni sometida. El juez dijo que en las imágenes ella tenía una actitud participativa.

Que sí, que hay gente a los que les obligan a hacer cosas, pero ese juez no vio nada de eso. La chica al parecer estaba participativa y tomaba la iniciativa.

2 2 respuestas
michi

#494 de cuántos jueces, entre todos los juicios?

1 respuesta
AikonCWD

#495 Del único que dio un voto particular. El resto no se atrevieron a publicar su opinión xd

Pero que sí. Que ese juez es faacha. Las imagenes que vio las interpretó mal. Y lo que declaró la chica también está mal.

Como con el juez que ha condenado al rastas de Podemos

Que sí xd

10 1 respuesta
allmy

#491 Y el audio del que habla #488 ?
Y él voto particular del único juez que se atrevió a dar la opinión y escribió una disertación de 237 páginas pidiendo la absolución?

Había mil cosas que indicaban que no la forzaron. Lo que pase que interpretaron que como eran 5 se sentiría coaccionada. O no, realmente nadie sabe como se sentía ella, y todo lo concreto que se sabe parece indicar que no. Y hasta lo dijo un juez, vaya. En cualquier caso no se debería condenar a nadie por como creemos nosotros que ella se estaba sintiendo en esa situación. Básicamente porque no estamos en su cabeza.

1 respuesta
LadyTenTen

#494 Uno de tres jueces, los otros dos sí consideraron que se había cometido un delito.
Un poco hipócrita eso de quejarse porque haya indeseables llamando facha machista al juez en cuestión, por creer que existía duda razonable y resaltar contradicciones en el testimonio, pero vosotros haceis algo parecido con los otros dos al poner en duda su profesionalidad.

De todas formas aquí La Manada no pinta nada, porque los casos son completamente diferentes.

#497 Pues habla de esas cosas y no de una foto que demuestra entre poco o nada.
De todas formas, aquí la agresión no está en la cabeza de nadie porque la víctima ni recuerda lo ocurrido. Los casos se parecen como un huevo a una castaña.

1 1 respuesta
squ4r3

#498 para contradicción mayúscula la de la chica, que al principio dijo que no la habían obligado a nada y luego tuvo que cambiar todo porque si no, básicamente, no había caso alguno.

B

A ver, a mi no me gusta hablar de este tema porque te juegas la cuenta y puede que hasta denuncia en las redes sociales. Curioso ademas eso, de que sea el unico tema del que mas miedo se tiene a hablar cuando hay multidud de pruebas.

Camaras grabandolos, testimonios del portero del hotel, testimonio de la pareja que se los encontro, videos y demas, cuyo contenido podeis repasar en la sentencia. Cualquiera que se lea la sentencia seguramente tenga una opinion muy muy dispar de la version oficial de violacion.

Y ojo que los tios son unos piezas y se ve el abuso claramente en lo de pozoblanco y cero pena y empatia porque esten en la carcel, pero ni cotiza que estan donde estan por la presion popular, por los intereses y por lo mediatico del caso. No por las pruebas recabadas.

Y cualquiera que tenga dudas que vaya a la sentencia, yo paso de pegar cosas aqui que con esto no se andan con tonterias y paso de comerme algun ban o denuncia o mierdas varias, pero antes de la purga en internet del caso, se vieron algunas cosas que flipas

11 2 respuestas
Ibrahimovic9

#500 Si dices que la sentencia es un poco injusta automáticamente pasas a ser un machista y un cabron que defiende a los retards de la manada y punto. Y dan igual las pruebas o lo que saques, tú opinión vale 0.

Gustioz

#500 son escoria y su concepción de lo que es una mujer es abominable y nunca les querría cerca de ninguna mujer de mi familia, pero tampoco olvidaré como seis meses antes del juicio ya eran culpables, en los medios, en la sociedad, no podías hablar con mujeres de este tema porque si dudabas te tildaban de apoyarles.... Eso no fue un juicio, fue un linchamiento. Mi sensación fue que la masa social dirigida con intención, juzgó y condenó, también te digo una cosa, yo soy Juez y no mancho mi carrera por esa gentuza.

3 1 respuesta
mxz239

#496 Qué te permite saber si la opinión de los otros jueces ha sido cohibida por la presión social, o si realmente piensan que hubo violación?

1 respuesta
AikonCWD

#503 Casos similares, como el de https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof
Aquí hasta tuvimos amenazas de muerte a los 3 jueces y sus muñecos ahorcados bajo un puente.

Pero eh. Que el juez es facha. Twitter así me lo ha explicado

1 respuesta
mxz239

#504 ¿Y no puede ser por las irregularidades que hubo en el caso? Es muy cansino ver constantemente los muñecos de paja

2 respuestas
AikonCWD

#505 Qué irregularidad? Que invaliden el testimonio de la víctima diciendo que no se sintió presionada ni cohibida? Que su testimonio de como se sintió lo ignoren y le digan que sí estaba presionada pese a que ella dijo que no lo estaba?

Es que no sé a donde quieres llegar la verdad. De todas formas podríamos centrarnos en este caso mejor.

Culebrazo

#502 este foro ya ha juzgado (y hasta asignado pasaportes) a los culpables sin que se haya hecho ni una detención

El otro día ya querían quemar en la plaza del pueblo a los que se habían ido con la chavala

4 2 respuestas
LadyTenTen

No, por favor.
Otro hilo del Club de Fans de La Manada de Pozoblanco no, ¿podemos volver a los memeposts de noruegos/seres de luz/casos aislados aunque no hayan detenido a nadie, y mucho menos se conozcan nacionalidades?

2 3 respuestas
Gustioz

#507 pues es cierto y es horrible la verdad.

#508 🤣🤣🤣🤣 si, tienes razón, yo no desvío más.

1
Prava

#505 ¿Tú realmente crees que un juez puede indicar lo que se indica en

y aceptar que el resto pueden discrepar tantísimamente?

La sentencia condenatoria amplicada por el TS indica que la víctima

sufrió un auténtico escenario intimidatorio, en el que la víctima en ningún momento consiente a los actos sexuales llevados a cabo por los acusados

Es decir, ¿por que no consiente ya es intimidación? ¿Pero qué mierda de disparate es este? La muchacha no se opone en ningún momento, ni dice PARAD, ni ostias... pero como se deja llevar ya es intimidación. ¿Y el voto discordante?

En fin, esos individuos trigo limpio no son, pero me hace gracia que un caso que en el mejor de los casos era gris sabemos hasta los tío-abuelos de cada uno de ellos cuando en escenarios muchísimo más graves y claros no se sabe nada de nadie.

Lo de siempre, blanquito malo, extranjero bueno (y no hablo de este caso, ojo).

2 1 respuesta

Usuarios habituales