Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

allmy

#508 No creo que a nadie en su sano juicio, y desde luego a nadie que haya leido en estas dos páginas les caiga bien ninguno de La Manada. Como creo que hemos dejado clarísimo absolutamente todos los que hemos comentado.

Parece que hemos dado con hueso para que prefiráis que se le meta mierda a los moros antes que criticar una burrada judicial como la de la manada. Hasta tu que sueles ser razonable con todo muestras un grado de histrionismo sobre este tema bastante grande.

Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que ellos obraran bien, o que no fueran culpables de lo de pozoblanco, o tan si quiera ha defendido el caracter de los tipejos. Pero de ahí a lo que ha ocurrido hay un trecho. Y es uno de esos trechos que no hacen más que extender la sombra de la duda sobre la justicia. Mañana te acusan de cualquier cosa sin comerlo ni beberlo, como dice #507 y ya tienes una turba queriendo lincharte en la plaza del pueblo, bien seguida por toda la izquierda mediática. Y como te lleven a jucio, te tienes que sentir afortunado si no cogen un jurado popular.

1 1 respuesta
mxz239

#510 Y como toda relación sexual consentida coges y la dejas tirada en un portal y le robas el movil.

En serio xdddddd

2 respuestas
allmy

#512 el robo es robo. No hay segundas con eso.
Dejarla tirada en el portal es asqueroso, moralmente reprobable, pero no es un delito.

1 respuesta
Prava

#512 ¿Dejar tirada a una persona y robarle un móvil hacen que la relación no sea consentida? Estamos mezclando el tocino con la velocidad, compañero. No hay pruebas de que la chica mostrara su oposición en momento alguno a nada, y de hecho eso mismo se indica en la sentencia, que había "un clima", un no sé qué, no que la víctima mostrara rechazo y siguieran ignorándola o forzándola.

En cualquier caso, no estamos en el hilo de La Manada así que cierro el off-topic.

1 respuesta
mxz239

#513 #514 Lo que no me entra a mi en la cabeza es que no veais intimidatorio que 4 tios te metan en un portal y te follen a la vez, te dejen tirada en un portal y te roben el móvil y algunos os pensais que es una relación totalmente consentida y normal

EDITO: Algunas de las cosas que decían en el grupo de whatsapp:

¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones

Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos

Pero oye, que la chavala en algo nada intimidatorio como estar borracha y que te metan 4 en un portal no mostró signos de rechazo u oposición, tiene pinta que si ha sido algo normal y consentido.

2 respuestas
allmy

#515

  1. Decir burradas en un grupo de whatsapp ni es un delito, ni demuestra intención de nada, ni dice nada sobre el caracter de ninguna persona. Ni en España, ni en ningún país.
  2. No mostró resistencia, no se negó, hay conversaciones, vídeos de antes y en medio, y en ningún caso se muestra intimidada (probablemente lo contrario). Que tu si te fueras a sentir intimidado solo significa eso, que tu, en tu caso particular, te sentirías así, no que ella se sintiera así, o que hubiera intimidación real. Como dice Prava, es como poco, gris. Y cuando algo es gris, es mejor no meter a la gente 15 años en prisión. Y si alguien no da muestras de sentirse intimidado en ningún momento, cuando hay abundante material en el juicio, no podemos inferir qué estaba pasando por su cabeza en base a que pasaría por nuestras cabezas.
  3. Ya te hemos dicho que ni dejarla en el portal, ni robar el móvil son actos morales, pero tampoco son un delito.

y dejo de hacer off topic.

1
LadyTenTen

#511 Pero es que el tema ya cansa.
Todos los santos hilos de violaciones derivan en La Manada aunque no tengan nada que ver.
Llega un momento en que hasta los que os normalmente os darían la razón acaban hasta las narices del spam constante.

Luego que si a la izquierda le importan las víctimas -1 (que es verdad), pero aquí hay una chica en el hospital y como no se puede rascar por nacionalidad del agresor, el hilo pasa a victimizar a ladrones y abusadores reincidentes que no tienen nada que ver con ella o su situación.
Ambos bandos quedan retratados con estas cosas.

2 1 respuesta
Shandalar

Ya vuelve lo de la Manada? Creo que toda persona sin el cerebro comido llega a la misma conclusión.

-Esos tíos son escoria pura.
-Los hechos célebres de Pamplona son un invent que no merece que estén en la cárcel.
-0 pena porque lo estén sabiendo lo piezas que son.

Del caso que atañe, Igualada, cada vez huele peor que no detengan a nadie.

5
Alien_crrpt

#485 No es que sea importante el color de la piel. Pero por que coño cuando es español se le echa toda la prensa por cualquier motivo y si es extranjero no se comenta por las noticias.
Luego se habla de la violencia de genero y el 65% de los casos los generan los inmigrantes siendo ellos solo unos pocos millones.

1 respuesta
odiazon
2
DiSKuN

Que pereza leer lo de la manada por enésima vez

6
Akiramaster

#519

Pero por que coño cuando es español se le echa toda la prensa por cualquier motivo

Ha pasado una vez.

1 2 respuestas
Gustioz

#522 pero marcó mucho.

A ver si pillan a estos cabrones, como si son de color amarillo púrpura y pasamos a comentar la mierda de pena que les van a poner...

B

Sois unos pesados con el tema de la manada y vais contra toda lógica simplemente porque habéis escogido una postura en internet debido al rechazo que os produce la turba feministotuitera, no a la realidad del caso, y tomáis la palabra de UNO de los jueces como verdad absoluta mientras despreciáis la de los otros, y os parece casualidad que la mayoría de jueces tras consultar todas las pruebas, escuchar a todas las partes y reflexionar sobre el caso, crea que hubo intimidación, cuando encima han sido condenados por situaciones parecidas y se han registrado conversaciones suyas hablando de cometer hechos como los que la chica dice que cometieron...

De verdad, el momento de defender su presunción de inocencia ya pasó, ya quedó claro quién era esa gente y tiene 0 sentido seguir dándole vueltas y queriendo demostrar ni se sabe el qué.

Lo curioso es que alguno de los que sigue con esa matraca va pidiendo eutanasias procesales en cuanto se imagina que un delincuente puede ser un mena. Ahí os da igual el juicio paralelo, la presunción de inocencia y lo que sea, si una persona dice "tenían rasgos árabes" automáticamente se convierte en un ataque salvaje a occidente, hay que ponerse a disparar en melilla y pasar a los culpables por el garrote y si me apuras invadir Marruecos e hispanizarlos.

En el caso que nos ocupa: la chica no recuerda nada y aún no hay novedades que tenga sentido publicar.

15
Kartalon

Y otro hilo en el que la sensatada voxera se caga en el estado de derecho para luego llorar sobre el mismo en otros hilos. Y ya van...

Un voto disidente no tiene efecto sobre una sentencia judicial ni invalida los hechos probados expuestos en la misma.

3
FrankSlade

Yo sin ánimo de ofender a nadie y por respeto al sentido común y a la víctima, creo que para discutir lo de la manada, hay suficientes hilos en el foro.

Y ahora aquí deberíamos centrarnos en dos cosas:

1) colgar noticias sobre las novedades que puedan producirse en el caso.

2) si la gente está dispuesta coordinar alguna acción conjunta de apoyo a la víctima por parte de los participantes del foro, que puede ir desde hacer una carta conjunta de apoyo a la víctima y/o su familia, hasta organizar una protesta social.

Si alguien está interesado, yo me inclino por una carta conjunta. Otra opción sería enviar flores o algo así al hospital, pero es un tema más delicado igual lo veo frívolo, no sé qué opináis.

10
B

Para no existir el machismo, el patriarcado y la cosificacion de la mujer, este caso lo tiene todo.

¿Donde estan los que niegan la violencia machista? Ya se pueden sacar el dedo del culo, y no, esta vez no es para que disfruteis su olor.

2 respuestas
Gustioz

#527 habla con @mavife por aquí creemos que es dirigente de vox o algo...

1mP

#527 y tú de quién eres clon, niñ@?

B

#508 Veo un poco de mensaje en tu manipulacion y tergiversacion llamandonos fans, cuando todos hemos señalado la escoria infrahumana que son.

Luego que por que no se puede hablar de ciertos temas, tocas el tema por encima y ya salta alguien diciendo este tipo de cosas.

Te habia leido alguna vez mas y te creia menos extremista, y que desarrollabas mas los argumentos, pero veo que no.

#522

Que ha pasado una vez??? Lo han intentado todas las veces que ha habido un poco de olor en el ambiente a que la violacion la habia hecho un español.

El caso de los de la feria de Malaga que luego era falso, los futbolistas que solo se llevaron a dos por delante por besos o mierdas tuvieron que admitir que el tercero esa consentido y mas que paso de nombrar aqui, pero una vez solo ni de coña. Lo han intentado varias veces y como la gente ya iba prevenida no han podido.

1 respuesta
Full_Royox

#515 light para las burradas que hemos llegado a decir por mi grupo de los colegas de toda la vida y nunca nadie ha violado ni nada xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#531 En MV nadie tiene grupos así y los que lo tienen y sueltan esas burradas es porque si pudieran lo harían.

LadyTenTen

#530 Pero bien que teneis que hablar de ellos en todos los hilos.
¿Ahora pedir ceñirse al tema en vez de desviarse a hablar de La Manada, cuando no tiene nada que ver un caso con otro, es extremista? Pues ya ves que no soy la única "nazi", solo en esta página tienes a varios usuarios hasta el moño de la monopolización de OT cuando ya teneis muchos hilos dedicados a las aventuras del Prenda y compañía.

1 respuesta
yooyoyo

#517 Lógico, ha sentado un precedente infame sobre el trato de los sospechosos y tiene una sentencia que es más social que justa.

No se sacaría si cada vez que hay un caso de violación, cuando los pepetradores son seres de luz, se aplicase la misma vara de medir, publicasen sus identidades, les metiesen en prisión de manera provisional a la espera de juicio e hiciesen 20 especiales al respecto.

Y eso, en casos que no se sabe si quiera que ha pasado realmente, al contratio que en el de la manada que está más que claro que la chica se fue con ellos y mantuvo sexo de manera voluntaria.

3 1 respuesta
BaRtoZ

Seguro que se ha comentado pero... No pueden mirar qué teléfonos móviles estuvieron en esa zona en el momento del acto?

Matarían en vida a esa pobre niña si no salen los culpables...

Zeloran

puede sonar un poco racista, pero pondría la mano en el fuego que este caso se resuelve facil si, con las muestras recogidas de ADN en la chica, se hace un barrido de análisis en todos los centros de menores de la zona donde se produjo la agresión.

Una barbaridad de este calibre ha tenido que producirse por seres que no han recibido ningún tipo de educación o que no tienen ninguna esperanza a la que agarrarse para tener un futuro. Me parece imposible que alguien con educación básica o con el soporte de su familia pueda cometer algo así. Por lo tanto, las únicas personas que no entran en esta ecuación ya sabemos quienes son.

1 1 respuesta
SeYc

#536 claro, claro. Otro como el que decía a ver si con el ADN se puede determinar la raza de los agresores.

En unos hilos quejándose de que viene el comunismo y que nos quitan la libertad y la presunción de inocencia a base de leyes y aquí pidiendo que obliguen a la gente a dar su ADN cuando no son ni sospechosos.

1 1 respuesta
Zeloran

#537 otra cosa es que se pueda hacer o no legalmente, lo que no tengo ni idea. Tampoco he dicho nada de determinar la raza. Solo digo que si hacen coincidir ese ADN con los grupos de chicos (immigrantes o no) más marginados y sin educacion ni familia, probablemente encontrarán a los autores. Pero es una opinión sin más

3 respuestas
B

#538 a ti te gustaria que te cogieran muestras de ADN para ver si coincide por casualidad?

1 respuesta
sorakabanana

#538 Tranquilo que ya puede llamarse García García que el ADN dará 80% Árabe, que parece que se te olvida de donde venimos.

Me hacéis gracia los que os creéis Noruegos xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales