Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

D4rKNiGhT

#752 Si es normal, ves casos como Marta del castillo que los nenes dicen incongruencias y aún así les liberan...cometer un crimen en españa es el paraiso y no me extrañaría que una vez los violadores se han pasado la voz que en este país pueden hacer lo que quieran luego vengan los asesinos en serie. La España que conociais hace unos 15 años ya ha dejado de exisitr gracias a los progres.

Si realmente hubiese mano dura y castigos tanto de cadena perpetua, pena de muerte, todavía se podría romper la curva creando un temor a aquellos que ahora son intocables. Si es que la tendencia y lo que esta pasando es lo mismo que pasó en ciertos paises de latino america. Es increible lo similar que es todo y yo os recomendaría ahorrar para iros lo antes posible.

3 respuestas
LadyTenTen

#781 Solo un detalle: Marta, no Laura.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#782 fallo mio haha

B

#779 para baits los que se inventan que los culpables son inmigrantes cuando de momento no se sabe nada.

Pero eh, que no sois racistas jajajajajajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#784 No se, me has llamado cuerpo escombro pedófilo españolito por puntualizar durante 3 páginas seguidas que no se sabe nada de los agresores y que lo de su nacionalidad son bulos de los de siempre.
Ha quedado claro que eso te da igual, solo vienes a insultar.

13 1 respuesta
B

#785 yo no he dicho nada de ti.en concreto, he generalizado igual que se hace con los inmigrantes. Si te molesta, ya sabes.

1 respuesta
LadyTenTen

#786 Esto me has escrito:

No se puede tener envidia de que poe que seas un fracasado y tu cuerpo escombro te dediques a abusar de niños

Reportado, por cierto.

2 1 respuesta
B

#787 te has dado por aludido en #773 con el mensaje que he puesto.. no es mi culpa que vayas a por lana y salgas trasquilado

3 respuestas
LadyTenTen

#788 No me doy por aludida, te he llamado la atención por señalar a todos los marroquíes como pedófilos.
Perdona si veo un comentario claramente racista y no me hace ni puta gracia.

1 respuesta
Gustioz

#788 así en plan profundo, eres mu tonto.

B

#788 #789 Idos a un hotel antes que perder más tiempo en discusiones absurdas!!

Full_Royox

#751 culpa no, pero responsabilidad si. Una chavala de 16 años NO debe salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada sin que sus padres se responsabilizen de su ida y vuelta. Por no poder no debería ni poder entrar en discotecas de adultos pero ya sabemos como va eso de rularse el DNI.

1 respuesta
allmy

#792 una chavala de 16 años debería poder ir por donde le de la gana a la hora que le salga de las narices.

Solo faltaría.

1 2 respuestas
nani11

#793 ¿Ahora hablamos de cómo debería ser el mundo?

Vaya padres y futuros padres hay por el mundo, así nos va.

1 respuesta
allmy

#794 El mundo será como decidamos que sea. No es que el mundo esté en un continuo devenir aleatorio donde no tenemos capacidad de acción.
Si las chavalas de 16 años no pueden pasear por un polígono industrial a las 4:30 de la mañana, es porque algo hemos hecho mal.

Tendremos que ponerle solución.

2 respuestas
Loa
#781D4rKNiGhT:

Si realmente hubiese mano dura y castigos tanto de cadena perpetua, pena de muerte, todavía se podría romper la curva creando un temor a aquellos que ahora son intocables.

EEUU es el ejemplo

#795allmy:

Si las chavalas de 16 años no pueden pasear por un polígono industrial a las 4:30 de la mañana, es porque algo hemos hecho mal.

creo que lo llaman realidad, yo tampoco me paseo solo por un polígono a las 4:30 de la mañana

2 respuestas
allmy

#796 pues nada, aceptamos que si no eres un maromo de 90 kilos de músculo, toque de queda de por vida.

Luego me preguntan que por qué estoy a favor de que la población posea armas y el derecho a usarlas.

1 respuesta
Gustioz

#797 un maromo cachas tampoco está a salvo, desde que se inventó el hierro y la pólvora no hay tío grande

1 respuesta
allmy

#798 entonces por qué limitas que los buenos puedan poseer hierro y polvora?

2 respuestas
Gustioz

#799 porque la anarkia no funciona. Mira lo bien que van los índices de violencia en países con libre posesión de armas.

1 respuesta
B

#799 Ya puestos no limitarlo y dejar usar armamento militar... en plan poder comprar minas antipersonas, misiles y bazucas.

allmy

#800 Canadá está fatal.

2
B

#781 por desgracia, el problema de ello es que digamos que si un delincuente tuviese perpetua por matar a una persona, a la hora de cometer un delito le daría igual matar a 1, 2 o todas las personas que quiera.

Eso aplícalo a todos los ejemplos que se te ocurran.


Al que dice que si no puedes ir por un polígono a las 4 de la mañana es que hemos fracasado como sociedad que salga a la calle por favor. La vida desde el sofá está entretenida pero la realidad es otra, da igual que seas una chavala de 15 años que un bielorruso de 1.90.

Aunque bueno, viendo los siguientes argumentos del mismo, es tontería tratar el tema.

2 respuestas
B

#769 Da igual si se sabe quien ha sido o no, cuando interesa se estira el chicle y se crea expectación, cuando no al almacen de casos aislados. Si la prensa fuera sana pasaría lo que tu dices en todos los casos, y respetarían estos temas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#796 USA no es un ejemplo para nadie, su sistema esta destruido por otras cosas. Pero tiene cosas ejemplares como que un violador cuando se muda de sitio debe decirselo a todos los vecinos.

#803 logicamente no sería aplicar esa pena a todos los casos, pero por eso existe la pena capital. Hay humanos que no son ni siquiera son animales, son gente con taras y no puede ser que este dando vueltas por ahí y aún menos mezclado en barrios donde hay gente decente y buena.

Además de endurecer las penas y meter a menores en prisión y de quitar lo de los 400 euros que PSOE Zapatero puso. Robas incluso 50 euros, al talego.

JCab

#795

#803lGeaRl:

por desgracia, el problema de ello es que digamos que si un delincuente tuviese perpetua por matar a una persona, a la hora de cometer un delito le daría igual matar a 1, 2 o todas las personas que quiera.

Y por eso la solución no debería ser la cadena perpetua, si no la tortura de por vida, que la gente tenga miedo a cometer esas aberraciones pues les vendrán a ellos cosas mucho peores.

1 respuesta
SeYc

#806 no has entendido absolutamente nada. Como si pasarte la vida entera en la cárcel no fuese una tortura suficiente.

Hay una correlación directa entre el endurecimiento de las condenas y la brutalidad de los delitos.
Si un violador sabe que se enfrenta a pena de muerte o perpetua, en vez de solo violar, asesinara a la víctima, porque la condena será la misma, y las posibilidades de que le pillen, menores.

1 respuesta
JCab

#807 Para mí no es suficiente, mucha gente que ha cometido crímenes aberrantes no merecen ni estar simplemente encerrados en la cárcel de por vida, merecen sufrir por cada segundo que les queda.

Que haya una correlación entre la dureza de las penas y los delitos ni idea, pero lo que no es normal es el cachondeo que se ve hoy en día.

1 respuesta
SeYc

#808 bueno, puede haber un punto intermedio entre las condenas de chiste en España y las que hay en USA.

Prava

#772 ¿Tienes algun dato que corrobore eso?

1 respuesta

Usuarios habituales