Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

J

#53 viendo cómo se sorprenden de que chicas de 15-16 años follan con chicos de 2X-3X años (y no lo digo por este caso de violación, sino en general por lo alejados que están de la realidad muchos foreros) sí que me imagino que son conans del teclado que no saben cómo funciona la vida hoy en día.

3 respuestas
squ4r3

#35 si el camionero se la encontró una hora después de que la chica saliera de la discoteca... qué pretendías que hiciesen? que le pidiesen el dni y los papeles a los chicos para irse con ella?

1 respuesta
Jae

#61 Hombre, la vida hoy en día y hace 30 años también XD

Que chavalas y chavales adolescentes llegando a rastras a su casa a las 8 de la mañana es algo que lleva pasando décadas...

Pero sí, sorprende y mucho que haya gente a la que le siga extrañando eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#60 O tal vez no, han habido casos en los que la víctima podría haberse salvado de iniciarse la búsqueda antes. Además, con redes sociales es super fácil saber si te están mintiendo sobre su identidad.
Son crias de 16, están a una búsqueda rápida en instagram/tiktok de saber hasta que toman para desayunar. Hace años lo teníamos mas complicado ya que había que molestarse en preguntar a alguien de la fiesta si conocía a X, y encima solo funcionaba para pueblos y ciudades pequeñas.

#62 No se si es que tus amigas pasaban del resto en la discoteca, pero cuando yo salía te enterabas del nombre del chaval que se llevaba a tu amiga y si alguien lo conocía. Con eso basta.

2 3 respuestas
DiSKuN

#61 y no és de ahora

1 respuesta
Aguiluxo

Menuda salvajada. Tiro en la nuca para esos hijos de puta

Psicotropica

Pfffff, no me quiero ni imaginar el dolor tanto físico como psicológico que debe tener la pobre cría.

joRdii16

Esto se me ocurre ahora pero si veis a algún amig@ irse con un desconocid@ de fiesta hacedles una foto para almenos tener una prueba para casos de este estilo que al parecer cada vez son más habituales...

1 1 respuesta
Dredston

#68 Si ves una amiga irse con unos desconocidos estando muy perjudicada, tal vez deberías meterte en medio e impedir que haga tal ideotez.

Seguramente en el momento te lo recrimine y tal pero mejor prevenir.

2
gebimelo

Imposible que no entren ganas de ahorcar a los seres que han hecho eso, que mal estomago que dejan estas noticias.

sagem9

Como dicen por ahí, si en los próximos días se olvida todo ya sabemos la procedencia.

2
B

15 centímetros y esfínter roto... joder eso tiene que doler

W

pena de muerte ya

EUS

Me dan ganas de no volver a relacionarme con ningun otro ser humano en lo que queda de vida. Horrible.

J

#63 #65 nah que estoy acostumbrado a ForoCoches y allí son todos unos pollaviejas de los 70s y para ellos las chicas llegan vírgenes a los 18 como mínimo, y las que follan antes son con chicos de su edad.

Las que follan a esas edades con chicos mayores son unos violadores para ellos (aunque sea consentido) lo cual la ley a lo mejor les da la razón, pero la ley también está muy anticuada y la sociedad en las últimas décadas avanza mucho más rápido que en siglos pasados donde las leyes se podían mantener durante siglos sin necesidad de evolucionar.

squ4r3

#64 me parece lógico lo que dices, pero hoy en día en una gran ciudad y saliendo de una discoteca a las 6 de la mañana no creo que haya que echar la culpa a las amigas porque se fuera sin saber si alguien conocía a esos tíos, si tenían su instagram o si eran amigos de un amigo de alguien que conociesen...

no lo veo algo realista hoy en día. Te vas a ir con una tía y viene su grupo de amigas a pedirte el instagram, el número de teléfono o donde vives? wtf?

Sí que estoy de acuerdo en que si la chica iba perjudicada la deberían haber parado, pero bueno, no sabemos cómo iba ninguno de ellos así que... igual ninguno iba particularmente bien.

1 respuesta
cruten

sus padres la dejan salir con 16 años hasta las 6 am? NFIN

J

Si era africanito no hay delito

Kandelario

No pasa nada gente, 15 años a la cárcel y a volver a violar.

LadyTenTen

#76 Tienen 16, no +20, es otro rollo.
Lo he visto hacer con mucho disimulo, con mensajes a la amiga en cuestión o con alguna excusa de mierda tipo "Oye Cris, están hablando de hacer tiempo y tomar churros luego... ¿Venís tú y...? uy, creo que no nos han presentado"
Eso sin contar a la que se la pasa haciendo fotos y ni preguntar le hace falta.

Se está perdiendo la picaresca.

1
B

#11 poner multas no te da problemas, estar a la salida de una discoteca en un polígono a las 3 de la mañana si da

LeeSinGafas

#64 Las amigas la vieron irse con dos chavales y ya está. Se imaginarian que estaba fuera charrando con ellos, fumando o incluso tirándoselos pero que no tardaría tampoco en dar señales de vida. Joder, que apenas pasó una hora desde que salió con ellos hasta que la encontraron ¿Vas a denunciar que tu amiga lleva desaparecida 30 minutos? Venga, ya...

Creo que hace mucho que no salís o no habéis salido en ciudades grandes pero algunas "chavalas" de 16 años tienen más rodaje que todos los de aquí juntos. Se pegan el ciego padre finde si y finde también y se van con cualquier random. ¿Vas a estar de policia y preguntar la identidad de cada chaval con el que se va un rato cuando todos los findes hace lo mismo?

Nuestros 16 no tienen nada que ver con los de ahora

5
odiazon

a ver si los agarran

AikonCWD

Al local le meterán un puro por no pedir el dni a una chica y dejar que acceda, no?

2 respuestas
Overwatch

#17 Que no te quepa duda... además leyendo la noticia te das cuenta que por poco no la matan.

El problema es el de siempre... ya veremos si los localizan, y de hacerlo como sean menores y de fuera, no pisan cárcel.

B

#84 Tiene 16 años... creo que está en la edad legal de poder entrar al menos que el local tenga derecho de admisión, cosa que pueden aplicar como quieran... pero lo digo desde la barra del bar.

3 respuestas
AikonCWD

#86 a si? a mi no me dejaban entrar en locales de 18 años y pedían siempre el dni.

Y menos hasta las 6 de la mañana. A parte de pillar a los agresores, deberían multar a ese local

2 respuestas
Sonos

Que mala hostia me está entrando JODER

B

#87 Porque eras hombre y te aplicaban derecho de admisión... siendo mujer se mira hacia otro lado o ni tienen que pasar "por ventanilla".
Igual discotecas con venta de alcohol tengan alguna restricción... la verdad, no tengo ni idea... lo de que las chicas pasen "de free" lo tengo visto noche si y noche también.

2
Overwatch

#86 En los locales de mayores de edad creo que no se puede entrar si eres menor...
Pero vaya que siempre se han hecho estas cosas de dejar pasar a gente cuando no lo tienen muy lleno.

Estas noticias parecen cada vez más comunes por esta ciudad y en ningún medio dirán el motivo real porque si no le cierran la web.

Usuarios habituales