Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

B

Espero que los pillen antes de que los coja la justicia... menudos salvajes, pobre niña.

1
1 comentario moderado
McDyron

Joder que los pillen pero ya y que salgan a liarla en las calles las feministas

PrinceValium

Otro hombre violando.

Casos aislados.

2
LadyTenTen

#25 Enterarse de quienes son o decirle a la amiga que avise cuando llegue a X sitio para saber que todo va bien.
Entre mujeres debería ser algo básico.

1 respuesta
sephirox

Warcelona.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#15 ¿Y qué haces si ella quiere irse? ¿La noqueas y te la llevas a rastras?

Qué barbaridad

1 respuesta
Czhincksx

Pena de muerte ya!! ¿Qué puta basura de infraser puede hacer algo así? No podemos permitir que esa gentuza siga respirando.

1
Centrate

claramente la culpa de los padres por permitir que su hija menor salga hasta esas horas.

y bueno estas se evitan educando bien a los hijos, se pudo evitar le pese a quien le pese la culpa es de los padres.

Zeloran

sin entrar en los hechos, un menor puede estar en discotecas hasta las 6 am? pensaba que estas eran para mayores de edad.

2 respuestas
Centrate

#40 si, en algunas si y dejan entrar tios de +30

3 1 respuesta
sephirox

#40 Pues misteriosamente, yo me enteré de esto el otro día porque una familiar de mi novia, de esa edad, resulta que iba a una discoteca. Lo que más me sorprendió, es lo que dice #41, que es completamente cierto. Y esto todo en Barcelona.

No sé hasta qué punto será legal, pero pasar, pasa.

2 respuestas
B

Dios santo... Que me dejen a los agresores con un bate que iba a disfrutar reventandoles cada hueso del cuerpo.

Ni cadena perpetua ni hostias, pena de muerte ya. No quiero basura mantenida con mis impuestos.

Zeloran

#42 también cabe la posibilidad, que es algo que siempre se ha hecho, que con las chicas hacen la vista gorda a la hora de pedir el DNI. En tal caso supongo que la discoteca tendría repercusiones con la justicia.

2 respuestas
allmy

#15 Y qué vas a hacer si quiere irse? agarrarla y no dejar que se vaya? xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#44 O que simplemente han falsificado el DNI, pues anda que no es fácil

1 respuesta
sephirox

#44 Eso es lo que pensé yo, pero la verdad es que no lo sé. A mí me dijeron que no, pero me extraña mucho.

#46 Apostaría más bien por lo de la vista gorda, más que nada porque veo muy improbable que falsifiquen el dni xd.

1 respuesta
BlackBeasT

Pensar que a nuestra hija el dia de mañana pueda pasarle algo remotamente parecido pone mal cuerpo a cualquiera...

Ojala los maten a palos en cualquier sitio oscuro como donde encontraron a la victima y cierren el caso sin buscar culpables.

2
J

Con esos centímetros de desgarro tiene que ser noruego.

Pitufooscuro

Espero que se resistan con violencia y quién lo detenga no tenga más remedio que disparar a matar.

1
Centrate

#42 yo lo se porque a mi amiga la invitan a zonas vip los promotores le pagan todo y ella tiene 17 y allí van tíos de 40

LeeSinGafas
#47sephirox:

Apostaría más bien por lo de la vista gorda, más que nada porque veo muy improbable que falsifiquen el dni xd

Que falsificarlo es simplemente pegar un número en tu fecha de nacimiento. Un amigo tenía un arte increible para ello, era imposible distingirlo a simple vista, pero si, lo más probable es que hicieran la vista gorda

DiSKuN

Peña sorprendida porque chavalas de 16 años entran a discotecas por la noche en 2021

No entiendo qué mundo de la noche habeis visto

29 4 respuestas
PuNTo

#29 Pues yo cada vez tengo más aceptado que si le hicieran eso a mi hija, va a ser un claro ojo por ojo y acatando las consecuencias.

1
TheDamien

Desollados vivos a lo Brasileiro

1
CAFE-OLE

pinta muy mal ese parte de lesiones.

A los fans de la carcel como medio de reinsercion ¿serian estos personajes reinsertables?
pregunto

sephirox

#53 En Orgrimmar no chapaban nunca.

2 1 respuesta
DiSKuN

#57 He tenido que buscar el Google "Orgrimmar"

Eso me ha resuelto muchas dudas

LadyTenTen

#37 #45 ¿Pedir que te de un toque cuando llegue o enterarte del nombre de los chavales os una barbaridad? Ok...

1 respuesta
allmy

#59 eso es solo ilusión de seguridad. Si le pasa algo por el camino, no te va a dar un toque, y para cuando la vayas a encontrar, si la encuentras, ya va a ser tarde el 100% de las veces. Y con saber el nombre (si es que te dice un nombre verdadero), lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales