Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Chaotic

Por dios que los encuentren. La ley se va a quedar corta con lo que les espera.

1 respuesta
LadyTenTen

#867 Pues ya se ha dicho todo.

2 1 respuesta
nani11

#867 Ese momento es notable.

  • Hay personas que desprecian lo europeo, la libertad, las mujeres.
  • Esto da sin dudas lugar a malinterpretaciones.

Menos mal que la presentadora intervino. Estábamos todos pensando en lo mismo, el impuesto a las compresas.

1
lowZ

Hace poco que entro en el subforo ''offtopic'' y parece que por aquí los de Newtral no han entrado a hacer barridos de cuentas xDD, ¡Que alegría! Ojalá siempre sea así ¡

1 respuesta
Aura-

#867 Esta claro que hay un problema que como no lo paren pronto (Y no la harán because racismo) para cuando le quieran poner remedio va a ser muy tarde

1 3 respuestas
B

#872 #875 Si yo fuera ella preferiría haber muerto y si ella fuera mi hija o hermana, yo salía en las noticias por muy blanco transparente que fuesen los violadores.

lowZ

#875 Mientras las Teles estén al servicio del PiSOE, poco habrá que hacer. El poder REAL en España están en controlar las líneas editoriales de los telediarios de TVE y el DUOpolio televisivos, además del BOE.
Esos nenes traviesos obtendrán papeles, y adivinad a quién votará queridos niños...

1 respuesta
challenger

#867 uff, lo que habrá contado la pobre chica para el abogado lo suelte tan claro.

Letalius

#869 le han intervenido de una ileostomia, que es precisamente eso.

Aguiluxo

Pues ya estaría, nordico con ojos azules y rubio.

Caso cerrado.

Letalius

#871 Y tanto que se va a quedar corta

LadyTenTen
Shandalar

Pero qué cojones le hicieron a esta chica para dejarla así?

Si alguna vez les pillan, cosa que dudo, espero que una turba les dé la justicia que se merecen.

1 respuesta
Full_Royox

#883 Si los pillan y no son españoles no lo sabrás nunca.

1
AikonCWD

sigo con mi opinión de #476

Este suceso es rarísimo de cojones.

2 respuestas
B

Vamos que son morenitos y todos los que decian que si lo eran lo sabriamos al minuto 1 estaban equivocados.

Menudo zasca le ha pegado la realidad a #864. Casi como el del otro dia del diploma de medicina.

Nosepodiasaber.jpg

1
nani11

#885 El abogado lo ha dejado claro. Es secreto de sumario porque la niña es pequeña.

Sin la aparición del abogado también sobrarían explicaciones. Discoteca de Igualada.

_RUGBY_

Vikingos de kattegat? Vaya que sorpresa , que la edad media vuelve con los de la religión de la paz.

CapitanCreep

#867 le falto decir "empiezan por M"

1 respuesta
B

#889 Hasta que vi la entrevista yo calculaba la probabilidad, porque saber no sé, entre:

  • musulmanes radicales
  • asunto de drogas
  • miembros de bandas
  • celos, indistintamente chicas o chicos
1 respuesta
B

#874 Aquí los de Newtral no tienen efecto, son los propios usuarios los que te apalean si mientes

1 1 respuesta
lowZ

#891 La verdad que ni me he molestado en ver como funciona este foro :man_facepalming: ya que para temas ''comprometidos'' usaba el twitter y esto para un par de dudas de juegos. Pero me sorprendí cuando por cotilleo entré en offtopic y vi un lenguaje muy similar al de Twitter...vamos muy políticamente incorrecto.

Mrolex

Vaya huevos ha tenido el abogado.

Es muy bestia que este caso esté tan silenciado.

Ya apuesto yo, aun que yo siempre apuesto por Argelinos, no tenéis ni puta idea de como son. Y son exactamente como describe el abogado.
Dudo mucho que hayan sido Marroquies o subsaharianos.

2
CAFE-OLE

#875 el PSOE no esta para buscar soluciones a esto ni a nada, esta para disparar al aire y generar chiringuitos por el camino

Microzaa

#885 #890 la posibilidad de algun desquiciado hijo de VIP parece que se va descartando, por lo poco que se le ha escapado al abogado. Tampoco se intuye si han sido uno o más de uno. Pero el suceso es cierto que es raro incluso para los noruegos, porque la brutalidad de la agresión es tal que solo puede ser obra de un autentico psicopata. Por esto también me resulta raro que fuese un grupo, alguno de los del grupo de manera individual deberia haber puesto limite a ese ensañamiento.

1 respuesta
Genesis1910

Y si la investigación no puede avanzar porque esta gente ya no están aquí? Alguien sabe qué poder tiene la policía de aquí a la hora de detener a agresores en el extranjero? Quizás es todo temas políticos de pedir permiso al país pertinente.

Zeloran

yo creo que hasta los culpables no reincidan (que lo más probable es que lo hagan) va a ser dificil pillarlos, por falta de pruebas. Es probable que tengan claras sospechas de quienes han sido, pero sin pruebas claras no van a dar un paso en falso.

De hecho cuanto menos se hable del tema mejor, de esta forma los culpables se relajen y den pie a cometer algun error que les delate.

1
LadyTenTen

#895 ¿Te recuerdo el caso de Junko Furuta o el de Dehli de 2012?
Por mi parte, apuesto por argelinos por el grado de brutalidad.

2 1 respuesta
Microzaa

#898 Hoy tenemos noticia de una nueva violación con agresión brutal a la cara de una pobre chica. Menuda panda de psicopatas. Visto lo visto me creo cualquier cosa de esta gente.

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/19/623599c9fdddffad588b4595.html

Desde luego que no se como vamos a acabar como sigamos asi....

3 respuestas
Jygokusama

#899 o hacen algo o lo que va a pasar es que la gente estalle, no puedes pretender tapar el sol con un dedo y que la gente no se empiece a cabrear con el tema si ven que no se toman medidas ni se hace absolutamente nada para atajar el problema más que intentar decir que no ha pasado nada y sigan circulando.

1 respuesta

Usuarios habituales