Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Kenderr

#120 Si, pero esto es un foro y la gente expresa su opinión.

Lo mismo es un concepto muy loco

1 respuesta
Zeloran

#121 puedes esperar que los pillen o esperar que la chica se recupere pronto, pero esperar a que sumerjan sus cojones en ácido, pues no sé Rick, no parece muy propio del sistema penal español.

1 respuesta
Kenderr

#122 yo puedo esperar lo que quiera, evidentemente no se va a hacer, pero te repito, es mi opinión y esto es un foro.

No se a coño viene esta cruzada tuya, pero si no te mola reporta mi comentario o denunciame al Ministerio de me importa una mierda.

1
golpedemero

edit

Lizardus

#15
Se utiliza muy a la ligera el término amiga. Una vez tuve que llamar a la policía local porque un grupo de chicas ( borrachas como cubas ) habían dejado a una compañera tirada en un banco absolutamente beoda en mitad de la ciudad.

Estaba sentado en una terraza desayunando y era la mañana siguiente a la noche de San Juan. Cuando vimos que la iban a dejar las llamamos y las muy putas se hicieron las locas. Lo triste es que por lo que veo, dejar tirado a un amigo inconsciente es algo cada vez mas normalizado, no sea que el muermo del beodo nos joda seguir de farra.

13
jotaesp92

#17 Vamos a ver, que donde ha sido está a casi 100KM de la ciudad de Barcelona...

B

5 centímetros de desgarro vaginal, y 15 cm de desgarro anal... (la mitad de una puta regla de 30cm). Suena a una barbaridad, no? Qué clase de aberración hicieron? Suena muy brusco lo que diré, pero eso no se hace "follando normalmente", fue/fueron a destruir intencionadamente no solo "follar".

2 respuestas
markath

#127 Es lo que pasa forzando y sin lubricación.

1 respuesta
B

#128 con un pollón de 20-25cm gordísimo..? Porque no lo veo. Visualizo metiendo puños y brazos, en fin... Triste

Yo solo soy de bcn centro, hay alguien que sea de Igualada o conozca el ambiente de discotecas de Igualada en cuanto a si es aún más peligroso?

1 respuesta
Jok3r

#4 Has alterado el orden de los factores, la noticia tendrá repercusión o no según la religión y procedencia de los agresores.

1
jotaesp92

#129 Igualada toda la puta vida de dios ha sido una zona caliente de discotecas y tal... Scorpia era un buen ejemplo de ello.

Pero peligrosas? Es 10000000000000 veces más peligroso ir por las ramblas a las 16:00 de la tarde que irte de fiesta por Igualada.

1 respuesta
K

Yo en los tiempos de skorpia no recuerdo cosas asi por lo que podeis ir pensando que es por lo importado durante todos estos años aunque muchos lo quieran ocultar.

B

#131 a las 16:00 de la tarde..? He ido mucho este verano y otros años por las ramblas a las 16:00 de la tarde, y dudo mucho (por no decir wtf you saying), que sea más peligroso que NINGUNA zona de discotecas por la noche.. y mucho menos con tu exageración de "1000000 veces más"

Y te aseguro que no soy defensor de la situación de bcn. Evito andar solo de noche por muchas zonas ni quiero que seres queridos lo hagan, especialmente mujeres.

1 respuesta
Aguiluxo

#116 Te suena bien. Es lo que se ha votado.

YokeseS

Si depues de esto no sale la gente para molerlos a palos somos un fracaso como sociedad. Que brutalidad

Sombrita

Luego piden que no seamos racistas ni nah.

B

#1 Un suceso tan asqueroso que no puedo decir lo que haría si fuera mi hija!!

1 respuesta
K

#137 yo el problema que veo es que si fuera tu hija no podrías decir nada porque te saldrian los progres y charos con que si eres facha o racista y si te lias a ostias acabas en el cuartelillo y teniendo que pagar indemnizacion. Para la gente de fuera estas cosas no les importan porque lo peor que puede pasar es que vayan a la carcel que es un hotel en comparacion a su casa en su pais natal. Pero vamos a ponerles 522e mensuales porque si, pisos sociales, legalizar los ilegales porque si y otras burradas que haran de este pais uno de los peores, españazuela.

1
B

#120 Algo dice pero como si fuese aire:

4 respuestas
Masada

#139 Mujer de 16 años. Es una víbora.

3
Aguiluxo

#139 Que condena mas tibia, me da que ya conoce el origen del/los violadores.

1 respuesta
odiazon

lo bueno es que la chica está viva, por lo que seguramente recuerde algo, pero vamos, ya está traumatizada de por vida

1 respuesta
DiSKuN

#142 Precisamente no recuerda nada

1 respuesta
odiazon

#143 pues vaya, huele a burundanga

3 respuestas
DiSKuN

#144 Los tests de drogas han dado negativo

Skie

#144 huele a que casi le destrozan la cabeza.

4 1 respuesta
odiazon

#146 Pero se acordaría por lo menos de cuando salió de la discoteca ¿Hay algún lugar donde expliquen los hechos descritos por la chica y por los amigos?

¿Cómo no te acuerdas de algo si has dado negativo en los tests de drogas? ¿El golpe en la cabeza la ha dejado grogui?

2 respuestas
Alfrik

#147 e incluso del abuso sexual la puede haber traumatizado y no recordar nada, la mente es sabia

Skie

#147 https://elpais.com/espana/catalunya/2021-11-03/los-mossos-tratan-de-identificar-al-joven-que-salio-de-la-discoteca-junto-a-la-menor-violada-en-igualada.html

1 1 respuesta
wOlvERyN

#19 no sé qué procesal

Usuarios habituales