Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Zeloran

#141 no hace alusión al machismo, con lo que da a pie a desconfiar un poco.

Drakea

#127 El ano es super delicado. Si ya es normal tener microfisuras con sexo normal y lubricante (qué cojones si incluso cagando son habituales), imagina por la fuerza.

1
YokeseS

#139 Que la calle, la noche y la fiesta también sean nuestras.

Soy yo la chica de 16 años y me cago en su putisima madre

12
Fxcking

#12 Para mí una cadena perpetua es mucho peor castigo que una pena de muerte pero bueno.

1 respuesta
K

#154 yo tambien pero es un gasto para la poblacion y permites que pueda escapar o haya abolicion y cosas de esas.

MoonKai

#10 y reza para que sea continente de esfinteres...

Shikoku

Pues nada, cada vez más convencido de que mi hija vivirá de los 12 a los 20 en una puta jaula

Eh @aikoncwd ?

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#139 Cuando se entere de la posible nacionalidad de los atacantes le dará un ictus.

Aguiluxo

#157 a los 21 se convertira en Capitana Marvel o como va

1 1 respuesta
Shikoku

#159 a los 21 cambiamos jaula por casa del pueblo

1
keros

varios agresores
violación a una menor
Bcn
ni una manifestación, ni una noticia en primera plana de horas, twiteras y empoderadas lilas bien calladitas una vez más. Aquí no te creo, hermana,
Los de siempre

Si es que parecen matemáticas.

2
DiSKuN

Sigo sin entender por qué pone Bcn cuando es Igualada ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
B

Sola y borracha quiero llegar a casa?

Gracias a irene retraso montere

1
Zeloran

#162 Barcelona provincia

1 respuesta
DiSKuN

#164 Si, seguro que no va con doble intención

Zeloran

Os planteo la siguiente situación. Imaginad que sois el padre de la chica, que preferiríais de estas dos opciones:

1) Tu hija no se acuerda de nada, tiene un vacío completo desde que salió de la discoteca hasta que despierta por primera vez en el hospital. Esto dificulta la investigación de los agresores y estos nunca llegan a ser detenidos.

2) Tu hija se acuerda perfectamente de todo lo que le hicieron los agresores, con el trauma y terapia psicológica que conlleva de por vida. Gracias a ello consiguen identificar y detener a los agresores.

1 3 respuestas
DiSKuN

#166 Lo que sea mejor para ella

jotaesp92

#166 La 2ª, pero vamos... Esos no pisan la carcel si yo soy el padre. Lo mas probable es que la pisara yo...

1 respuesta
B

#168 Le darían más bombo a que te has tomado la justicia por tu mano a el acto perpetrado por estos salvajes... lo que los convertirías en mártires para cierto porcentaje de la población endofobos de este país.

squ4r3

#149 Lo que me parece raro es que pidan ayuda para identificar al que la acompañaba, que las amigas lo vieron, pero que no den absolutamente ningún detalle de esa persona.

¿Cómo pretenden que la gente ayude, entonces? Precisamente cuando en estos casos la rapidez es vital. Ese tipo puede estár ya en Argelia. O en Estocolmo.

2 1 respuesta
NigthWolf

Si es menor de 16, entonces que tiene 15? 14? :psyduck:

guillauME

#144 Le han fracturado la cabeza, de la contusión es normal que no recuerde nada... un golpe en la cabeza y no te acuerdas de nada.

A mi me dejaron KO de un puñetazo en una KDD de MV y los recuerdos que tengo del antes y el después son muy vagos.

2 1 respuesta
Skie

#170 Lo que piden es colaboración ciudadana, es muy difícil que una agresión grupal se pueda mantener en secreto. La agresión se produjo cerca de la estación, es muy posible que alguien pasase cerca y viese a los agresores (antes o después de la violación), tb es posible que alguien de la disco pueda identificar al chaval con el que se fue (si las amigas tb son de fuera de Igualada es difícil que identifiquen al hdp), otra opción es que alguno de los violadores se arrepienta y confiese.

DiSKuN

Según la radio esta mañana, confirmado por los Mossos, hay cámaras; así que si los identifican, es cuestión de tiempo

B

#166 Prefiero que no se acuerde; menos sufrimiento en total para hija/criminal/padre!!

1 1 respuesta
B

#172 A mi me dejaron KO de un puñetazo en una KDD de MV y los recuerdos que tengo del antes y el después son muy vagos.

What? Espero que al menos no fuera ningún forero xd

1 respuesta
Zeloran

#175 yo creo que con la cabeza fría es la respuesta correcta.

1
guillauME

#176 Fue en Barcelona saliendo de Razzmatazz. Ibamos hacía el metro de Marina, estalló una batalla grupal de unos tarados y había coches de policía, gente corriendo y uno vino corriendo por detrás y de un puñetazo me fuí al suelo totalmente KO.

Tuve que ir a urgencias y todo y me pasé unas horas en observación y un TC craneal además de medicación para el dolor.

Por eso digo que si a mi que ni siquiera me rompieron nada ya me cuesta recordar imaginate a una chica que la han agredido sexualmente y violentamente fracturandole el cráneo...lo normal es que no recuerde nada solo por el golpe pero es que su mente se cerrará en banda seguro aunque pudiese recordarlo. Por su bien espero que no recuerde nada, el sufrimiento que va a tener esta chica toda su vida...y esperate a ver si realmente puede volver a tener una relación sexual con el trauma que esto va a suponer para su vida.

Espero que los atrapen sin que ella tenga que sufrir más.

2
pepebot22

deberían ser sistemáticamente violados a diario por un hombre con un pene enorme o una mujer completa. esa gente son bestias que no pueden vivir en sociedad.

K

Yo me pregunto si habra restos biologicos en el cuerpo que puedan determinar la raza de los agresores e ir cerrando el círculo en la zona para dar con ellos. En una violacion raro sera que no queden pelos, pieles y cosas asi no?

1 respuesta

Usuarios habituales