Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Craso

#208 Por mí que les maten, me da exactamente igual.

Y legalizad la pena de muerte si queréis, también me da igual. Me vale con que no haya lloros cuando aumenten los asesinatos. El populismo punitivo tiene consecuencias.

3 1 respuesta
TheDamien

#202 seres noruegos vamos

B

#211 por que van a aumentar los asesinatos?

Imaginate

violacion=40 años de carcel
Violacion + asesinato= pena de muerte

¿Por que les convendria matar a la victima para que no hable?

4 respuestas
B

#199 no puedo con esta ser.

Como es posible que gente apoye a tal subnormal profunda.

Craso

#213 Lo que sé está proponiendo aquí es establecer la pena de muerte como condena por violar.

1 respuesta
SeYc

#213 Porque si pides pena e muerte para una violación, el testimonio de la victima te va a delatar en la mayoria de los casos. Por lo tanto, un violador que se enfrente a la pena de muerte, intentará no "dejar rastro" de su violación.

3
YokeseS

#210 ni lo vas a ver si son noruegos la verdad.

D10X

#201 Como el pirado que se ha cargado a un niño en Lardero, que si, q muy guay lo de volver sola, borracha y medio desnuda ... pero que no es real, que ya puedes ser de la raza, sexo, religión, condición, etc ... q si te cruzas con un pirado, te la lía.

Y no es ni machismo, ni homofobia, ni racismo, ni xenofobia, ni nada ... son putos locos con filias que se basan en algún tipo de daño, ya sea al resto o a ellos mismos. Y todos, tarde o temprano, nos cruzaremos con alguno.

2 1 respuesta
squ4r3

#218 lo de "sola y borracha quiero llegar a casa" es una de las mayores estupideces que le he escuchado a esta panda.

Hay ciertas medidas, como elegir siempre las calles más transitadas de noche, o caminar por mitad de la calle en vez por la acera para evitar que alguien te sorprenda que todo el mundo debería tomar, y eso no significa que las callen sean menos seguras o que "te estén matando". Simplemente es saber que, si estás solo, de noche, pueden pasar cosas. Seas niño, hombre o mujer.

Probabilidades de que pase cualquier cosa, siempre hay. Se trata de minimizarlas con medidas efectivas. Mucho más fácil, sencillo y con mejores resultados que intentar concienciar a la gente del "sola y borracha quiero llegar a casa".

1
K

#185 yo creo que es para que se obra los ojos a los ciegos que no ven mas alla y creen que esto ha pasado de siempre cuando no es asi.

Zeloran

porque si ya llevan 24h identificados aún no los han detenido? Es que los agresores no están registrados en ningún domicilio?

1 respuesta
Skie

#202 #221 Yo no me fiaría mucho de lo que dice el Plural 24h, es una plataforma que tiene 0 credibilidad.

2 1 respuesta
Zeloran

#222 Es que lo han dicho ya varios medios catalanes. Que están identificadas al menos dos personas a la espera de ser detenidos. Imagino que no solo son las imagenes de la discoteca, sino de las conversaciones previas con ellas por redes sociales.

2 respuestas
Skie

#223 Please pásame link que no lo veo por ningún lado.

2 respuestas
Contractor

#224 Acabo de escucharlo también en onda cero, que las cámaras del polígono que han visto los Mossos han permitido ya identificar a dos.

markath

#213 Porque es una realidad, por eso en EEUU o la Inglaterra del XIX tenían tales tasas de muerte asociadas a robos y otros delitos menores.

Zeloran

#224 lo he oído esta mañana en Cat Radio, no he podido encontrar nada en formato "papel"

B

Ya comentan vagina suturada y colostomia. A cagar por una bolsa hasta ves a saber cuando.

Skie

#223, #224 Si aun nadie lo ha escrito o no hay comunicado oficial déjame desconfiar, los tertulianos son un peligro y la mayoría atiende a su agenda política.
En este país siempre pasa lo mismo, cuando se genera un suceso que traumatiza a la opinión pública los bulos y la desinformación es la tónica diaria, espero por el bien de la familia que esta vez no pase lo mismo y la prensa y tertulianos se comporten.

Full_Royox

Como apunte, me parece muy ruín poner en el encabezado (BCN) cuando esto ha ocurrido en IGUALADA (70km de BCN).

1 respuesta
B

#230

provincia de barcelona:

Igualada es un municipio y localidad en la provincia de Barcelona, Cataluña, España

1 1 respuesta
DiSKuN

#231 Seguro que no se quiere relacionar con Barcelona ciudad. Segurísimo.

KaSe

Venga vale que no es Barcelona ciudad. Lo dejamos en que el 90% de Catalunya se está convirtiendo en un estercolero?

1 1 respuesta
Drakea

#213 Si no recuerdo mal, para penas tan grandes como la que has puesto (40 años de cárcel), la mayoría de criminales optan por asegurarse que no les van a coger consumando el asesinato, a pesar de entrar en un tipo penal mayor.

La severidad de las penas como argumento para la prevención de crímenes es bastante malo porque la mayoría de criminales no solo no piensan en que les vayan a coger cuando lo hacen -obviamente si no no lo harían-, sino que también desconocen los tipos penales a los que se enfrentan por lo que se la suda.

1
B

#202 Mira aquí: https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/carlos-quilez-violacion-menor-igualada-agresores-estan-identificados-van-ser-detenidos-breve_202111036182cc6024761b000130b955.html

spoiler

me hierve la sangre con esos malditos desgraciados!!

1 respuesta
B

Organizar protestas sirve de tanto como rezar...

1
Ivlas

#25 la verdad esq hacerse una foto con los chavales antes de irse con ellos a ninguna parte, o buscar su insta o perfil si q es una buena idea para tenerlos "cazados" ...

1 1 respuesta
Grimmer8

#235

#235saldelarueda:

Según la investigación policial, los agresores son dos y no son vecinos de Igualada. La víctima los habría conocido a través de las redes sociales, tal y como ha desvelado en Más Vale Tarde el periodista Carles Quílez.

Es decir, que no solo lo hicieron sino que lo organizaron. Y muy listos no son porque el móvil y las redes sociales de la víctima es lo primero que van a investigar, además de que las amigas lo sabrían.

1 respuesta
Chaotic

#233 Lo vuestro con lo Catalan es de traca. Os creeis mas Españoles por ello? Es justo lo contrario.

Por cierto por desgracia estas cosas pasan por todo el pais.

1 respuesta
WaRdIx

#189 yo lo hablo con mi mujer. Que intentaría llevármelos por delante drogado hasta las cejas. Intentaría rebajar la pena al máximo luego.

Una persona sin antecedentes, que mata por qie han violado/matado a su hija? Pues vamos suerte si estoy 5 años. No se tendría ademas todo el apoyo mediático o casi todo.

El problema es encontrar el momento adecuado.

2 respuestas

Usuarios habituales