Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

KaSe

#239 con lo catalan no tengo ningún problema y España me la pica bastante. Creo q fallas el tiro por mucho.

K

Yo no se vosotros pero no os huele muy raro que no hayan dicho aun la nacionalidad tras tantas noticias con que estan identificados y van a detenerlos?

1 2 respuestas
Raistlin89

No vayáis tan lejos porque que la chica fuese después de la discoteca con ellos no prueba que hayan sido ellos. Al menos legalmente habría que demostrar que han sido ellos los que cometieron el delito.

Existe la idea de no tener ninguna duda razonable de la culpabilidad de una persona (inocente hasta que se demuestre lo contrario) para condenar a una persona. Tenéis la película “12 hombres sin piedad” que escenifica muy bien este concepto.

¿Quién os dice que esta chica no estuvo con estos dos y luego se fue por su camino y fue ahí donde un tercero la violó?

2 respuestas
otheR

#242 ni cotiza que si fueran españoles de pura cepa Irene Montero estaría dando ruedas de prensa con sus fotos cada media hora

B

#243 tomando muestras de ADN

1
Zeloran

#242 han dicho que no quieren dar la nacionalidad para evitar alteración de orden publico.

#243 a mi tampoco me acaba de cuajar del todo, también he pensado que los chavales simplemente la acompañasen y luego otro grupito la asaltó. Es que me parece demasiado de gilipollas quedar con una chica que has conocido por redes, pasar la tarde y noche entera con ella y luego hacer esa animalada.

2 respuestas
YokeseS

#238 irian hasta el culo. Querrian practicar sexo, ella se negaria, la forzarian, se resistiria, le golpearon y la violaron.
No creo que alguien sea lo sumamente estupido de organizar una violacion de esa manera.
Ahora hay que ver la nacionalidad de los violadores. Apostaria por Americanos del Sur

1
K

#246 yo si han dicho eso ya lo huelo cual barbacoa...

1 respuesta
squ4r3

#240 sos inimputable hermano

Skie
#246Zeloran:

han dicho que no quieren dar la nacionalidad para evitar alteración de orden publico

¿Quién dice eso?

1 1 respuesta
K

#240 yo creo que el problema es ese, que muchos padres no pueden hacer nada porque aunque pienses que la sociedad te apoyará en realidad no es asi y siempre habra gente que dira que lo hiciste por racismo y que la violencia no es la manera correcta. Que si lo hicieron es porque no estan adaptados y hay que echar mas €€€€€ a las ayudas para esos colectivos. Ojala un acto como el que describes se hiciera realidad y empezasen a pensar todos esos potenciales delincuentes, agresores y violadores que la sociedad va a ir a por ellos tomandose la justicia por su mano , pero eso no llegarán nunca porque como ya se ve en el foro, esa gentuza siempre tendrá parte de la sociedad de su parte aunque parezca increíble y surrealista de creer.

Zeloran

#250 #248 rectifico. No ha trascendido la identidad para no alterar el orden público, lo cual no tiene nada que ver con la nacionalidad.

1 respuesta
B

Algunas perlas de RacoCatala

Todos sabemos que las ideologías o religiones que sostienen estas acciones son más comunes y arraigadas entre los Mohamets y los Kevins David Santos que entre los Joan y los Jordis. Es tan inmensamente obvio que sugerir lo contrario es absurdo

Si se llaman Jordi y Josep me voy a callar. Pero si se llaman Mohamed, kevin o jonathan no me voy a callar.

Ps: No los mataría. Les cortaría el pene, y las dos manos. Y ahí, hacia casa.

En definitiva vivimos en un lugar donde violan muchachas que podrían ser la propia hermana y no pasa nada, la policía haciendo el delincuente y el narco y no pasa nada, se hace una independencia de broma y no pasa nada, la mayoría de políticos hacen trapicheos y viven bien y no pasa nada, tv3 se pasa a la catañol y no pasa nada., en dos días se dirá a las escuelas que catalán 25% de las clases y no pasará nada.
¿Será todo una nauseabunda pesadilla?

1 respuesta
K

#253 yo creo que en algunas cosas tiene razon. Si invitas a tu casa unas personas donde su cultura dice que las mujeres somos mierda que esperas, que por estar en tu casa van a cambiar de idea? Van a tratar a tus mujeres como las tratan ahi y no creo que haga falta recordar que siguen APEDREANDOLAS en publico, es demencial tanto el acto como el que exista gente que lo defienda.

1 respuesta
Skie

#252 Eso lo has leído del Plural 24h, un panfleto de Vox.

1 respuesta
Zeloran

#255 desconozco la ideologia de ese medio, pero es algo que veo normal que no trascienda la identidad de los agresores. De hecho siempre suele ser así, a excepción del caso de la manada.

Nyulocka

Varias cosas que no se han cuestionado en el hilo.

¿ Que hace una niña de 16 años en la discoteca de un polígono hasta las 6 de la mañana? En mi época mis padres no me dejaban salir hasta tarde en la ciudad, y en el pueblo hasta las 00:00 como mucho ya estaba encerrado. Aún sabiendo que la vida a día de hoy en la calle es mil veces mas peligrosa que antes.. y mas en un polígono, donde se junta toda la mierda de la ciudad. Me custionaria la custodia de los padres, no es posible que la pierdan por negligencia ?

Y otra cuestion, ahora que se sabe que esa niña estuvo en la discoteca, no se procede a un juicio a la discoteca en cuestion por haber permitido el paso de una menor ? y probablemente el de todas sus amigas también ?

1 3 respuestas
otheR

#257 tú crees que hubiera variado algo el desenlace si la chica en vez de 16, tuviera 18?

1 respuesta
Nyulocka

#258 Quizás si. Cuanto mas mayor sea, mas resolutiva será y mayor probabilidades de que no se hubiera ido con dos desconocidos. Pero en parte la culpa es de los padres, esto se hubiera evitado si desde el principio la niña hubiera estado en casita durmiendo la mona.

Te puedo asegurar que mi hija siendo menor de edad no la violan a las 6 de la mañana.

1 2 respuestas
YokeseS

#254 el problema no es ese. Si no que son impunes a los actos delictivos. Esta gente la mayoria son la escoria que no quiere marruecos alli. Vienen aqui no tienen nada que perder, la justicia es de risa y si los meten en la carcel comida gratis. Son todo ventajas.
Pero vamos este caso no tiene porque ser ellos.

1 1 respuesta
K

#259 yo no lo aseguraria tanto porque quiza se fue de casa de fiesta sin decir nada, que todos hemos sido jovenes o les dijo que la pasaba con una amiga en su casa. #260 yo lo de las prisiones-hoteles en españa no lo he entendido nunca. Segun el delito deberias medio pudrirte en una celda con pan y agua durante tu condena pero no: gimnasio, tv, comida buena, cama... mejor que un hotel 5* de sus paises.

1
SeYc

#257 Ya se ha cuestionado. Puedes entrar con 16 a muchas discotecas, lo que no puedes es consumir alcohol.

Y de toda la vida los cahvales han salido hasta cuando les ha dado la gana, porque España en realidad es un pais muy seguro.
Las niñas de Alcasser tenían 14-15 años cuando las mataron, llendo por la noche a una discoteca en plena ruta del bacalao, y eran los años 90.

Yo mismo salía con 15 años hasta las 5 de la mañana en las fiestas de San Juan y San Pedro. En los pueblos directamente ni volvia a casa hasta el dia siguiente.

1
B

#53 yo también alucino un poco con esto, a mi cuando me pedían el carnet era para ver si era mayor de 16 que era la edad legal para beber alcohol

isvidal

Ojo que ya han llegado los especialitos con lo de que tenia 16 a;os y las 6 de la ma;ana.

Yo con 14 ya llegaba a las 6 a casa tranquilamente en las fiestas del pueblo. Y como yo muchos.

Lo mejor es la parte donde "Aún sabiendo que la vida a día de hoy en la calle es mil veces mas peligrosa que antes." que es literalmente mentira, nunca antes fue mas seguro. Y donde mas dificil es delinquir gracias a cameras, satelites, moviles, dna etc... etc...

Me flipa que intenteis cargar responsabilidad de lo sucedido a la familia o a la chica. Como mucho las amigas, pero si se fiaban de los tios, quien puede pensar que le romperan el craneo y la violaran?

1 2 respuestas
B
#264isvidal:

Me flipa que intenteis cargar responsabilidad de lo sucedido a la familia o a la chica. Como mucho las amigas, pero si se fiaban de los tios, quien puede pensar que le romperan el craneo y la violaran?

almenos han tardado 9 páginas en aparecer

1
SikorZ

16 años, volviendo de una discoteca drogada (alcoholizada) y sola

Un plan sin fisuras.

Lo siento mucho por la chavala, debe ser horrible pasar por esto, demos "gracias" de que al menos no se acuerda de la agresión... Eso que se lleva

AikonCWD

#264 yo le cargo la responsabilidad al local. que debería pedir el dni y mandar a su casa a esa niña de 16 años

B

#237 y lo usarán como argumento en foros "si de hizo fotos con ellos, seguro que es denuncia falsa por arrepentimiento"

rentoN1

#259 Pues por lo menos en bcn 16 es la edad mínima permitida para una chica, no en todas las discotecas por eso.

K

Yo me quedo alucinada viendo discutir la edad de la niña en vez de pensar en cómo se puede acabar con esos salvajes que le hicieron tales atrocidades de ahora en el futuro.

7 2 respuestas

Usuarios habituales