Menor de 14 en Tuenti, denuncia?

B

Decirselo a los padres no porque no haran nada. Si le dices a los de tuenti le borraran la cuenta (fijo que no,) asique yo optaria por otra cosa

spoiler
I

Seguro que la prima de tu novia te importa mucho.

Pasa del tema, si hace el putoteh ahó, la hará en la calle y será un despojo social. A algunas se les pasa con el tiempo, otras mueren en una esquina.

mkkkl

Pues hombre, los de Tuenti no creo que estén haciendo nada realmente puesto que mi hermana pequeña (11 años) y todos sus compañeros/as del colegio tienen Tuenti y que yo sepa no tienen ningún problema.

SoneT

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Mamemimomu

Me parece deleznable que cuentes esa historia y no te dignes a poner una puta foto de la susodicha menor, ponla y luego se decidira si se denuncia.

S

#4 Luego pasan cosas "que nunca van a pasar, qué va" como que la niña tenga fotos de sus tetas por la red. Sí, déjala que tenga vida social...

Yo denunciaba a tuenti lógicamente :/

#32 Cuánta verdad...

papanata

cuando me aburro me pongo a denunciar tuentis

shawN

todo esto para decir que tienes novia??

dejala que suba las fotos que le de la gana.

V

¿14? :D

iRiBaR

los q pedis fotos supongo q tendreis 14 o 15 años.. 16 como mucho xD. pq a mi con 20 años no se me ocurre pedir fotos de una niña de 13, recien cumplidos.

Kreidmar

Yo tengo 32 recién cumplidos y solo pido de 12 para abajo. Y cada año más jóvenes, es inversamente proporcional.

ludo90

Díselo a sus padres, si a ellos les da igual denúnciala a tuenti, si no la expulsan oblígala a irse.

B

seguro k tu a su edad estabas jugando a juegos super raros de ordenador

vive y deja vivir

Nority

#24 Yo con 10 años pillé mi primer PC y lo usaba para leer cosas interesantes por inet, y no precisamente como hacerse una paja, más bien acertijos matemáticos y físicos (influencia de mis profesores). También escribía (literatura), escuchaba música y posteaba en foros.

Luego llegó el MU, el L2 y el WoW y todo se jodió, pero iba por buen camino.

Está claro que no soy un ejemplo, pero no generalices.

Usuarios habituales