Menor denuncia la denuncia falsa de la madre a su padre

Mafioso14

#60 No sé porque dices nada de que eres un tío, me da igual eso. De todos modos, tu comentario me la trae al pairo igual que tú historia que pintaba poco.

1 respuesta
yooyoyo

#60 Pero...sigo sin entender que tiene que ver xD

En todo caso esto da la razón a quienes decimos que con la viogen solo han dado una herramienta a las hijas de puta para joder vidas.

Si las realmente maltratadas no le dan uso, según dices, el único resultado de semejante ley anticonstitucional es que muchas se aprovechan de ella para putear a sus parejas.

3 1 respuesta
RosaNegra

#61

Lo primero, quítate la venda de los ojos. Hay más gente que postea y me menciona. Y os he respondido a dos personas a la vez. 2º, me importa una mierda lo que opines. Lo mismo que yo no te respondo a algo si me importa una mierda tu opinión, no me vengas a dar la murga porque algo que he dicho no te gusta. Deja de desprestigiar al resto, porque das vergüenza con esa actitud de ciberchulo.

#62 Es que es el mensaje que he querido dar. Y, como todo, la verdadera gente que necesita la ley, muchas veces no la utiliza. Por miedo, por intentar encontrar otras soluciones, etc. Y al final quien abusa, son los que no les hace falta. Es extrapolable a cualquier caso. Y ojalá mi madre hubiera denunciado. Pero lo mismo que digo eso, digo que ojalá se hiciera una investigación a todos los casos de denuncias de maltratos.

1 respuesta
T

#48 Yo me lo creo perfectamente, a los malotes y a la escoria no se les denuncia. Las denuncias por maltrato sólo son una herramienta de extorsión a los pringaos y a los buenazos

1 1 respuesta
RosaNegra

#64 No, tampoco desvirtuemos. Que no todo es blanco o negro. Creo que las denuncias que se imponen las hay verdaderas y falsas. Pero si tú te pegas un rebote de tres pares de cojones con tu novio, discutís que te dan ganas de tirarle por la ventana, viviendo juntos y sabes que no se va a ir porque ahí tiene su cama, es tan fácil como llamar a la polícia y que vayan a tu casa y decir que te ha pegado o que te maltrata psicológicamente. ¿Entiendes?

Y me da que también hay casos donde hay tios cabrones, pero que no maltratan, simplemente son unos cabrones. Y que esos también reciben ese tipo de "castigos del s. XXI" a modo de venganza. ¿Te parece descabellado? No sé, si eres mujer y estás soltera, prueba con tu próximo ligue de una noche a denunciarle por haberte pegado, a ver que ocurre en el tramo de 1 hora desde que llamas.

Mafioso14

#63 no es que hayas dicho algo que no me gusta, se trata de que no viene a cuento toda esa mierda que has contado y que he dejado de leer a la mitad porque, como he dicho, no viene a cuento. Que te importe mi opinión bien poco importa.

Shikoku

Pero hay que endurecer las leyes machistas

Mis cojones

xlive

Baia baiaa, que novedad

B

A ver, el problema no es la ley en sí, esas leyes existen porque están hechas para casos reales en que son necesarias.

El problema es cuando una pirada posesiva y con trastornos mentales hace abuso de una ley hecha para víctimas reales para mentir y salirse con sus caprichos y manipular a los niños y a la ley.

Esa ley es tan dura para prevenir daños mayores, pero si se usa de forma indebida está claro que necesita algún tipo de revisión. Pero el problema está en que nadie sabe lo que pasa dentro de una casa excepto el núcleo familiar por muchos vecinos y parientes que digan que "siempre saludaban en el portal". Si hay coacción y mentiras es muy difícil para un juez o cualquiera saber lo que está pasando, y el testimonio de los niños siempre estará sometido a duda razonable. Mientras los padres argumentan que si blanco, que si negro. Son situaciones jodidas para decidirlas desde fuera, se mire como se mire.

2 respuestas
Hachu

#48

#50RosaNegra:

Y yo vengo a decir que la mayoría de personas que sufren maltrato DE VERDAD o no denuncian, o denuncian en casos que se ha sufrido de más, casos que han dejado llevar y se ha extendido demasiado. Y que, a mi juicio, son pocas las mujeres que denuncian a tiempo.

#60RosaNegra:

Expongo el caso mío familiar para explicar que EN MI OPINIÓN la mayoría de personas que DE VERDAD sufren maltrato NO DENUNCIAN.

El problema es que no eres objetivo e intentar respaldar u argumentar que debido a tu experiencia las mujeres no denuncian es una falacia de manual. Que esta muy bien la historia pero no tiene validez como argumento y que por mucho que digas "en mi opinion" no te salva. Vamos en resumen, que toda esa historia no nos interesa y que si vas a discutir hazlo bien.

1 respuesta
NigthWolf

Por norma general las mujeres no suelen mentir en este tipo de situaciones, a saber la tortura psicologica que ha tenido que pasar la mujer de este caso para acabar en esta situacion. En mi opinion lo mejor seria que los servicios sociales se hiciesen cargo de los niños, que a esa mujer se le de una pension vitalicia y un seguimiento psicologico y que por supuesto el agresor vaya a prision, ya que es posible que acabe dejando a sus hijas en el mismo estado que la madre con esa violencia psicologica patriarcal

3
xPipOx

Es lo que pasa cuando das poder a un sector, que al final lo va a utilizar mal como se hace en multitud de casos. Por otra parte son votos y al final es eso lo que vende no la realidad.

V3N0MPET

#56 entiendo que estes empachado de cherrys, pero contesta a #57 o algo

#69 hombre claro, el problema no es la ley en si (donde creo que no pone que CUALQUIER acto de un hombre contra una mujer es por el hecho de ser mujer) sino como la interpretan, porque da mas puntos ser un bienqueda. Y si encima, se puede aprovechar alguien de la ley "me ha hecho tal por ser mujer"...

hay gente que intenta rascar de cualquier de forma egoísta (sin pensar en sus propios hijos siquiera xd), pero cuando pasa de ser eso a:

-mira aqui tienes un boton, el funcionamiento es facil: Si le das, tendras una pension para tus hijos (que no solo cubre sus gastos), casa, custodia completa y nadie te molestara. Bueno me tengo que ir, se buena y esperamos que no lo pulses, pero si lo haces nadie te reprochara nada:)

Y la gente dice que si las cosas se presentan tan faciles, SOLO UN NUMERO RIDICULO de personas pulsaria el boton xddddddddddddddd alguien se puede creer de verdad eso?

PD: en negrita el modelo de actuacion que usan en los juzgados

Carranco

#33 Es simple, los hombres en general, no hacemos nada hasta que nos toca a nosotros, y a parte si dices algo al respecto te tildan de machista por que el feminismo se a convertido en un movimiento politico con MUCHISIMA repercusion, busca si quieres, hay documentales ( pocos ) sobre estos casos, hay casos DESGARRADORES de verdad, brutales ... hay suicidios de por medio, hay verdaderos dramas ... es una realidad.

lostkid

veo un suicidio

chocula

Entiendo que señaléis que la historia de RosaNegra no viene a cuento en este hilo, pero sin embargo viene mucho más a cuento de lo que os pensáis.

Yo conozco dos casos. En uno unapor su novio con el cual vivía y en la ciudad de los padres de él. Pero palizas de verdad. ¿Resultado? Nunca denunció. Llegó un díel en el que dejó el trabajo y se largó sin dejar rastro.

Y en ortro la chica era una extorsionadora emocional que cuando no conseguía manipular al chico como quería, pues le inflaba a hostias. Con tan mala suerte de que un día él se defendió y al agarrarla le dejó cardenales con las marcas de los dedos. ¿Resultado? Él quedó amenazado de denuncia por VG, y a seguir el maltrato psicológico.

La cuestiòn es que el esquema es claro: Mujer realmente maltratada no denuncia por miedo a represalias. Mujer maltratadora usa la Ley como instrumentoo para perperuar su maltrato. Lo peor es que entre medias están las denuncias legítimas en las que el sistema no es capaz de proteger de forma efectiva a la mujer, y acaba en tragedia.

Una ley en la que se ha promocionado la denuncia como procedimiento infalible para salir del maltrato pero es incapaz de proteger efectivamente a sus supuesta víctima es una tomadura de pelo por parte de la administraciòn. Por otro lado, el juicio de autor de los hombres al amparo de de marcos ideológicos posmodernos sin atender a las casuísticas particulares no funciona como elemento disuasorio, y no atiende más que a reivindicaciones de colectivos a los que las víctimas no les importan nada, y la desigualdad y la violencia son un negocio, y que por tanto no quieren que desaparezca.

2
garlor

no entiendo como ningun hombre en casos similares a este ha llevado a españa al tribunal de derechos humanos de la UE

M

No hay ni una sola feminista que ayude a estas niñas ? Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
B

Machete al machote

J

#78 Todo tíos en los comentarios de Youtube. Vergüenza me daría ser mujer, que ajjco

1 respuesta
B

#8 Nombre extraño en ley; violencia contra quién?? contra hombre?? entonces situación extraña también: genera mgtow no voluntario; forzado!!

T

#80 Pero el vídeo está subido en el canal de Yobana Carril, una abogada que habla a favor de los hombres.

https://www.youtube.com/channel/UCA0t2qnfKAKuoFA3H2jOjrA/videos

samusamu

#70 aunque lo diga en su opinión, realmente si vas a los datos y mirás cuantas víctimas de "viogen" denunciaron verás que tiene razón.

B

Desafortunadamente el maltrato en el ámbito domestico es dificil de erradicar.

No puedes poner un policia o un vigilante en cada casa en la que tengas indicios de maltratos.

Esta ley se parece a cuando en la guerra civil te señalaban con el dedo, decían que eras un rojeras y para el talego o en un escampado. Y lo único que querían era quedarse con tu cada o tierras. O directamente por envidia.

Como digo, como arreglas algo que ocurre en lo privado? Puedes tirar por medio y separar ambas partes o beneficiar a la más debil en teoria. Pero en este hecho no estas aplicando la igualdad de derechos y desperdicias recursos para gente que si los necesita en pos del bienqueda.

Un abogado salvo que sea una mentira flagrante, va a querer los casos de viogen. No te hace falta demostrar nada. Con tal de que el supuesto agresor se declare culpable para no alargar el asunto ya está cantado

Nirfel

#9 No decir mentiras para favorecer a la madre es machista.

Carranco

#69 Por supuesto que el problema es la LEY, no puedes hacer una ley que sea facil de abusar de ella por personas que estan mintiendo, no puedes hacer que ante la ley, un testimonio de una persona por su sexo, sea superior al de otra, simplemente es una BESTIALIDAD legal, que hace que sea facil abusar de dicha ley, si encima hay dinero de por medio ( 400 euros al mes si denuncias a tu pareja si eres mujer y el hombre ) creas un monstruo, imagina, te importa un carajo tu pareja, necesitas pasta, y eres mala persona, denuncia y listo, si encima es tu marido, te quedas con la casa el coche el va a la carcel tiene que pagar la manutencion de tus hijos, mas los 400 euros vida solucionada economicamente, solo necesitas que te importa un carajo lo que le pase a el

y me dices que el problema no es la ley ? piensalo de nuevo. y esa ley no previene NADA absolutamente NADA.

Sh1n0d4

#47 y #45 Pues sí ... y eso es de las más graves, aunque no la única. Ya es una cosa pasajera ... pero vamos ... el caso de la separación de mis padres podría estar en 10 tomos tochos, evidentemente 9 de ellos, por culpa de mi madre ... pero en fin.

1 1 respuesta
LaChilvy

#87 da para hilo

PD: olé tú por vivir esa sitiación de mierda y salir adeante.

1

Usuarios habituales