Un menor grave por insulfrar aire por el ano

C

Un menor permanece en estado estable dentro de la gravedad después de que otros jóvenes le introdujeran aire a presión de un compresor de los que se usa para las ruedas de camiones por el ano.

Fuentes sanitarias han explicado que la víctima, de 16 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Médico-Quirúrgico de Jaén. Según ha explicado este miércoles el padre, el chaval, Francisco Javier, ha pasado la noche estable y no tiene fiebre, "aunque, esperanza, ninguna":

El menor llegó al complejo hospitalario jiennense el viernes, con varios órganos afectados a causa de la descarga de aire a presión dentro de su cuerpo y, acto seguido, le intervinieron quirúrgicamente de una peritonitis. Más concretamente, como consecuencia del suceso, los facultativos han tenido que extirparle el bazo y parte de los intestinos. Además, tiene afectados el hígado y un riñón.

Los hechos se desarrollaron en la misma tarde del viernes en la localidad de Valdepeñas y, a tal efecto, la Guardia Civil y el juzgado han abierto una investigación para aclarar los extremos de este suceso, en el que por el momento no se ha practicado detención alguna, según precisó el Instituto Armado. Al parecer, el suceso es consecuencia de una macabra "broma".

Según han explicado los amigos de Francisco Javier, todo fue producto de una broma que se les ocurrió cuando se encontraban en el taller del padre de uno de ellos.

Según las primeras investigaciones, hay un responsable del suceso y dos testigos. Los padres de la víctima, de momento, no descartan emprender acciones legales por lo sucedido.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/andalucia/1260362934.html


Hay que ser IMBECIL, en fin.

AikonCWD

Éste quería ser...

NeV3rKilL

Vuelven los memes de meneame.

Y el justirrinin que le tubo que dar antes del desgarro?? mmmmmmmm

fehnd

pensaba k le habian multao por tirarse un peo xD, pero esto es mucho mas owned, bueno, pues ya sabeis, nada de guardarse los peos, no vaya a pasaros como a ese

B

Nos llevan años de ventaja.

sacnoth

Esto es lo que pasa cuando la gente no tiene claros por qué orificios de su cuerpo entran cosas y por cuáles salen.

B

Pero esto no paso ya hace poco?

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no pase ya en este mundo... xD

fl0recilla

si en vez de aire pones helio, flotas?

soNNN1c

ha pasao 2000 veces cosas de estas, pero ya ves xd

Czhincksx

Es lo que hace la ESO. Crea niñatos ignorantes que no hacen más que causar accidentes.

LaChilvy

Una broma?

En mi colegio se gastaban otro tipo de bromas.

qu4ker

Esto me suena... y no sé por qué. Creo que pasó hace poco otro caso xD

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/6/nino-11-anos-bomba-aire-ano-362127 ya decía yo xD

Zerokkk

WTF, no digo más... Meterle aire por el ano, pero a donde va la gente xD, ya no se le ocurre a la gente nuevas bromas.

egrojcire

la gente cada vez usa menos la cabeza ¬¬ demasiadas libertadas nos vuelve cada vez mas imbéciles porque vamos........

Mensi

Por lo menos ha perdido la virginidad, le han arruinado la vida al chabal por lo menos en el pueblo

#15 demasiadas libertadas nos vuelve cada vez mas imbéciles porque vamos........

CON DOS COJONES!

yiyi

#11 mas tonto y no naces

Sh1n0bY

hola?? esto ocurre en mi pueblo y me tengo que enterar por MV? AHAHHA tengo que salir más ahahaha.

Bloody

Por cierto, que es insulfrar?

B

#16 en el pueblo? xD
" le intervinieron quirúrgicamente de una peritonitis. Más concretamente, como consecuencia del suceso, los facultativos han tenido que extirparle el bazo y parte de los intestinos. Además, tiene afectados el hígado y un riñón"

Sh1n0bY

#20 Si, somos unos 40.000 habitantes.

Kenderr

No me sorprende viniendo de Valdepeñas, aunque me hubiera encajado mas esto en Tomelloso, aunque alli habria sido un azadon lo que le meterian por el culo.

Nacle

Xq xq xq los amigos se pelean? xq xq xq me meto aire por el culo? xq xq...

A estas noticias deberían darles mas bombo para evitar que las adolescentes mentes privilegiadas de nuestro pais imiten su inprudencia.

0nLy

#9 aJAJAJAJAJAJAJ buena pregunta xD

NeV3rKilL

Continuando con la pregunta de #9

Si te pones helio, también tendrías pedos más agudos?

deBurrows

Vaya avería le han hecho al chaval haciendole cagar pa dentro.

Sh1n0bY

joer :( ha sido en el de Jaen :( , mi pueblo solo sale en periodicos por tener un alcalde maricon :( hijo de puta

Hate_Bcn

madre mia .. viva la subnormalidad

Gantz

jaja mi pueblo es valdepeñas xddd

bloodhound

Nadie lo va a poner o que?
Foto o Fake!!

XD, después de hacer la coña saber como ha ocurrido.¿Fueron sus amigos puteandole, o fue por una apuesata o qué?

Usuarios habituales