Un menor mata de una patada una cria de gato

AlvaroFelipe

#419 Hipersensibilizada? No estas tu flipado macho. Todos los días mueren 10.000 niños por malnutrición. Mas de 2 millones de animales sufren en cadenas producctivas, el mundo es de 3 putos gatos (valga la redundancia) y tu dices que estamos hipersensibilizados?

Lo que tiene la gente es una moralidad de plastico
Una ética y una moral de libro de auto-ayuda. Vamos
Una mierda como un toro de grande.

1 1 respuesta
berbe

#419 A mi me da pena tu falta de sensibilidad, la verdad.
Los cazadores que matan por diversion me repugnan igualmente. Solo concibo la muerte de un animal por defender tu propia vida o por la necesidad de comer, no por diversion o por ir de guay ante los coleguis.

3 respuestas
cortes

#421 Me refiero a hipersensibilizada con todo este tema de animalitos de compañia, que le pasa algo a uno, y media internet se vuelca con el, y tal como dices, al otro lado del mundo, al lado de ese gatito, hay gente muriendo y se la sopla de sobremanera.

#422 al igual que me importa no demasiado que muera un pez en el rio por un pescador, o una vaca a manos de un ganadero, el gato este no va a ser mas por ser un gato.

1
AlvaroFelipe

#422 Te falta la mas importante y es por la que se hace. Se matan los animales para preservar nuestro modo de vida, para mantener nuestro estado del BIENESTAR. Que lo sepa todo el mundo, que todos contribuimos al maltrato animal.

Y eso es un argumento Universal e irreprobable.

1 respuesta
blowwww

#422 Consideras que los animales de los mataderos mueren por necesidad de comer?

1 respuesta
B

#420 Como no, no falta la gente que defiende estas crueldades con:

-Yo mataba insectos de pequeño y seguro que tu también has matado insectos alguna vez.

-Comes carne.

Ya me dirás tu que similitud tiene matar un puto mosquito con rebentar de una patada a un gato recien nacido.
Ponle gato, perro...

No es por nada, pero yo en toda mi vida no he conocido a nadie que le guste matar animales por placer y se ría.
Que sí, que todo el mundo hemos matado insectos, pero en fin, comparar un insecto con un mamífero, os faltan unas cuantas neuronas.

3 respuestas
icetor

uff creo que paso de ver el vídeo

AlvaroFelipe

#426 Perdona a los chavales que han nacido en un charco de barro y no en Vallecas. Con todo el revuelo que se va a montar, su vida va a estar condicionada por este hecho, quieran o no.

No todos somos impolutos de nacimiento, ciudadanos bellos y perfectos.

A

#417 Qué me insultes tan libremente no va ocultar la evidencia de que no tenias ni puta idea de que los insectos son animales igual que los mamiferos, que estos esten en distintos filos del reino animalia no dejan de ser animales. Así que antes de insultar libremente, coge un libro de biología y aprende que me parece a mí que esa parte la suspendiste en primaria.

berbe

#425 Mirate el hilo y dime que no estas conduciendolo a otro lado... He tenido una ex que trabajaba en uno y es asqueroso no solo como los tratan a los animales si no la de mierda que consumimos en mal estado.

#424 No me vendas ahora que el niñato cabron ha matado a una cria de gato para preservar su asquerosa vida...

1 respuesta
blowwww

#426 La cuestión es que el chaval del video tampoco creo que lo haya hecho por placer, me imagino que sólo quería hacer la gracieta delante de sus amigos y punto.

Si luego resulta que lo ha hecho por el placer de ver sufrir al animal ya sería otra cuestión, pero sinceramente lo dudo mucho.

#430 No has contestado a mi pregunta

3 respuestas
AlvaroFelipe

#431 Ahora el chaval es Hannibal Lecter segun media vida. compadre.

1 respuesta
DiSKuN

#431 La cuestión es que el chaval del video tampoco creo que lo haya hecho por placer, me imagino que sólo quería hacer la gracieta delante de sus amigos y punto.

viene a ser lo mismo

1 respuesta
Stoner_rox

#432 Hombre, muy cuerdo no hay que estar para matar un gato a patadas. A esa edad se sabe perfectamente lo que se hace y esto ha estado mal.

1 respuesta
B

#426 La diferencia es que algunos le dais mas valor segun a que, ni mas ni menos. Tambien he visto a varios que han matado otro tipo de animales mas grandes, como ranas, o liarse a piedras con gatos: "a ver quien le da", y ninguno de ellos ha asesinado a nadie. De hecho algunos me superan en humanidad de lejos a dia de hoy, mientras yo era el rarito que se quedaba con cara de tonto.

A mi no me falta ninguna neurona, te puedes ahorrar el insulto. De hecho esa gente que se liaba a piedras con pobres gatitos ahora tienen un saber estar sobre la mesa a diferencia de otros que se ponena vacilar por er internes. Que cosas, tu.

AlvaroFelipe

#434 Y eres tu pediatra o psicólogo para saber la edad mental que tiene una persona a cierta edad?

Tienes algún método científico para demostrarme que ese chaval aún no se levanta con spiderman en la cabeza?

Es que esto ya es la polla, argumentáis de manera absolutista.

1 respuesta
berbe

#431 Que pregunta. Deja de excusar al bastardo este y buscar dejarme en evidencia. Es un imbecil y ha cometido un error gordo. Yo en la vida haria eso ni teniendo 4 años.

1 respuesta
2 comentarios moderados
blowwww

#433 Una persona que mata animales a placer y disfruta haciéndolo es muy distinto a alguien que su pensamiento no pasa del "voy a hacer la gracia delante de mis amigos". Por lo menos cuando se a la hora de detectar un potencial psicópata, que es de lo que estamos hablando ahora.

Link34

No voy a decir que esperase un gran nivel de internet, mas concretamente mv, por lo que entiendo que haya gente diciendo que mataban al niña y demás tonterías de gordito detras de una pantalla, pero lo de los psicopatas diciendo que "es normal", que "es un puto animal que mas da" o "pero mirad estos negritos que no me importan una mierda" es caer muy muy bajo

El niño es un desgraciao que si alguien le suelta una somanta palos me daría igual, no sé que cojones hay que quitar hierro del asunto a esto, se ha cargado a un animal CONSCIENTEMENTE, con CRUELDAD y MALICIA, con 14 años y ya es escoria

2 respuestas
Stoner_rox

#436 No tiene que ver la edad. El respeto por los animales es algo que se debe inculcar desde muy temprana edad. Y a esa edad la gente ya tiene capacidad para razonar. Más o menos, claro, pero un mínimo como para saber que no debe hacer eso.

AlvaroFelipe

#441 Pienso que eso lo tendría que determinar un psicólogo profesional. Con 14 años aún se puede ser muy muy infantil.

1 respuesta
blowwww

#437 La pregunta de #425. Esque no defiendo el niño, lo que ha hecho está mal obviamente, merece un castigo, pero de ahí a decir que merece la muerte o que es un psicópata en potencia me parece excesivo.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#444 Es lo que intento defender yo tambien pero no hay manera, estamos en un bucle.

B

#441 Aquí en mediavida no faltan nunca los 3 o 4 que defienden lo indefendible...
Espero que solo sean ganas de trollear, porque manda huevos.

Te doy toda la razón en que no está para nada bien decir que habría que matar a ese chaval.

No se donde viven algunos que de "pequeños" todo el mundo mataba animales.

Link34

#443 Pero que cojones infantil, en que cabeza cabe que matar con pura maldad a un ser indefenso es ser infantil

1 respuesta
A

#444 en MV nunca hay termino medio.

berbe

#444 Yo no he llegado a decir que merezca la muerte pero si que entiendo que la gente suelte la rabia y lo diga. No estamos en Arabia Saudi. No entiendo como os podeis poner a defender al niñato ese, porque lo haceis diciendo eso. Ese niño es un imbecil y tiene las mismas luces que el que pegaba por detras a la mujer esa para hacer la "gracia".

A la pregunta para dejarme en evidencia, considero que esta mierda de sociedad consumista es una maquinaria de explotacion. Interesa tener 20 hamburguesas todos los dias aunque se coma una a la semana.

AlvaroFelipe

#447 En muchos pueblos los gatos son plagas a los que los vecinos tienen que afrontar, y hay una costumbre de quitárselos de encima y los niños solo son reflejos de lo que ven.

Y digo mas yo no estoy defiendo lo "indefendible" defiendo una posición neutral a un problema contextual mas amplio. El suceso en cuestión es indefendible, y el chaval la ha cagado pero bien, y deberá responder a sus padres, a la ley, al organismo pertinente, pero la moralidad que se antepone a el problema no la defiendo, es más, la critico.

Y todo lo que se ha dicho aquí sobre este niño, que si lo mataba a puñetazos, que si merece la muerte, no hace mas que ratificar que Hitler no fue mas que el principio del nazismo.

Porque la forma de pensar, obviamente, ya es igual. Es un pensamiento totalitario, en donde si no entras en tus canones de sociedad mereces la muerte.

3 respuestas

Usuarios habituales