Un menor mata de una patada una cria de gato

itonny

#530 Como se nota que hay gente que no recuerda unos cuantos siglos atrás cuando quemábamos a los herejes en una pira, si esa va a ser tu justificación para tal burrada no hace falta que sigas, y ojo los que hablan de meterle de palos hasta matar al niño van al mismo grupo de cavernícolas.

1 respuesta
G

#540 Es que están ricos, algunos son monos como los conejos pero es lo que hay xD

Fuera de bromas, a mí me daría reparo comer carne de perro porque llevo desde pequeño siendo amigo de ellos y con mascotas, no se, no he establecido relaciones amistosas con una gallina, ni un cerdo, ni una oveja. Supongo que quien ame a los caballos le costaría comer carne de caballo o no, ni idea.

En general somos muy hipócritas, alzamos la voz a los cuatro vientos por una cosa y nos la suda los mataderos, las fabricas donde animales son tratados como objetos cuyo destino es producir y producir, en realidad es porque no lo vemos y tampoco queremos verlo.

M

No quiero ser cínico, solo practico.

El gato mira una pena, no ha mordido a nadie ni siquiera a tenido oportunidad, así que un inocente mas al cielo.

Muchos le deseáis la muerte al niño y claro, eso también os pone a su nivel, el niño no deja de ser un ser vivo igual, el ser humano se comporta mal por naturaleza y ya esta.

Pero lo que quiero es que nos cuestionemos el efecto practico que hay en invertir en este niño desde una sociedad como es la "ESPAÑOLA".

A efectos prácticos un niño que hace eso es un futuro peligro en potencia, mata y se ríe, mata y se ríe...no tiene arreglo por que ya va algo mal en su cabeza.
Ahora cuestionemos, ¿vale la pena invertir en el en educación? ¿sanidad?...ese niño cuando sea mayor vivirá de una pensión y hará trapiceos aquí, allá, ¿vale la pena pagarle la EGB? esto no es un ciudadano, no es como en este foro que a los 12 jugábamos a pokemon o a la peonza...es un lastre para una sociedad cada día mas competitiva y por necesidad mas eficaz.

Para mi ese niño no tiene mas solución que servir forzado en el ejercito, donde solo podrá ejercer lo que sabe ejercer, que es disfrutar matando a otros seres vivos. Un frente de guerra nos ahorraría su educación, a el le ahorraría la frustración de ir al colegio y serviría a la patria de la única manera que actualmente sabe y disfruta.

4 3 respuestas
Garuke

Casi todos aqui matariamos a patadas al niño xd

B

#530 con esa declaración dejas claro que los de pueblo son unos cazurros, catetos y bárbaros.

1 respuesta
obsscure

Me da pena el gato y si fuera su padre le cruzaba la cara, pero mas pena de dan los que hablais de matar al niño por lo que ha hecho

Whiplash

#540 el foie gras por ejemplo lo hacen con caricias y besos, ojalá me tratasen a mi así. (xD)

#543 ¿el ser humano se comporta mal por naturaleza? Menuda manera de justificarnos.

The_Ninja

#530 No creo que tenga que ver, yo he visto ejemplos, no tan bestias como el del gato, pero de mi padre ahogar una rata pillada del huerto en la piscina del vecino, en vez de darle una muerte rápida. Y demás mierda, niños andando por la calle hablando con su colega y alargar la pata para darle a un perro. He visto cómo mataban a un cerdo criado, pero lo mataban bien, tumbándolo en una mesa y cuchillo al cuello con el barreño debajo hasta desangrarse, sin maltratarlo.

Vamos que he vivido 12 años en un pueblo y no encuentro la relación entre eso y ver normal lo de la patada al gato. Y de hecho si hay que sacrificar a un animal se sacrifica bien, que para eso hay métodos.

wesos

A estos payasos les dejaba yo un rato con mi perro a ver donde daban las patadas... :psyduck:

Y a los que decis que esto es normal sois unos putos infraseres

Neyko

#540 Creo que si tengo que explicarte que matar para comer y darle patagas a un gato porque si no es lo mismo es que tienes un problema.

1 respuesta
B

El problema de la educación se solucionaría si básicamente no dejaran a padres mongoloides y retrasados mentales tener hijos como conejos y educarlos en el arte de ser paletos y catetos. Así se solucionarían estas cosas y tampoco se pondría el grito al cielo por pegarle una paliza al niño o ponerlo a recoger excrementos.

Estoy hasta los huevos de los pánfil@s con cara de tontos que te van diciendo que su sueño es tener hijos y ser padres, que si el derecho a la vida... y luego cuando los tienen... hola? Se cansan y los dejan sueltos dándose estas situaciones. Me recuerda a cuando una familia compra un cachorro y los primeros días muy contentos pero cuando ven que caga, mea y se hace cada vez más grande lo abandona.

2
Sust0

#550 No eres quién para explicarme nada, dudo que puedas, y mucho menos que tus argumentaciones para justificar el lujo innecesario que es el comer carne en el siglo XXI tengan lógica alguna.
Pero gracias por el reply, eres el vivo ejemplo del ciudadano medio, que cree que comer carne es necesario para sobrevivir y que quien no mata animales es quien tiene un problema.

1 1 respuesta
-MakeA

Lo del niño es injustificable y repugnante, pero a la gente se le está cruzando demasiados los cables con los animales. Parecen los Teresa Rabal de los gatitos.

Neyko

#552 Si yo crio un pollo, lo alimento hasta que crezca, lo mato y me lo como el fin último es alimentarme a mi mismo. Si le doy una patada a un gato el fin ultimo es ???.
Esto no es un debate sobre si comer carne está bien o mal, cada uno tiene su opinión y es perféctamente respetable. Lo que se está diciendo es que la violencia injustificada es mala y algunos respondeis con que como hay granjas donde mueren vacas a diario para dar de comer a la población somos unos hipócritas porque bla bla bla.

1 respuesta
tholdrak

#541 En qué parte de mi comentario he justificado nada?

Creo que te has pasado un poco de listo, como de costumbre ;)

#545 Hombre, me imagino que tendrás en cuenta que no todo el mundo es igual. Decir que todos los de pueblo son unos bárbaros es como decir que todos los de ciudad son unos pijos.

Pero nadie puede negar que una persona que se ha criado y vivido en un pueblo de 300 habitantes va a ser más cazurra y con la mente más cerrada que alguien que se haya criado en Madrid o Barcelona, por norma general.

Makalister

Yo creo que todos los que decis que no pasa nada, es un puto gato. No os habéis puesto a pensar que el "puto gato" siente el dolor igual que vosotros, aunque os creais mas listos la lógica la usáis poco...

2
B

#554 Es que sois unos hipocritas y teneis una doble moral del 15, desde el respeto. Es alimentarte, alimento que se podria sustituir por otro. Lo otro es pasar el rato, rato que se podria pasar de otra manera. ¿Que sencillo, verdad?

Si, la violencia injustificada es mala, tambien lo es la violencia/alimentacion justificada de manera absurda o con falacias. Mejor si se evitasen ambas, obvio, no te lo voy a negar, pues una cosa no quita la otra.

1 respuesta
edbusy

edit

1
Neyko

#557 Sigo sin ver donde está el parecido, pero no importa, soy igual de rastrero o mas que el chaval del video por comer jamón en el bocadillo. Dejemos que el hilo siga, y si quereis hablar de nutrición abrid otro que es gratis.

1 respuesta
verseker

#540 Estas muy equivocado amigo. De hecho el mayor problema de esta sociedad es que los animales en los criaderos, la muerte, es el trato mas humano que reciben en muchos casos. Como por ejemplo, los conejos. Por ponerte un ejemplo.

El problema de esta sociedad es que criamos a 500 pollos para que al final se consuman 250. Y que ademas esos 500 se crien de una manera donde pillan infecciones, están hacinados y toda la polla, valga la redundancia.

No pasa nada por matar animales para comer, somos animales omnivoros, necesitamos comer de todo. El problema es el como lo hacemos. Yo nunca he visto al que se dedica a cortarle el cuello a los conejos, o al que se dedica a matar a las terneras, sacandole a hombros por la puerta de su curro no? tu si?

El problema no es que se maten ciertos animales, el problema es el trato que reciben y el tener que sobrecriar animales para que al final lleguen al plato el 50%.

Pero si a ti por el hecho de que comamos animales te parece de puta madre maltratarlos, pues ok. Gg wp.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que este post no tiene que ir dirigido a ti, creo. Sorry, supongo que lo leera alguien a quien si que tenga que ir dirigido.

rootbeer

De repente me han entrado ganas de partirle la boca de un patadón a ese desgraciado.

B

No pienso ver el video, pero ahora si, al niño le daba un par de hostias y lo metia a trabajos sociales hasta que cumpliera la mayoria de edad.

Matarlo ni mucho menos, estarias cometiendo una barbaridad a la altura de este parasito.

Por otro lado los que pensais que un animal tiene menos derecho a vivir que un humano...no sé en que coño estais pensando de verdad.

3
B

#559 Demasiado tarde, ya esta abierta la caja de pandora:

Dilo con ironia para quitarle hierro al asunto, pero no, no eres como el, eres igual o peor. Un animal al que se le ha quitado la libertad desde que nacio para ser asesinado para tu disfrute, si es que, se llega siquiera a comerciar con el puede llegar a sufrir mucho. El gato al menos ha muerto en unos pocos minutos y no ha tenido toda su vida condicionada por un ser humano. Si vieras como se tratan a los animales que te zampas -lo mismo lo has hecho ya y te da igual, como a mi- verias que es muy light la muerte de este. Pero claro, supervivencia.

El parecido esta en que ambas muertes se pueden evitar, luego todo lo que soltais para justificarlo no os la creeis ni vosotros mismos -o eso espero y deseo-. Es algo asi como los perroflautas que se inflan a porros y por supuesto, en temas de legalizacion, alegan que es por fines medicinales. Ya ya, si, es que con 20 años, todos tienen cancer y la quieren por esos motivos. ¿Tan dificil es decir que te gusta drogarte y ponerte fino de perritos calientes siendo innecesario? A mi no me cuesta, y como los disfruto oiga.

Si lo deseas puedes dejar la discusion, a mi tambien me esta empezando a cansar.

B

Joder ya han llegado los veganos a tergiversar un acto repugnante de un chaval que merece como poco una patada que le arranque varios dientes.

1 1 respuesta
B

a mi no me habléis de moralidad por que ni siquiera mato mosquitos después de que me hayan picado. ni mato polillas aunque puedan hacerme un agujero en un jersey. pero teneis un doble rasero para los seres vivos. si lo hubieran matado con veneno por que es un gato callejero que esta jodiendo y se hubiera convulsionado hasta la muerte no habría pasado nada. y si tienes ratones en tu casa puedes poner crueles ratoneras que lo maten de una forma horrible. creeis que porque con 15 años haya matado un gato de una patada no va a madurar nunca y va a ser un desecho humano toda su vida? pues enteraros de que vuestros padres a lo mejor han hecho cosas peores y no los dejaríais de querer por eso y vuestros abuelos a lo mejor mataron seres humanos en una puta guerra y a pesar de todo levantaron el pais formaron una familia y os dieron la vida. decis que es muy grave matar por diversión. y un cazador que mata y diseca a un león acaso no lo hace por diversión? mas grave me parece cazar y disecar a un animal cuando se es adulto y que encima sea legal y mueva dinero a que un puto crio le de una patada a un gato. que si. que es injustificable y ya le han denunciado y los padres tendrán que pagar una multa. caso cerrado. no se que mas quereis. me parece peor ponerle la mano encima a un crio por eso. si quereis un mundo civilizado lo primero que teneis que hacer es procurar casitgos civilizados y proporcionados

5
mkkkl

#543 Espero que estés trolleando.

1 respuesta
S

#269 Pues si te parece mal deja de venir al hilo a llamar la atencion con memeces de este tipo.

Te han dicho ya varias veces que no es lo mismo matar o torturar a un animal por diversion que por superviviencia. Aunque a dia de hoy no necesitemos carne para vivir, la carne si tiene nutrientes esenciales, de hecho sin esos nutrientes el cerebro no hubiese evolucionado de tal manera y posiblemente hoy tu no estarias aqui.
Asi que callate la puta boca y deja de ensuciar el hilo que no se ni como cojones tienes la cara de postear con esa frialdad y que ni siquiera sientas un minimo de pena por ese gatito.

1 respuesta
Bashpan

Matar a un gato de una patada.

First World Problems

1
M

#35 Pues mira, te dire lo que haria yo con el chaval.

Primero, difusion en todos los medios de comunicacion (tv, radio, prensa etc), que todos sepan quien es y que ha hecho, que se enteren sus propios compañeros de clase, que seguro que una humillacion por parte de estos se lleva.

Segundo, trabajos en beneficio de la comunidad al salir de clase y hasta la puta hora de cenar, durante unos cuantos meses. Los deberes para el finde.

Tercero, terapia. Le obligaria a ir a algun centro donde deba contar lo que hizo y que la gente le juzgue, que le digan de todo, que vea que no se puede hacer eso y estar jiji jaja.

Cuarto, multaza que pagara la mitad sus padres y la mitad el con su primer sueldo cuando lo tenga. Asi se acordara de ese gato que mato años atras.

Quinto, forero de MV deportes.

Sexto, confiscacion de toooodos sus putos "juguetes", playstation, ds, xbox etc para donarlos a los mas necesitados.

Septimo, impondria a sus padres una serie de medidas que deberian tomar para con su hijo bajo pena de multa. Medidas como "sin salir", "sin tele" etc durante un periodo de tiempo.

Como ves, ni reformatorio ni leches, todo desde la perspectiva de la reeducacion, pues meterlo en un reformatorio un par de años lo unico que supondria seria que saliese siendo mas despojo de lo que ya es.

1
PaChUn

#567 Achooo relajate un rato que parece que han violado a tus hermanas, vale que si que hay que estar muy mal del coco para joder a un animal por amor al arte pero si le das un poco mas de drama te dan un Goya...

Usuarios habituales