Un menor mata de una patada una cria de gato

B

No entro en ninguno de los cuatro grupos. Tengo gato, un persa precioso por cierto y no ha sido el primero, he vivido tanto en ciudad como pueblo y no he visto morir a demasiados animales tampoco, ataques pues alguna vez si, pero sin mas. Debo de ser insensible de corazon, un psicopata o vete a a saber que.

B

Me da pereza leer 21 páginas de post, pero vengo a decir que hace una semana esto:
http://www.mediavida.com/foro/videos/el-gato-broken-538309

Y ahora esta noticia.... no sé que pasa por la cabeza de la gente últimamente, y hace no mucho un chaval con 14 años que mato a una mujer por nada, a base de varazos con un hierro en la cabeza creándole numerosas fracturas en el cráneo, este tampoco sabía lo que hacía no? pobre, si es que tiene 14 años...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/limpiadora-asesinada-nino-14-anos-539629

tholdrak

Yo llevo toda la vida viendo a mi tío sacarle un ojo a los conejos y colgarles boca abajo para que se desangren, o yendo a matar la gocha una vez al año. He tenido que traer a hombros más de una cadáver de cordero y de oveja. No sabéis lo que cuesta mover un peso muerto ahí mirándote con los ojos vacíos. Bolsa en la cabeza y tirando. He recogido trozos de mis gallinas porque tenía un perro que las mataba y las descuartizaba.

No me sorprende un gato muerto de una patada xD.

3 respuestas
B

#603 Y no te sorprende la actitud del niño? porque debería, no estamos hablando de animales vivos o muertos, o que te afecte más o menos, hablamos de la actitud del chaval, y tu al menos le das una utilidad que es comerte el animal, pero lo del gato?....

2 respuestas
fraJiscow

#604 Esa es la diferencia. Esto lo hacen por "diversión"

PuNiSheR-

#603 El problema no es que te sorprenda o no, toleramos cosas peores y son aceptadas socialmente, como la crianza masiva de ánimales en pésimas condiciones para satisfacer el capricho humano y desperdiciarla a la misma vez al generar tanto excedente.

En el fondo siento pena que todo el mundo se indigne por algo como esto y no por otras cosas que vemos normales y son igual o peores que este caso.

Es un tema delicado, el chaval puede que no tenga ni tan si quiera una minima personalidad, no voy a ver el video así que tampoco quiero juzgar pero sí que me gustaría que este tipo de delito se controlara lo mejor posible. Una de las posibles medidas que se me ocurre a bote pronto es hacer responsables a los padres ya que seguro que una muy buena educación no debe de haber recibido.

Un saludo, y siempre difundir este tipo de cosas para que esas personas sin corazón reciban el trato correspondiente.

tholdrak

#604 Me sorprendería si no conociera a mucha gente que actuaba así a ésa edad y bastante más pequeños.

Quiero decir, no comparto ésa actitud, pero desgraciadamente la he visto tantas veces que no me sorprende.

Visser

A Punisher le soltaba una ostia por lo mal que me cae, pero por ese comentario le invitaba a una birra. Y después la ostia.

1 respuesta
PuNiSheR-

#608 Una estrella Levante por favor. ¿ Te caigo mal ? , ¿ qué pasa te debo dinero o algo ?

S

#599 No se te olvide el tipico, tirarle piedras a los cerdos o darle soplete al nido de hormigas.

Es lo que dices, la gente de ciudad, que el animal más cercano que tiene, es el oso del zoo, pues se escandaliza muchísimo con estas cosas.

1 respuesta
VENTURIN

Con 14

"Mira el hijo del panadero que ha matao un gato, que salao jejeje"

Con 17

"El hijo del panadero se ha cargado a mi hijito, que hijo de puta buuuaaaaaaaa quiero justicia"

Conclusión

Todo son risas hasta que el hijo del panadero crece y se atreve con objetivos mayores (o nos toca de cerca) ahí todo el mundo querrá matarlo cuando igual, si le hubieran dado 4 hostiazos a tiempo en vez de reírle las gracias la cosa no habría ido tan lejos. Y por favor no me comparéis aplastar un hormiguero con matar un gato a patadas

2 2 respuestas
B

#611 Y la vecina "Era un hombre normal, siempre saludaba, de pequeño mato algun gato pero es normal..."

tholdrak

#610 O cazar murciélagos tirando la gorra al aire y luego darles de fumar xD

#611 No veo la relación entre matar un gato de niño y matar personas cuando eres adulto. Prácticamente todo el mundo que conozco ha matado algún animal de pequeño y de momento no han matado a ninguna persona xD.

Según tu teoría los cazadores deberían de ir por la vida asesinando gente a cartuchazos no?

1 2 respuestas
M

#613 El matar a un animal no implica que vayas a ser un homicida en el futuro claro que no, pero demuestra una total falta de empatia hacia los demas, por lo tanto seras un cabronazo si no se te corrige a tiempo.

Y lo dicho, no implica el ser un homicida, pero aumenta exponencialmente las probabilidades de serlo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#613 Exageras, ¿ cierto ?

Desde mi humilde opinión , creo ( o quiero creer ) que lo que más pudimos matar de crios son insectos y no ánimales, ¿ o no ? . En mi caso solía matar muchas hormigas las cuales ahora soy incapaz de pisar, como la mayoría de los bichos.

1 respuesta
tholdrak

#614 Algún estudio que respalde ésa afirmación o es una opinión personal?

Te repito que en un pueblo es difícil encontrar a alguien que no haya matado o participado en la muerte de un animal y no por ello son asesinos de adultos.

#615 No exagero. Hablo de mi experiencia personal, lo cual no quiere decir que tenga razón o sea así en todos los sitios por supuesto.
Nunca os han dejado una escopeta de perdigones de pequeños? y no habéis tirado a ningún pájaro? aunque no le diéseis la intención era darle xD.

2 respuestas
M

#616 Necesitas un estudio que te diga que el matar animales demuestra menos empatia que alguien que no mata animales?

Yo tengo dos pueblos, y en mi vida he matado un animal. Unicamente lo tipico de una cucaracha, araña o cosas asi cuando se te cuelan en casa, pero eso de pillar a un gato y reventarle de una patada? Hay que estar majara.

1 respuesta
tholdrak

#617 Porque tú le das más importancia a la vida de un gato que a la de una araña, al igual que hay gente que le da más importancia a la vida de un ser humano que a la de un gato.

A mi me parece igual de mal matar un gato de una patada que matar una araña de un pisotón. Estás matando a un ser vivo por gusto. Otra cosa es que tengas un gato de mascota y sientas más empatía por un gato que por una araña.

Y si, si afirmas que por matar un animal de pequeño tienes más posibilidades de convertirte en un asesino de adulto quiero que me digas de dónde has sacado ésa información, si no es molestia.

1 respuesta
M

#618 Yo si mato a una araña lo hago porque no me queda otra, porque no puedo sacarla de casa y no se si puede o no hacerme algo (no soy experto en arañas). Y las cucarachas transmiten enfermedades.

Hay un trecho bastante grande entre matar una cucaracha y matar un gato.

El estudio es el sentido comun, alguien no puede ser un homicida si tiene empatia por los demas. Si no tienes empatia por los demas es mas facil que seas un homicida no crees?

1 respuesta
DoRiTo

Antes cogias a un niño asi, le dabas una bofetada, y lo llevabas del brazo a su casa.
La madre al verte llegar, le preguntaba al niño que qué había hecho.
A medida que lo iba explicando le caia una bofetada de la madre, y cuando el niño acababa de contarlo la madre lo metía en casa a empujones mientras le decia "pues cuando llegue tu padre se lo vas a contar también".

Ahora coges a un niño asi, y si se te ocurre decirle algo, que ya no darle, te vienen los padres con "¿qué le has hecho a mi hijo?, ¡¡pedrasta, violador, mentiroso!!.
Y para compensarle del trauma, le compran un helado.

Soulflayer

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/20/video-chicos-gato_n_7835018.html

Un mirror por si alguien quiere ver el vídeo.

Heliopolo

A mi hace semanas me atropellaron un gato que tenia de 3 años, me lo encontré muerto en medio de la carretera.

El disgusto que he tenido no lo sabe nadie aun, pero no se puede luchar contra ello ni tengo pruebas de que haya sido un atropello voluntario porque lo más seguro es q fuese un accidente por culpa del gato.

Lo que me da miedo es la gente que hace este como las del video que ni si quiera he querido ver porque ya me lo imagino, más miedo me dan los que dicen "sólo es un gato" iros a tomar por culo hombre.

tholdrak

#619 " Yo si mato a una araña lo hago porque no me queda otra, porque no puedo sacarla de casa y no se si puede o no hacerme algo"

No jodas, qué te va a hacer una araña? comerte una pierna? jajajaja.
Puedes cogerla y sacarla fuera por la ventana, si te da asco usa un papel o un bolígrafo.

El gato te puede morder y arañar, debería de darte más miedo que una araña xD.

Hay un trecho bastante grande entre matar una cucaracha y matar un gato.

Hay un trecho para ti, igual que para mucha gente hay un trecho entre matar un gato y matar un ser humano.

Según tú matar un gato por placer está mal pero matar arañas, cucarachas o moscas por placer está bien?

"El estudio es el sentido comun, alguien no puede ser un homicida si tiene empatia por los demas. Si no tienes empatia por los demas es mas facil que seas un homicida no crees?
"

No lo creo, me gustaría que aportases pruebas ante tales afirmaciones.

1 2 respuestas
M

#566 Ni de coña.

Imagínate lo que va a costar ese niño a la sociedad.

Educación? para ir al colegio a molestar al profesor y a la clase, no se le ve muy estudioso, es probable que repita la ESO muchas veces, Inútil.

Sanidad? esta claro que la trayectoria del niño es la misma que la del gato, fumara porros, se destrozara el hígado, veneras, Psicologo, Psiquiatra, etc...

Ayudas? Las va a pedir todas, típico gitano de perfil medio, con 10 críos y aparcando coches en la calle.

Y así un largo etc.....socialmente a españa ese chaval tiene una trayectoria que es una ruina, no va a enderezar porque de la azotea no esta bien, reírse de algo así es estar mal de la cabeza, la única forma de sacar algo de provecho de un individuo así, es enseñarle la disciplina militar, darle un fusil y que sirva en algún frente de guerra donde va a poder reírse a carcajada limpia matando, Ayatolas, guerrillero del EI, etc...

Ganamos nosotros y gana el, ¿que hay de malo?

1 respuesta
Visser

#623 Si trabajas en un matadero eres un asesino en potencia, no lo sabias? xD

1
M

#623 Hay arañas venenosas eh de ahi que te dijera que no soy un experto en arañas. Si no la puedo sacar de casa la mato y punto.

Las moscas pueden transmitir enfermedades, y su esperanza de vida es de 2 semanas...

No ves la diferencia? En un caso se mata por defensa y en otro por placer. Te coloco en el mismo plano el matar un gato con el ir a una charca y matar a una rana, exactamente en el mismo.

1 respuesta
holon23

#624 Si vamos, sacrifiquemoslo a nuestro dios por haber matado a un puto gato de una patada

Estáis como cabras

1 respuesta
M

#627 No estoy diciendo que lo sacrifiquen, solo que su trayectoria actualmente no es la de los demás niños, el necesita que se le ponga un modo de vida mas acuerdo a sus actitudes.

1 respuesta
ogeuF

si llega a 25 paginas este hilo el gato revive,estoy convencido

tholdrak

#626 Y los gatos no pueden trasmitir enfermedades? qué mierda de argumentación es ésa? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales