Un menor mata de una patada una cria de gato

Heliopolo

#659 Pues tio que es una mosca y el otro es un gato joder.

Con tal de querer mantener tu discurso ya no sabes ni que decir para sostenerlo.

challenger

#659 y donde te estoy insultando?, te estoy diciendo que no se cual es el termino y es lo que ando buscando porque no recuerdo donde lo lei

tu comprension lectora es de cero vamos

1 respuesta
B

La gente que maltrata animales que no les han hecho nada por diversión merecen la muerte o trabajos forzados ya que están demostrando su falta de empatía hacia un ser que manifiesta su dolor como es el gato.

Además de que si comparáis que matar a un bicho que se te ha colado en casa es lo mismo que torturar y matar a un gato porque en otros países lo hacen... entonces mañana nos ponemos a matar a estos infraseres que son ciertos especímenes humanos y no problem ya que todos sabemos que un mosquito, un gato y un ser humano son vidas.

Aquí alguno se marca unos baits de mierda dignos de paleto de pueblo.

3 respuestas
ovarious

A mi matar arañas y artrópodos varios me pone la verdad. Y más en estas fechas que te dejan fino a picaduras. No creo que deba compararse con un animal doméstico.

1 comentario moderado
tholdrak

#663 dices: "Además de que si comparáis que matar a un bicho que se te ha colado en casa es lo mismo que torturar y matar a un gato porque en otros países lo hacen."

Creo que nadie ha dicho éso. Pero puedes montarte la película que te está quedando muy bien xD.

#662 A ver, si antes dijistes que los insectos no eran animales. Creo que ya has dejado claras muchas cosas xD.

1 respuesta
Heliopolo

#659 En México hay más defensores de animales que aquí, lo que pasa que hablas desde la ignorancia, dudo mucho que hayas conocido a una persona de allí y sepas sus tradiciones.

De los otros países no lo sé porque no lo conozco pero me imagino que debe de haber de todo.

1 respuesta
B

#665 Soy empático con quien respeta a los demás. El resto de "personas" que se regodean con el sufrimiento ajeno me importan menos que una piedra.

#666 #649

1 respuesta
bardo_01

Y encima gordo, el niño hijodeputa....

1 respuesta
Heliopolo

Lo q se debería de hacer es investigar quién coño es el puto niño ese y hacerle ciber bullying rollo niñato del metro de Valencia hasta que se hunda en la miseria.

Recuerdo que Mediavida fue en su dia una impulsora en este caso.

1 respuesta
challenger

#669 actitud que encaja perfectamente con rechazados sociales

1 respuesta
tholdrak

#667 Me da lo mismo los defensores de animales que haya xD. No estamos hablando de éso.

La cuestión es que para nosotros los perros y gatos son intocables (ahora, porque en la posguerra se comió gato hasta pasados bastantes años) por una cuestión cultural, algo que no ocurre en otros países donde se comen a éstos dos animales.

#668 Y he dicho: "matar una araña y matar un gato" no he dicho nada de torturar. No se qué películas te estás montando.

3 respuestas
Bernkastel

Yo entiendo que haya defensores de los insectos y también entiendo que matarlos por matarlos no es correcto. Pero yo os digo una cosa. Si me dieran ahora mismo un botón para matar a todas y cada una de la avispas del mundo lo apretaría sin dudarlo seis veces seguidas.

Si luego me dieran otro para quitarme de en medio a todos los insectos con aguijon del mundo... es probable que lo apretará también, tres veces, para asegurame.

Me da igual lo que le ocurra al planeta, habrá valido la pena.

#670 Postea el caso en 4chan y ellos seguramente se encarguen de ello. Sinceramente, yo me he planteado el hacerlo xD

bardo_01

#671 Me estas llamando rechazado social? Me conoces?

1 respuesta
holon23

#672 en la India se volverán locos cuando matas a una vaca me supongo

Aquí en los mataderos les damos basto

2
challenger

#674 no joder el del video XDDD

1 respuesta
Heliopolo

#672 Tio, dejate de cultural o no cultural, en todos los países la gente tiene perros y gatos, no es que aquí se les quiera más que en Corea o Vietnam.

En la guerra civil mi abuelo comía gatos, me entiendes? y no por eso los ha matado después o les ha pegado una patada.

2 respuestas
challenger

#672 quien dice que no se come perros o gatos en la actualidad? busca el festival de Yulin

tholdrak

#677 Que no, que no en todos los países la gente tiene de mascotas perros y gatos, que en muchos países se comercializa su carne como aquí el vacuno. Aquí les consideramos por encima de los demás animales por una cuestión cultural y no en todos los sitios es así.

Si según tú no es por una cuestión cultural, por qué es? es que acaso están por encima del resto de animales en algún sentido místico?

1 respuesta
1 comentario moderado
holon23

#677 mira para que te hagas a la idea el islam prohibe tener perros

No te digo na y te lo digo to, de ahí que les de igual fusilarlos con inyecciones de ácido (alguien en MV puso el video fue en iran creo)

tholdrak

#680 Pero en qué momento he dicho yo nada de que sea igual matar una mosca que matar a un gato quemándolo vivo?

He dicho que alguien me diga la diferencia entre matar un gato y matar cualquier otro animal. Yo digo que es por una cuestión cultural y muchos dicen que no. Simplemente quiero que me digan por qué es.

Heliopolo

#679 Se comercializa igual que aquí el conejo, el pollo, el cerdo, la vaca... y bien que te lo comes. Además, seguro que esto que dices es pq lo has visto en algún vídeo de youtube y ni si quiera lo sabes.

Lo que estamos debatiendo no es lo que se comercializa, es la salvajada del video de #1 de la cual tu justificas comparando la vida de un gato con la de una mosca o una araña lo cual es para hacérselo mirar.

1 respuesta
tholdrak

#683 En qué momento he justificado matar un gato de una patada?

En serio, leeros los comentarios y luego postead porque no dais una.

Y me estás dando la razón en que es un tema cultural con tu primer párrafo. Repito, sino es un tema cultural, por qué es? por qué para ti matar un gato está peor que matar a otro animal?

2 respuestas
Heliopolo

#684 Si no justificas la muerte del gato, a que viene entonces tanto revuelo con las putas moscas?

No quieras llevar la conversación a tus terrenos.

1 respuesta
bardo_01

#676 A coño! jaja.. Paz bro.

M

#684 Para mi no hay diferencia, pero con matices (de ahi cuando te dije lo de las moscas y los 2 dias de vida). Para ti es igual de atroz matar a un humano recien nacido que a un anciano de 90 años?

1 respuesta
tholdrak

#685 Pero por qué no te lees los comentarios y luego replicas? me ahorras de escribir unos cuántos comentarios y de ensuciar el hilo.

Nunca he justificado que se mate un gato de una patada, quién puede justificar éso? he replicado a varios users que decían que los insectos no eran animales o que matar un gato era peor que matar otro animal.

Yo digo que no lo es, que tengamos más empatía por un gato o por un perro no hace que los perros y gatos sean seres superiores a cualquier otro animal.

#687 No se qué responderte. Doy por hecho que para ti es peor matar un recién nacido que a un anciano, pero yo creo que es lo mismo. Si lo piensas friamente el recién nacido no se va a enterar mientras que el anciano es consciente de su muerte.

Yo que se xD

2 respuestas
M

#688 Pero el anciano ya ha vivido todo lo que tenia que vivir, y el recien nacido no. A uno le quitas un par de años de vida, al otro le quitas toda su vida xD

B

Aqui no solo se viene a estar con o en contra del chaval, a ver si os enterais de una vez que hay mas cosas mas alla de eso; como debatir el que diferencia hay entre una conduca y otra. Ahora me pregunto cuanto costara que tholdrak reviente el tercer culo de forma consecutiva y lo peor de todo, por pajas mentales que os montais el resto. Decir que es normal segun donde, tampoco es venir a justificarlo, que parece que a mas de uno le cuesta asimilarlo. De nada.

Usuarios habituales