Un menor mata de una patada una cria de gato

1 comentario moderado
kjb_turok

#144 Por mi parte toda vida tiene el mismo valor,así que no estoy de acuerdo contigo.

AlvaroFelipe

#148 Si pero no es para la sobrereacción que se esta formando, hay cosas muchos peores a las que no se les da voz.

Yo lo veo como una puta chiquillada de un niño de 14 años, que todo lo que ve es violencia, Violencia por todas partes.

Si solo se les enseña Violencia de que nos quejamos.

1 respuesta
SasSeR_18

#146 Tienes un problema si confundes la ecología y ser vegetariano o la mierda que digas y respetar a los animales, pero no me sorprende

1 respuesta
Yoan

#150 Si tio, pero bueno no todos somos como tu

Voorhees

#141 Estoy curado desde finales de los 90, ahora solo destripo niños.

Misantropia

Esto se ha hecho siempre, sí, pero no por ello el que lo hace es menos hijo de puta, con todas las letras. Y no por tener catorce años el acto es excusable, que todos hemos conocido amigos que se han dedicado a joder a los gatos por la calle y no por ello lo hemos hecho o visto bien.

Esto denota una educación lamentable por parte de unos padres que no deberían de haber tenido la suerte de tener un hijo.

1
B

#148 ¿Te hace falta la hamburguesa para vivir? NO

Si la gente comiese menos carne y fuese menos consumista como es actualmente moririan menos ANIMALES para la industria carnica. SI.

Como si los animales entendiensen de diversion o alimentacion humana cuando los van a matar.

Oye vaquita que vas a morir, pero que ojo que es para darle de comer a los comehamburgesas no por diversion.

En fin no hables de retraso que me da la risa.

1 respuesta
AlvaroFelipe
1
sirdavos44

En mi pueblo he visto mierdas que harían que a este niño se le considerase "amante de los animales".

Algo bueno de que cada vez haya cámaras en más sitios es que este tipo de comportamientos (muy frecuentes en el ámbito rural) sean cada vez más públicos, y se pueda condenar, aunque solo sea públicamente, a los salvajes que lo hacen.

P

#122 por placer y por cultura, no para pasarmelo bien con mis coleguis, como todos los omnivoros vamos, no si ahora vamos a tener que comer piedras. :psyduck:

Pancita

Pues que quereis que os diga, yo con 14 años ya sabia que matar estaba mal aunque fuera a un animal porque mis padres me enseñaron que ninguna vida vale menos que otra, ya sea de un animal o de una persona.
Me gustaria que os encontrarais con un grupo de pandilleros de 13-15 años y os dieran 3 puñalones para robaros lo suelto que lleveis en la cartera a ver si asi seguiais diciendo que con esa edad uno no sabe lo que hace.
PD: viendo estos hilos me doy cuenta que la vida de mi perro vale mas que la de muchos humanos.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
kjb_turok

#162 Amen!

AlvaroFelipe

#163 Es exactamente lo que llevo 30 minutos defender, pero es que hay tanto moralista que no puedo respirar.

VROhN

#158 Veo que te has dado por aludido con lo del retraso, me parece bien.

Si no conoces la diferencia entre matar para comer y matar por diversión no me cites más porfavor, que no quiero perder neuronas contestándote.

2 respuestas
B

#154 Los que tenéis un problema sois los que estáis post más arriba llamando a la gente hipócritas porque les hierva la sangre al ver como torturan a un gato y coman una hamburguesa.

Yo como carne y no torturo/mato animales a sangre fría por diversión. Son cosas diferentes por mucho que haya gente sin argumentos llamándonoos hipócritas.

1 1 respuesta
jorX

Pero no vengais a llorar aqui y quitarle hierro al asunto, cread vuestros hilos de injusticias por el mundo y vamos a comentarlos.

1 respuesta
B

#162 Me faltan manitas.

Clicspam

#163 No salen a la luz? entonces cómo los hemos visto todos? xD

De vez en cuando se filtra un video de un niño pegando a un gato, pero los videos de Isis se difunden siempre.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#168 Las guerras no se ganan en tus trincheras, sino en las de los demas.

1 respuesta
D

Habría que preguntarle a la madre del chaval si de pequeño se meaba en la cama (o si lo sigue haciendo) y si le gusta "jugar" con fuego.

De ser así, tendría malas noticias para ella. Si no es, en parte, culpable de los hechos.

B

#166 A lo que tu llamas comer... otros lo llaman problema de obesidad, diabetes, problemas del corazon, colesterol.. en fin.

Lo mismo ni sabes lo que es.

FoLky

menos mal que no es un perriko

AlvaroFelipe

#170 Por filtrar se refiere mas bien a que tenga un "eco" social y un "debate" social mas intenso.

Whiplash

#9 cansa la gente que intentando reflejarse ellos mismos en el resto juzgan que los demás solo son capaces de actuar y cabrearse por una cosa a la vez, solo demuestra lo planos que sois. O eso o os creéis con el don único del desarrollo de la empatía. Se puede estar en contra del maltrato animal y ser activista político perfectamente. Si dejamos que en el seno de nuestras sociedades se trate a los animales así, acabaran saliendo engendros peores.

¿O a caso eres de los que dan palizas a animales porque te parecen objetos y por eso vienes con estos llantos?

Si me vas a responder con un bait paso de largo.

1 respuesta
SasSeR_18

#167 Pues eso digo yo, y lo que dice #166

2
Dices

Je, no voy a ver el vídeo porque seguro muero de pena, pero el tema me ha recordado a la niña psicópata que mataba animales e intentaba asesinar a su familia:

(es escalofriante)

1
AlvaroFelipe

#176 Por supuesto que no, pero, si lo analizas independientemente y objetivamente, lo del maltrato animal es de risa. En todos sus aspectos. Es como intentar solucionar un problema aportando el 1 % de los datos. El maltrato animal va muchos mas haya que un niño de 14 años corrompido por la violencia.

1 respuesta
Tiev

#110 Bulling.
El quería llamar la atención de una manera cruel, le enseñas su contra-parte negativa, haber si le sigue pareciendo divertido. Quedarse marcado, por su circulo inmediato + sanción unos cuantos años; puede serle una buena lección.

Usuarios habituales