Un menor mata de una patada una cria de gato

AlvaroFelipe

#237 #239
Después de 8 hilos de pagina se impera el sentido común, menos mal.

1 4 respuestas
SasSeR_18

Pues entonces... 'seemos' todos unos paletos. Así nos integraremos todos juntos con el resto de la sociedad. Eso debió pensar el minúsculo subconsciente del crío gordo mierda y sus amigos entre sí.

Niksokupa

#237 Matar no está justificado jamás, verdad que no lo intentarían con un león si vivieran en África? Lo hacen con lo más indefenso que tienen delante, eso me hace pensar que necesitan mínimo un correccional durante unos meses.

Y cuando tu padre era pequeño era de lo más normal del mundo que los ayudantes de Franco te pegaran palizas hasta dejarte sangrando también así que...

BruThaL

#241 La mayoria del hilo no opina como tu, asi que eso de "imperar" no se de donde lo sacas xD

B

#237 Mi padre mataba a las lagartijas con escopeta de perdigones.

Esto es igual como lo del famoso "bullying", que ha estado toda la vida de dios.

Culpables:

Moviles con camara, Internet y Google INC.

B

#241 Sentido común es apelar a la evolución y la educación.

1
Misantropia

Vaya hombre, como en un pueblo de cuatro paletos matar gatos por diversión está normalizado ahora resulta que tan malo no será.

15
OutMyAshes

#240 No será a mí o a mis hermanos, que no nos han puesto una mano encima a no ser que realmente fuese algo merecido.

Eso es tontería, y no, no lo justifico, pero no voy a pegarle una paliza porque la violencia no se soluciona con violencia.

Eso dice mucho de la sociedad que tenemos.

1
jorX

sentido común, con dos cojones xD

Fr0z33n

A mí lo que me hace partirme la caja es cómo obviáis la parte de los comentarios que os da la gana.

¿Es una práctica normal en los pueblos? Sí.
¿Debería serlo? No.
¿Debería ser castigado? Sí.
¿Por culpa de esto el niño va a ser un asesino maltratador? Rotundamente no.

3
raganock

#237 Pues yo siendo de los más viejunos en edad del Foro ni te cuento lo que vi yo de crío en el pueblo de mis padres.

Pero ya no se hace, o mejor dicho, no debería hacerse...

¿Por qué?

Porque hemos evolucionado y adquirido (tecnicamente) educación y tenemos millones de cosas que hacer y en las que entretenernos (lecturas, juegos, cine, actividades, deporte, etc...) antes que reventar a un gato de una patada.

Lo que más me jode es que si llegasen a declarar supuestamente delante de un juez y les preguntasen el porqué han hecho algo así es que se quedarían con cara de vaca mirando al tren y dirían un: no sé...

1 1 respuesta
H

#241 Si te has leído las 8 páginas y esos dos primeros mensajes es donde has leído algo así, te recomiendo ir al oculista con urgencia.

AlvaroFelipe

Por lo menos, cuando adopto una posición, tengo todo lo demás en cuenta.
Veo mucho mas grave el hecho de la difusión del video y la grabación del propio, que dos o tres chavales haciendo su ultima chiquillada.

Al menos en mi entorno cuando todos de pequeños hemos hecho alguna gilipollez semejante, en mayor o menor grado. No matar, ni dañar, obviamente. pero si molestar y alguna tontería de mala guasa.
el problema de hoy en día, es la difusión y la moral del siglo XXI donde se cruzifica a las personas por un error que has tenido en un momento puntual de tu vida cuando has sido un chiquillo. Hasta llegar el punto de demonizarlas.

Si hubiese habido internet cuando yo era un chaval, la mitad de la sociedad era Psicotica no te jode.

4 respuestas
B

En mi visita por Londres me di cuenta de que los gatos no se asustan de los humanos, es mas si te acercas a ellos no se alejan al contrario se acercan, como si le fueras a darles de comer. Aqui sin embargo los gatos corren y se esconden de los humanos.

2 1 respuesta
Niksokupa

#253 Hola, soy del año 89 y NUNCA le he hecho daño a ningún animal o persona. Igual es que estoy bien educado, no sé.

4 1 respuesta
turanga

#253 Habla por ti, yo soy de esa generación y no iba por la vida matando animales. Ni yo ni nadie que conozca. Por mucho que se lleve haciendo toda la vida, no está bien y no es justificable en ningún caso. Y evidentemente debería tener consecuencias. Pero no sólo legales, sino ya desde la misma familia. A mí mi padre me ve machacando a un animal y de la hostia que me pega no me vuelvo a acercar a uno.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#251 Es que no lo justifico, en ningún punto lo he justificado.
Pero no me parece correcto responder con violencia y torturar al crío, simplemente.

#256 Pues eso, una hostia de tu padre, una buena charla y un castigo ejemplar, pero no tortura como ha comentado mucha gente en el hilo.

1 1 respuesta
J

#241 No, se ha imperado el sentido común desde el principio, aquí el problema han sido tus post diciendo que un niño de 14 años no es consciente de lo que hace, eso sí que carece de sentido común.

Una cosa clara es que mucha gente se ha dejado llevar y considera que hay que hacerle lo mismo al crío, eso es una estupidez, no es plan de matar al niño, en un futuro el chaval no terminará siendo un asesino en serie, obviamente, no vemos por la tele cientos o miles de ellos, ahora, que ese niño no está muy bien de la cabeza es una realidad, que lo mismo que le hace eso a un gato le mete de hostias con sus amigos a otro crío o se dedica a joderle la existencia sería lo más normal.

Claramente no va a salir un asesino de esto, pero también tenemos que entender que de adultos lo que puede frenar muchas veces son las consecuencias de nuestros actos, como es ir a la cárcel si dejamos inválido a alguien, pero eso no quita que la gente que hace este tipo de cosas de pequeño no indica precisamente que vaya a ser un buen samaritano de mayor.

Un castigo debería tener, y no precisamente una hostia de su madre o padre, pero tampoco el matar al crío, más bien intentar reeducar a esa puta escoria, a ver si es posbile que de mayor no sea un hijo de puta escondido.

AlvaroFelipe

pero a ver, no, matar no coño, en menor grado, putear a un perro, o asustar a las vacas coño. Estas cosas se han hecho siempre cuando eres un chaval.

2 respuestas
raganock

#253 Extrapolas tu caso a toda tu generación y eso es un error, y no todos reciben la misma educación.

Así que te pongo un caso, y yo soy de la generación 70/80:

  • Siendo muy pequeño me dió por ponerme a pisar un hormiguero, vino mi madre y me regañó, diciéndome que eso estaba mal y además de estar mal era estúpido y cruel.

Pues aún siendo tan pequeño lo comprendí, porque hay padres que educan y padres que hubieran dejado que hubiera seguido a patadas con el hormiguero.

Fr0z33n

#255 Hola. Soy del 90. Metí pajas por el culo a una rana y la vi reventar al sol, pegué patadas a gallinas. Tiré piedras a farolas, puse petardos en alfeizares y reventé alcantarillas.

Ahora he madurado y crecido, y soy consultor informático. Y no soy un asesino maltratador terrorista. Qué raro, ¿eh?

Yo no quiero justificar a los niños, ni mucho menos. Se merecen un castigo, y severo, como me lo hubiera merecido yo en su época. Pero otra cosa es que por ello haya que darle una paliza o su futuro sea el asesinato.

1 2 respuestas
Niksokupa

#259 Asustar a las vacas no es hacerles daño, putear a un perro JAMÁS, me han enseñado que es una vida que se tiene que respetar.

Por favor sólo intentas defenderlo porque tú lo has hecho de pequeño, mereces lo mismo.

#261 Y los que no maduran? Yo digo que merece un correccional unos meses.

1 respuesta
turanga

#257 Y si el padre lo ve normal y no castiga al niño? Tiene que haber consecuencias, primero desde los padres, y después, por si éstos no actúan, desde la sociedad. No torturar, porque no creo en la tortura, pero una buena multita y unos cuantos servicios a la comunidad no le vienen mal a nadie. Para que no lo vuelva a hacer y para que el siguiente idiota se lo piense.

1 respuesta
jorX

#253 Vamos que el acto en si no esta mal, es una chiquillada, pero grabarlo y difundirlo si no?

Que nivel xD

J

#259 Ya, también le meto yo sustos a mi perra cuando no se lo espera, le digo que la voy a tirar a la piscina y sale corriendo porque le tiene pánico o le toco la oreja donde sé que le hace cosquillas para molestar, pero de ahí a coger un hacha y cortarle la cabeza hay un trecho gigantesco no, inmenso.

Fr0z33n

#262 Por eso digo que debe existir un castigo, y severo.

raganock

#261 Hola. Soy del 90. Metí pajas por el culo a una rana y la vi reventar al sol, pegué patadas a gallinas. Tiré piedras a farolas, puse petardos en alfeizares y reventé alcantarillas.

Ahora he madurado y crecido, y soy consultor informático. Y no soy un asesino maltratador terrorista. Qué raro, ¿eh?

Ahora viene la gran pregunta:

  • ¿Le dejarías hacer lo mismo a tu hijo/a o le dirías que eso está mal?

Más que nada es por saber si vamos avanzando.

1 respuesta
P

https://www.tuotromedico.com/temas/psicopatia.htm
Psicopatía
Rasgos típicos
(...)
Se manifiesta en la adolescencia: Estas personas empiezan a manifestar su psicopatía desde la adolescencia. Algunas características psicopáticas se manifiestan desde la infancia. Así recordamos el caso de un niño de dos años que estrellaba a sus gatos contra las paredes, logrando matar a uno de ellos.

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

Confundís dos cosas importantes.

Yo no diga que no este mal que por supuesto que es horrible y tampoco digo que no haya que aplicar sanciones o castigos o lo que sea, solo que no me sorprende que pasen estas cosas, porque siempre han pasado. Lo que si que me sorprende es la reacción de la gente de "no puedo creermelo" cuando pasan cosas mucho peores.

Punto.

#275 Obviamente. Estoy de acuerdo.

3 respuestas
Fr0z33n

#267 Lo he reiterado a lo largo del hilo, puedes leer todos y cada uno de mis posts.

No, no le dejaría, de manera evidente. Y habría un castigo, y muy severo. Pero "ni le daría una paliza ni daría por hecho que será un individuo a extirpar de la sociedad porque se va a convertir en un asesino".

Usuarios habituales