Un menor pierde las piernas al ser arrollado por el metro de Madrid

Mewtwo

El chaval tuvo los huevos de aguantar , no se me ostio las piernas con un tren y yo me quedo en el sitio

Segundo me hace gracia la frase se desconocen los motivos , tal vez se me ocurre por que es gilipollas xD.

Esto no ocurrira si pusieran las malditas puertas en los andenes , pero como es muy caro mejor dejar qie la gente haga cosas como estas :psyduck:

3 respuestas
weeheee

Meterse entre 2 vagones, es una chiquillada. Aham.

1 respuesta
narko1

No son los primeros que veo hacer eso, ya me encontre hace un tiempo un grupo haciendo lo mismo pero salian desde dentro abriendo la puerta cuando ya estaba en marcha, hay que ser subnormal.
Lo peor de aquel grupo es que eran unos 4 o 5 gitanos y entre ellos iba la que parecia ser la madre, la cual en vez de darle una colleja por tonto, le hizo gracia.

T

#17 te confundes, una carga para el dinero del estado, osease, nosotros.

Adonay_

#31 los trenes más nuevos ya no tienen ese problema, todos los vagones están comunicados en un mismo módulo. Hay que esperar a que los viejos se vayan jodiendo y los quiten por completo.

1 respuesta
n3On

Nose si ya se ha dicho pero...

Ya no lo volvera a hacer... :P :P P

Retrete

Como ya han comentado, el corte es a la altura de la tibia. Podría haber salido mucho peor parado

Jok3r

Otras piernas aisladas imagino..

Se sabe de que nacionalidad era el metro?

2
fLexing

#32 No, es una práctica muy habitual entre gente de la 3ra edad, no sé si tu estabas vivo cuando estaban estos tranvías

3 respuestas
Mewtwo

#35 no lo tienen pero aun kas puertas es una obligacion , existen andenes estrechos que se llenan de gente , luego alguno se cae , otro de tira. Y si no es en el metro es en renfe

Los viejos creo que los sacan cuando los nuevos estan de revision , por que la linea 6 ya son nuevos y los dias de mas afluencia aun sr ve alguno viejo

Dieter

Podra ser el primer oficial de abuhamza en su barco pirata.

1 respuesta
B

Que manera de joderse la vida con 13 años.

Ahora seguid con los chascarrillos, cuando se muera alguien que nos importa 2 mierdas y es famoso todos DEP y muy sentido, si.

8 4 respuestas
I

Lo que hacen algunos por saltarse el leg day

2
B

Todo sucede por algo en esta vida...por gilipollas por ejemplo

1 respuesta
Jok3r

#44 Insinúas que es culpa de Occidente?

weeheee

#39

Una chiquillada, es llamar a los telefonillos de un edificio e irte. No el ponerte entre 2 vagones de un tren. Eso es de retrasado mental, tengas 13, 17 o 20 años.

11 1 respuesta
B

#4 no del todo, ahora vas a pagarle tu la ayuda por dependencia que va a cobrar.

B

#45 What? Me...me has matado, creo que te has equivocado de mensaje

ManOwaR

#39 esos tranvias y trenes a vapor de la epoca, no alcanzaban ni los 20km/h xD

1 respuesta
fLexing

#46 Estamos de acuerdo en que es de retrasado mental pero yo dudo si quiera que alguien con sus 20 tacos o incluso 17 se plantee hacer estas cosas, estas cosas se hacen cuando tienes 13 años y ya está, lo típico no hay huevos de hacerlo y el chaval lo hace.

#49 Pues hubo gente muerta por culpa de estos xD, Gaudi por ejemplo

1 respuesta
Retrete

#39 Vas en la más absoluta oscuridad, a mayor velocidad en un tren que toma unas curvas de cuidado y encima vas a modo de sandwich entre una máquina y la otra, no tienen nada que ver.

Vandalus

que mala pata tuvo el chaval

MiNmbreNoCab

#42 Luego se les llenara la boca de valores morales/etica europeos
Si es que, joder. que asco me da este foro a ratos.

2
tristrastrus

seleccion natural

Soraghatsu

Tendría que haber salido por patas desde el principio, ahora ya no podrá

allmy

Una "chiquillada" dice la gente, como si meterte entre los vagones de un tren fuera lo normal a los 13 años. Como dar con la pistola de agua a las palomas, vaya, o tocar los timbres, y salir corriendo, etc...
Le pasa por subnormal. No hay más.

Jok3r

"Tocar timbres, agua a las palomas"

Menudos parguelas estáis hechos.

1 1 respuesta
ManOwaR

#50 pues imagina a la velocidad de ahora. Y sobre lo primero que comentas, hay videos de gente mas crecida metiendose en las vias y dejando que trenes pasen por encima.

Aun asi, ese tipo de gente es bastante especial, hace un tiempo vi un documental sobre estas personas que disfrutan como enanos los chutes de adrenalina y pierden el miedo a todo, decian que si no existiese este tipo de gente, no tendriamos corredores de F1, pilotos de cazas, cuerpos de elite que van al limite ante rescates, etc... En resumen, en buenas manos este tipo de actitud es un don.

mrphy

#57 Parguelas pero con 2 piernas

22 1 respuesta
Akiramaster

#41 la gracia es como la inteligencia.

Hay quien tiene y hay quien no.

Vuelve a intentarlo por cuarta vez

2

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • chanquete
  • Chewirl
  • allmy
  • Eyvindur
  • Jok3r
  • fLexing