Una menor es violada en un camerino de una sala de conciertos

B

#600

el puede denunciar, y la fiscalia puede seguir con la denuncia.

Pero tiene que haber un fiscal dispuesto a hacerlo.

Y a los fiscales les importa los resultados.

No me creo que el fiscal le vaya a decir que no puede denunciar, esque ni de coña.

Una cosa esque lo haga el fiscal por voluntad propia y otra que le diga al menor que nanai. Para eso ya esta el juez....

Estoy seguro que en este caso ha sido la menor tambien la que ha dicho que retiraba la denuncia, esque como va a ser que ella quiera seguir manteniendo la denuncia y le diga el fiscal que ni de coña que no la cree de primeras sin investigación ni juicio ni nada y que pa su casa sin denuncia si quiera?

1 respuesta
n3krO

#594 Ademas de buscarte tus alpha chads mientras el beta provider de tu marido te esta consiguiendo la paguita vitalicia xD

#601 No es que no puede, es que no quiere. No vas a defender algo en lo que no crees si tienes las de perder.

1 respuesta
B

#602

No es que no puede, es que no quiere.

Lo que no puede es negarse a seguir paralante con la denuncia.

Si yo soy un menor, voy a poner una denuncia y el fiscal me dice que no le sale de los huevos dejar que la ponga, voy y denuncio al puto fiscal.

1 respuesta
n3krO

#603 Pero a ver, si estas denunciando a un rapero y ni siquiera tus padres quieren seguir con la denuncia :psyduck:

Que son tus padres macho xDDDD

No es lo mismo que si vas a denunciar a tu padre o algun familiar.....

1 respuesta
B

#604 Joder y que, tienes 17 años y si tus padres por lo que sea no quieren que denuncies? evitar el escarnio publico, no te creen, o cualquier cosa, te quedas sin poder denunciar?

Es una decisión que siempre tendria que poder tener el menor. Juer que es SOLO que te dejen poner la denuncia, y que el juez decida que es el competente en algo asi.

1 respuesta
n3krO

#605 Exacto, tienes 17 años. Eres un puto menor.

Tampoco puedes ir a la carcel. Hamijo.

Y el que va a decidir el juez? Para haber juicio tiene que haber un ataque y una defensa, Sin fiscal o un adulto pagando un abogado no vas a tener ataque. Y si pierdes el caso tienes que pagar los costes del juicio. Y al ser menor no te puedes hacer cargo de deudas.

El juez no puede obligar al fiscal a hacer algo que no quiere, ni puede ni debe, porque si el fiscal no cree en lo que esta haciendo va a hacer un trabajo de mierda.

Si nadie te cree y fuiste violada de verdad, llegas a los 18 te buscas un abogado y ves a denunciar, que son unos meses mas si despues los juicios tardan 3 años? xD

Pero adivina? Esta tia va a llegar a los 18 y se la va a sudar porque se los ha follado porque queria xD

D

Agarraos los machos que viene curvas>
Las mujeres maltratadas en Madrid podrán ir a casas de acogida y recibir ayuda sin denuncia previa al agresor

El Pacto de Estado de Violencia de Género, aprobado en septiembre de 2017, acordó la recomendación de modificaciones legales para que las mujeres que sufran malos tratos, y sus hijos, no necesiten denuncia previa para ser consideradas víctimas de la violencia de género.

sther Ruiz, portavoz de Cs en la Comisión de Mujer, ha sdestaco que con esta medida "ponemos a las víctimas de violencia de género en el centro de las políticas y protegemos tanto a las que denuncian como a las que, por distintos motivos, no llegan a hacerlo.

2 respuestas
B

#607 Y que tiene eso que ver en este hilo?

1 respuesta
D

#608 calzador y todo lo que tu quieras, es por este tipo de mierdas que las sujetos de la noticia van a usar este tipo de actos para aprovecharse del sistema, aunque bueno, ya ni hara falta demostrar nada, simplemente te haces unos cortes, te pegas un par de golpes ahi abajo y a vivir la vida...

1 respuesta
H

Con 17 años y ya 6 denuncias falsas. #YoSíTeCreo y tal.

dambala

#609 casas de acogida
Vivir la vida

Choose one.

1 respuesta
D

#611 recibir ayuda sin necesidad de denunciar
tocarte el coño sin tener un duro

your turn

1 1 respuesta
dambala

#612 en todas las ccaa ya hay ayudas para esas cosas, pagas durante 3 meses, bolsas de empleo... He llegado a ver una pareja de desgraciados arreglar un pleito, el tío estaba dispuesto a la orden de alejamiento o ir a la cárcel con tal de trincar la subvención xd

Una casa de acogida (no me he leído la noticia) me parece una medida mucho más efectiva para las mujeres maltratadas que regalar dinero.

Créeme que tampoco es vivir la vida. No te sueltan ahí un fajo para que te lo goces. Y en el peor de los casos, una madre con sus hijos que teme por su vida, puede verse beneficiada de esa medida, más que de las órdenes de alejamiento de risa que se imponen.

1 respuesta
D

#613 El problema es que gracias a estas mierdas las que de verdad lo necesitan llegar un momento que no se las crea nadie. Ahi es donde yo quiero llegar.

B

#607 Es un tema peliagudo pero relativamente comprensible, por una parte se pueden aprovechar las que no lo necesitan pero por otra parte hay mujeres maltratadas que estan en la mierda y temen denunciar por si hay represalias. Depende de como se lleve a cabo puede estar bien. Hay que recordar que hay un porcentaje bastante alto de maltratadas, incluso algunas que terminan en la tumba las cuales nunca han denunciado.

DiosUniverso

Entonces hicieron un trio o que. Si todo fue consentido very good.

1 respuesta
B

#616 no, ya que uno de los que entraron en la habitación, salio al minuto de entrar. Asi que solo habian 2 en la habitación.
Vale si, con 2 mas la tia si puede :joy:
pero eso ni es trio ni es na, es un campo de nabos.

2 respuestas
dambala

#617 trío diabólico

M
#582Berencito:

Sus padres deben saber que su hija tiene facilidad para meterse en líos y acudir a la policía a denunciar cualquier historia que se le haya pasado por la cabeza.

Quizás tanto como problemas psicológicos no si no se han diagnosticado, pero que no debe estar muy bien de la cabeza y que mañana si quiere es capaz de denunciar a un cajero del Mercado por haberle tocado la mano al darle el cambio.

1
DiosUniverso

#617 jajaja its somezing

B

#325 Responsabilidad medida por reglamento diferente en sexo?? produce perjuicios dificultades!! acusar sin pruebas sin demostrar da peligro grande; gente no cree víctima auténtica!!

Usuarios habituales