Una menor es violada en un camerino de una sala de conciertos

Yuih

#89 Pues nada, dejemos el hilo sin comentarios, es que también....

Se sabe la etnia? Es para saber si llamarla a ella puta en caso de que sean Españoles o decir que es un caso aislado si son extranjeros.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por ahora informaciones confusas pero no han faltado los de "se visten como putas y es su culpa que las violen". Menuda peste tiene el hilo ya...

1
BluSpock

#90 En la ampliación de la noticia en http://catalunya.actualitatpenal.cat/es/2018/06/03/una-chica-de-17-anos-denuncia-una-violacion-multiple-en-el-backstage-de-la-sala-razzmatazz-de-barcelona/ dice:

"Los Mossos d’Esquadra han identificado a los tres presuntos autores de la agresión sexual, a los que ha retirado el pasaporte. No se procederá a su detención hasta que no se aclare su grado de participación en los hechos a través de declaraciones, testigos e imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la sala."

1
B

#47 Joder qué putada si tus padres te tenían tan controlado no? Vamos, me llegan a decir mis padres de acompañarme a un concierto y al igual xdddd

1 respuesta
B

#94 es que con 16-17 a;os no deberias estar en un concierto hasta las 6 de la ma;ana sin un conocido mayor de edad como minimo, vease un hermano mayor o un primo, etc..

1 respuesta
B

#95 compadezco a tus hijos si los tienes, y compadezco tu adolescencia

1 respuesta
JMBaDBoY

#70

Es así pero creo que el Razz restringe la entrada y solo pueden entrar mayores de 18.

BuLLeT_AZ

¿Os dais cuenta de que estáis culpando a la victima del comportamiento de los descerebrados? Tenga 5, 10 o 15 años el puto problema son los que violan cojones. Ni como vaya vestida, ni la edad, ni su religión o condición social ni estar en un puto concierto.

5 2 respuestas
tDarka

¿Que mas os da que fuera una menor, o que hubiera una menor donde no debe? ¿Acaso si tuviera 18 años le habrían crecido super poderes para poder parar la violación?

Ah, veo que alguien ya lo ha dicho.

5 1 respuesta
Dieter

#98 no es culpa de ella, pero coincidimos que ella no debería estar ahí.

1 2 respuestas
B

#47 Menuda mierda argumento. Si tiene 17 años, acado crees que cambiaria mucho que tuviera 1 año mas? se habría vuelto inmune a la violación multiple (si es lo que ha pasado).

Otros factores pueden influenciar, pero tener literalmente 1 años mas o menos no.

#99 Edit: ups casi que estamos haciendo spam lul

1 respuesta
B

#91 pues si, habria que dejar sin comentarios este tipo de noticias totalmente sensacionalistas que ni siquiera aportan ningun tipo de informacion util, no solo en mediavida sino en general, a ver si asi dejan de bombardearnos y de generar alarma social y polemicas basadas en la desinformacion

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#100
Eso suena a "que hace sola por la calle vestida de falda a las 4 de la mañana, va tentando a la suerte". No compro el argumento, el problema siguen siendo los otros, no ella.

4 respuestas
JMBaDBoY

#100

Hombre, lo digo por si a la sala le puede/debe caer un puro si se pasan la normativa por el forro al no comprobarlo.

Y a los que hicieron eso a la chica imagino que los pillarán, un sitio con tantas cámaras y todo vigilado...

2 respuestas
Dieter

#103 entonces ella no es responsable. Gracias por aclararlo.
#104 colar se te puede colar, con las grabaciones y lo que salga del juicio se aclararán las cosas. Los han pillado y quitado el pasaporte,.

1
B

#103 No obviamente es lo de siempre. Que se saca la falacia de que le estas quitando responsabilidad a los violadores, cuando señalas actitudes peligrosas.

En este caso lo de la edad que dicen es una tonteria (en este caso que tenia 17 me refiero). Lo de la ropa tambien.

Pero el tipico caso de en un sitio desconocido una chica sola bebe hasta perder el conocimiento, pues que quieres aumenta mucho el riesgo de que abusen de ella. Eso no quita ni un apice de responsabilidad y culpa a los violadores, pero es algo que se puede señalar. Lo mismo que si sales de casa, no echas la llave y entran y te roban. Pues la culpa es 100% de los ladrones, pero se puede decir que es mejor que eches la llave para reducir las posibilidades de que te pase...

1 respuesta
T-1000

#103 Efectivamente, la tía es tonta, insconciente, inmadura ,discapacitada física y mental.

1 respuesta
Yuih

#102 Y ya de paso cerramos el foro.

#104 Yo te digo que o la colaron o podía estar ahí (los conciertos creo que son a partir de 16 años). Yo ido a Razzmatazz con 25 años y me han pedido el carnet porque tenía cara de niña, dudo que una discoteca tan "famosa" se arriesgue para meter a una de 16 because potato.

2 respuestas
T-1000

#106 Igual ocurre cunado te atracan en un barrio chungo sabiendo que es chungo y encima llevas un billete de 500 euros en la mano enseñando.

1 respuesta
Yuih

#109 Se nos olvida que en el caso de que te roben ese billete de 500 €, siguen siendo ladrones y siguen cometiendo un delito.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#107
No hace falta que describas a los que la señalan a ella, que igual te cae encima.

1 respuesta
nib

#32 Supongo que los blanquitos follan consensuadamente en un descampado con una desconocida a la que vieron minutos antes iba en bicicleta

2 respuestas
B

#108 si lo unico que se hace en el foro es soltar nuestra mierda particular haciendo como que comentamos NO-noticias en las que no hay datos de ningun tipo en los que basarse para hacer ningun razonamiento, entonces habria que cerrarlo, si. Afortunadamente no es el caso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#108

Ayer leí la noticia en el diario ARA donde el gerente de la sala decía que la ley permite que puedan entrar a partir de 16 años pero la política interna del Razz es prohibir la entrada a menores de 18 años ya que se vende alcohol.

En la noticia decían que parece que la chica "burló" los controles (que no sé a qué hora era el concierto este, pero si es en la sesión de clubs, aquello se pone a petar de gente).

Esto solo lo digo a efectos de la responsabilidad que pueda tener la sala en el tema, que no tengo ni idea como va si la ley permite algo y tus normas no pero te saltas tus normas (?)

1 respuesta
Yuih

#113 Si no te gusta el hilo, no participes, pero no des la brasa.

#114 Recuerdo hace unos años que fui a un concierto siendo mayor de edad donde también podían entrar menores pero a los mayores de edad nos ponían una pulsera para que superan que podíamos beber alcohol. Pero vamos, creo que en Razzmatazz no va a así. Diría, si no me equivoco, que cuando acaba el concierto desalojan, puede ser?

1 respuesta
T-1000

#110 efectivamente, solo señalaba que hay comportamientos de riesgo que aumentan las posibilidades que te pase algo.

#111 más bien es el trato que le das tú, que la mujer no es un objeto, tiene conciencia, madurez y responsabilidades.

1 respuesta
Dieter

#112 royo Elin Krantz?

dambala

Partiendo de la base de que nadie debe de abusar ni forzar a nadie a hacer cosas que no desea, algo que es obvio, sigo pensando que hace falta más educación.
Por supuesto que la víctima es la que sufre independientemente de que lleve falda, vaya sola, o vaya borracha. Pero me parece necesario explicarle a todas las putas crías, que un "rapero" y sus colegas a solas en un camerino, no te meten ahí sola porque les caes bien (especialmente si los conoces desde hace 5 minutos), ni porque les pareces super guapa, eres el amor de su vida, se van a casar contigo, te van a respetar y te van a poner un piso.

Me cago en la puta, es que si el mundo fuera perfecto no sería necesario un código penal, ni tribunales, pero por desgracia gente depravada y maligna hay mucha, y pese a quien Le pese, habrá mientras la humanidad exista.

Hay que tener sentido común también, creo que es lo que señala mucha gente, no quiere decir que culpemos a la víctima, simplemente que hay que ser precavido, porque el mundo real no es la burbuja donde nos hemos criado los putos millenials, es un sitio bastante oscuro, y poblado de hijos de puta.

3
Yuih

#116 Como todo y podemos irnos a cosas incluso absurdas como, no hagas puenting si no quieres morir. Pero al final si mueres por un fallo, la culpa no es tuya, se busca a los responsables. Aquí el único problema es que SIEMPRE que hay un caso de posible violación, se repite hasta la saciedad la responsabilidad de la chica, en cambio en otros 5000 casos no se dice el típico "no haber hecho x".

B

#96 me lo dice un tio que una foto de un consolador con forma de polla

Usuarios habituales