Al menos 222 muertos y más de 800 heridos por el tsunami en Indonesia

1 comentario moderado
R

Os esta vacilando y entrais como miuras

1 respuesta
Kaiserlau

#30 felices fiestas

B

#25 Por la misma razón que en Lorca hay terremotos pero en el centro de Madrid no...

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#25 Bueno, tu esperate a que reviente el de las islas muyayas.

Segun los expertos cada 10k y pico de años peta, y ya va tocando.

hasta los americanos le tienen pavor a nuestro volcan por sus consecuencias alli.

Aqui no me quiero ni imaginar.

Sentry

A la naturaleza no se la puede detener, puedes tratas de predecirlo y salvar a cuántos sea posible pero pararlo no se puede.

#25 Por suerte no ha habido ningún terremoto, no sé que posibilidades de seísmo hay en nuestra zona pero como algún día haya alguno se van a reír los del apartamento a pie de playa.

Durísimas imágenes, yo cuánto más lejos del mar (salvo en verano) mejor. DEP las víctimas.

3 respuestas
Hipnos

#37 Pero algo mitigará digo yo. Si el tsunami es de 10m y el rompeolas es de 3m, algo de fuerza le quitará digo yo.

Kaiserlau

#37 #25 https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Lisboa_de_1755

a callarsus trolls

1 1 respuesta
Sentry

#39 Mala redacción mía, no pretendía decir que nunca en la historia ha habido ninguno si no en la época más reciente xD
Se agradece la info igualmente.

2 comentarios moderados
tute07011988
#37Sentry:

Por suerte no ha habido ningún terremoto

Terremotos hay aquí todos los días, y de vez en cuando bastante gordos, como el de Lisboa que te comentan o el que arrasó Torrevieja en el siglo XIX

1 respuesta
ChaRliFuM

#4 un tsunami no es una ola grande y ya, es una enorme masa de agua que viaja a una velocidad tremenda y que desplaza tal cantidad de agua que un rompeolas sería como si intentas parar un proyectil de un tanque con una hoja de papel xD

2 respuestas
GranDrama

#44 A mi si el tsunami no me saluda le pueden dar mucho por culo

2 1 respuesta
B

#44 Es mas, incluso puede que lo empeores ya que meterias "metralla" al tsunami.

Nerviosillo

#45 La calidad del hilo a raíz del tema del rompeolas, resumida en un post

1
Shikoku

#2 ostias.....

Sentry

#43 Si si, ya he visto que el de Lisboa fue de categoría 9 al parecer y arrasó la ciudad entera. Básicamente estamos jodidos ocurra donde ocurra salvo que estés tierra adentro.

1 respuesta
B

Se han devaluado los apartamentos a pie de playa.

T-1000

#49 Y te recuerdo que Europa tiene su propio Super volcán.

Usopp

#24 ¿Habéis visto un Tsunami? Joder, es que eso es incontrolable, la única solución es no construir en zonas de riesgo.

1 respuesta
B

Pero al final la encontraron?

SuperMatute

#52 era una coña plemoh.

T-1000

Erupción de volcán Anak Krakatoa habría desencadenado letal tsunami en Indonesia

Usuarios habituales