Menos de dos años de cárcel para abortista

B

#176 Das ganas de vomitar. Nada más que añadir.

1
I

#177

Forsake:

y que segun que sitios, si nace, va a acabar de asesino o asesinado

¿Estás hablando de algo así como "pena de muerte preventiva"?

Si es difícil decidir matar a quien ya delinquió, lógicamente más difícil ha de ser asesinar a quien "por su entorno tenga posibilidades de delinquir". Tu argumento es improcedente.

. Cientos de niños que lo unico que creen es en matar o en morir porque han crecido asalvajados y completamente olvidados de la sociedad.

Precisamente, lo que busco es que se proteja al menor, desde la estancia uterina hasta la mayoría de edad.

Tú das por hecho que sólo me interesa el menor prenatal, y que no me preocupo por el menor postnatal, y eso no es más que una falacia de hombre de paja.

#178

Nos preocupamos de minimierdas que no han nacido y que pueden joderle la vida a una niña y nos despreocupamos de los humanos hechos y derechos que están pasando penurias por todo el mundo, hipocresía everywhere..

Como es clásico de los abortistas, estás invirtiendo la realidad. En verdad, nos preocupamos mucho, por ejemplo, por los downcitos ya paridos, y pasamos a cuchillo a los downcitos intrauterinos, lo cual nos convierte en hipócritas vomitivos.

#180

MagicAnnii

me violan (una experiencia que no he vivido y espero no vivir nunca porque tiene que ser horrible) me preñan y tengo que tener a un hijo no deseado, que no sé si podría mantener y que encima me va a reciordar ese momento durante toda mi vida?

Joer: puedes entregar al crío en adopción, si tan desnaturalizada madre eres.

Si violan auna hija tuya... qué le harías al violador??? porque yo aparte de torturarlo se lo daría de comer a los cerdos medio vivo. Sí, es mi pensamiento retrógrado, pero es así de fácil, a ver quien no defiende a su familia a capa y espada.

Lo dicho: Hispanistán.

Por regla de tres, a una abortista habría que extirparle matriz y clítoris y obligarla a comérselos, pero... eso sería rebajarnos a su nivel.

Una pregunta: ¿aceptarías usar a los reos para experimentos, en vez de a los animales?

Por lo menos que tu crueldad sea utilitaria...

Un feto de menos de tres meses de vida no es una person, no siente ni padece n i piensa,

Un neonato tampoco piensa mucho que digamos y no por ello deja de ser una persona incipiente.

De hecho, la debilidad mental de un bebé de brazos o de un bebé de útero es agravante, y no atenuante, de una agresión perpetrada en su contra.

2 respuestas
anksk8

#182 Eres repulsivamente inconsistente con tus argumentos. ¿Downcitos? me temo que el único down aquí eres tú y nos estás haciendo perder nuestro tiempo. ¿Quién cojones eres tú para meterte en el ciclo reproductivo de nadie? ¿Me meto yo en tu mierda de vida acaso? Hablas de temas que te vienen grandes y de los que no tienes ni idea. Te han comido el tarro y vives feliz con ello y es que cierto es el dicho de que los tontos son más felices por eso de que no tienen que pensar por sí mismos, como es evidente que es tu caso. Supongo que la gente que te rodea, en silencio, desearían que tus padres hubiesen abortado, a no ser que sean igual de lumbreras que tú, claro.

Ah! por cierto, no soy abortista, simplemente no soy gilipollas :)

P.D. Una pta mirda de célula en un útero no es más humano que el ordenador desde el que escribes.

1 respuesta
I

#183

¿Quién cojones eres tú para meterte en el ciclo reproductivo de nadie? ¿Me meto yo en tu mierda de vida acaso?

¿Estás diciendo que no debo meterme en la vida de los pederastas, pues es su "ciclo sexual"?

Yo creo que cuando la vida reproductiva o sexual de una persona afecta el bienestar de un crío, hay que intervenir.


P.D. Una pta mirda de célula en un útero no es más humano que el ordenador desde el que escribes.

¿Una célula en un útero? Lamento informarte que la etapa de cigoto, la etapa unicelular, dura unas cuantas horas después del coito.

Hay que ir más a menudo al cole en vez de usar tantos videojuegos. Por eso España está como está: por gente borrica como tú.

3 respuestas
anksk8

#184 ¿Qué sabrás tú de cole si no diferencias el ciclo reproductivo con la orientación sexual? ¡Canelo!

Parece que te has montado tu propia competi con el señor Rouco Varela para ver quién de los es más retard. Que me trate de borrico un tío como tú la verdad que me resulta hasta simpático. Me das pena y a la vez no puedo dejar de pensar que te mereces esa mente tan cortita que te ha sido otorgada.

1 respuesta
L4Ur1T4

que dejes de hablar de España, tocapelotas

Que no tienes ni puta idea. Que no te gustamos? pos pirate con tu mierda a otro sitio

Dios, que cansino y repetitivo eres, colega

B

#184 Que vivimos en un país desarrollado, nunca nos entenderías.

1 respuesta
W

#187
Luego yo opino en varios post sobre la prostitución y ya se me crucifica. Yo por lo menos me ciño a hablar del tema en los post relacionados.

Pero este...es un poco porculero que habla de los feticidios en todas partes, tengan que ver o no y le toleraís. Si abres un hilo "mujer se tira por un acantilado y muere " ya empieza "y los feticidios qué? ". "Merkel tomará nuevas medidas" "y con qué pasa con las feticidas? no hay cárcel?

1 respuesta
V3N0MPET

soy el único que ve que en muchas de las frases que "quotea", no responde, sino que da evasivas/comparaciones sin sentido o que no vienen a cuento?

PD: no se porque cojones te viene a la cabeza hablar de pederastas cuando dicen "ciclo reproductivo".

1 respuesta
Bloody

Tenemos que buscarle una polola a este tio ya.

1 1 respuesta
Wolfskoch

#184 ¿No te fascina que, no importa cuánto lloriquées en este foro, cuánto te rasgues las vestiduras y cuánto compares, una y otra vez, página a página, día a día, a los pederastas con los pro-abortistas, no va a cambiar la cosa?

Y nuestra Españistán seguirá siendo la que es y quienes abortan seguirán sin pena de cárcel, y verás cómo la gente se sale con la suya y tú, ahí parado, sin poder hacer nada más que patalear y tratar de enseñarnos algo y de hacerlo dogma, sin admitir variedad de opiniones.

Y a mí, la seguridad que me da que en caso de accidente con mi novia, siempre podemos recurrir a una pastilla, a la venta en farmacias.

#192 No creas que el aborto cambiará. De alguna parte necesitarán género para las hamburguesas (: por eso y por el contrario, cuando necesitamos flechas contratamos a los tuyos.

#193 Lo peor de todo es que estoy convencido de que tendría esos cojones y bien gordos para arruinarle la vida.

Y si abortara, frunciría el ceño y diría You're dead to me

1 respuesta
I

#185

anksk

¿Qué sabrás tú de cole si no diferencias el ciclo reproductivo con la orientación sexual? ¡Canelo!

Claro que los diferencio, gran tontote, y claro que sé que de ambos se puede abusar, en detrimento de un niño.

Tus derechos reprocutivos y sexuales terminan donde empiezan los de un crío. Pederastia y aborto son crímenes contra el menor.

Parece que te has montado tu propia competi con el señor Rouco Varela para ver quién de los es más retard.

Rouco Varela no ha sido capaz ni se poner un stand antiaborto en cada templo español. Por desgracia, la Iglesia Católica española se ha vendido al lobby abortista.

#188

Wineblood:


Pero este...es un poco porculero que habla de los feticidios en todas partes, tengan que ver o no y le toleraís. Si abres un hilo "mujer se tira por un acantilado y muere " ya empieza "y los feticidios qué? ". "Merkel tomará nuevas medidas" "y con qué pasa con las feticidas? no hay cárcel?

Ja, ja, ja... Precisamente se trata de que la gente se acostumbre a no anestesiar su mente.

#189

V3N0MPET


no se porque cojones te viene a la cabeza hablar de pederastas cuando dicen "ciclo reproductivo"

A ver si entiendes esto:

Tú tienes derechos reproductivos

Tú tienes derechos sexuales

Pero si enfocas esos derechos en forma extremista, dañando a un menor, eres un pillo

¿Captas?

La pederastia constituye un enfoque extremista de los derechos sexuales

El aborto constituye un enfoque extremista de los derechos reproductivos

Apréndelo bien.

#191

Woolf:


¿No te fascina que, no importa cuánto lloriquées en este foro, cuánto te rasgues las vestiduras y cuánto compares, una y otra vez, página a página, día a día, a los pederastas con los pro-abortistas, no va a cambiar la cosa?

El plan es a largo plazo. Es como el caso de las lapidaciones: no porque nos quejemos hoy de ellas, mañana ya no habrá, pero hay que seguirse quejando.

Y nuestra Españistán seguirá siendo la que es y quienes abortan seguirán sin pena de cárcel, y verás cómo la gente se sale con la suya y tú, ahí parado, sin poder hacer nada más que patalear y tratar de enseñarnos algo y de hacerlo dogma, sin admitir variedad de opiniones.

Eso ya lo sé, sobre todo porque la Iglesia Católica recibe dinero directamente de los impuestos iberos, y por eso teme molestar a los políticos abortistas.

Pero es evidente que el ciberespacio es cada día más dinámico, y conforme vayan naciendo nuevas generaciones de españolitos, recibirán una influencia diferente, y algún día se avergonzarán de vosotros, sus padres o abuelos feticidas...

1 respuesta
L4Ur1T4

Pues a largo plazo espero que tengas una hija y que la violen cuando sea una adolescente. Y cuando tu hija llore, pase por una depresión y quiera abortar tu tengas esos dos cojones que tienes y le sueltes tu puto rollo antiabortista de mierda

3 respuestas
PrinceValium

#193 Que mala fe tienes muyaya

NueveColas

#190 eheheheeeeeeeeeeeh! yo llevo aqui la ostia tocando un poco los huevecillos y todavía no me habeis buscado nada!! Que transformo esto en un thread de Kdrom humpf

:caraperaface:

I

#193

Casi en todos los países es legal el feticidio por bastardía (aborto por violación).

En realidad, ni el uno por ciento de los abortos en España se producen por esa causa.

No es otra cosa que una triquiñuela el estar buscando casos excepcionales para establecer una norma general perversa.

1 respuesta
L4Ur1T4

Eres tu el que ha dicho, y varias veces, que una mujer no puede abortar ni siquiera en caso de violacón. Por tanto ojalá te pase eso

1 respuesta
I

#197

Si a ésas vamos, ojalá que tú descubras que eres hija de un violador, y te preguntes si debieran matarte por ello.

¿Sabes quién es Rebecca Kiessling?

Rekoon

#167 Un hermano mio que murió al nacer casi se carga a mi madre y por tanto no hubiera nacido yo. Los médicos ya sabían que podía pasar, pero no se hizo aborto por pura moralidad retrógrada, prácticamente sabían que mi hermano moriría pero tambien se jugaron la de mi madre y la mia, ahora te pregunto. Mereció la pena no abortar y a cambio ver a mi hermano morir en las manos del médico junto con la de mi madre?

sabéis cual es la respuesta

#172 nosense, supongo que la gente ignora tus post porque siempre sueltas similitudes sensacionalistas que no tienen sentido

1 respuesta
I

#199


Rekoon:


Un hermano mio que murió al nacer casi se carga a mi madre y por tanto no hubiera nacido yo. Los médicos ya sabían que podía pasar, pero no se hizo aborto por pura moralidad retrógrada, prácticamente sabían que mi hermano moriría pero tambien se jugaron la de mi madre y la mia, ahora te pregunto. Mereció la pena no abortar y a cambio ver a mi hermano morir en las manos del médico junto con la de mi madre?

Bien sabes que en España el aborto terapéutico es legal incluso fuera de plazo.

Lo que se está pidiendo es que Leire Pajín o quien esté al frente de Sanidad suba los casos clínicos a Internet.

Eso es para evitar el clásico "españolazo", esto es, la costumbre de usar el aborto terapéutico para camuflar el aborto electivo, como ocurrió con el bodrio del "riesgo psíquico materno" durante la gubernatura de Aznar, bajo la displicente mirada de una Iglesia Católica corrupta.

3 respuestas
B

Estas enfermo, castracion yaaa, porque tu eres del tipo de persona que se hace pajas mientras violan a su hija por lo que se ve

M

#200 Iconhead, ¿qué opinas de los matrimonios gays?¿ Estás a favor de que puedan acceder a la adopción?¿Estás a favor de que puedan acceder a la adopción de niñas chinas o niños tercermundistas?¿En los embarazos de parejas lesbianas?¿Crees en Dios?¿Cual es tu iglesia?¿Crees en la vida después de la muerte, la salvación y demás?¿Link a la web de tu iglesia?
¿Crees en la reasignación sexual?¿Crees que los diabéticos, asmáticos y demás crónicos deben ser tratados o hay que dejarlos morir porqué Dios no quiere que vivan?¿Cuanto tiempo dedicas a rezar al día? ¿Estas casada? ¿Crees en el divorcio?¿Tienes hijos?¿Eres fértil?¿Eres heterosexual?¿Estás a favor del sexo fuera del matrimonio?¿Estás a favor de las ligaduras de trompas y vasectomías?¿Que opinas de los preservativos, pastillas anticonceptivas, diu y demas?
¿Estás a favor del aborto en caso de que el feto venga con problemas (down, espina bífida, deformaciones, siameses.etc...)o en embarazos que pongan en peligro la vida de la madre?¿Que opinas de la fecundación in vitro y los tratamientos de fertilidad?¿Que opinas de los vientres de alquiler?¿Que opinas del tratamiento del día después?¿Crees que mi amiga no debería haberla tomado después de que aquel rumano la violara?¿Que opinas de la marginación de las niñas chinas?¿Estás en contra del aborto de madres de niñas chinas?¿Estás a favor de la pena de muerte?¿Que opinas de la eutanasia?
¿Que opinas acerca de respetar las opiniones de los demás aunque no estés de acuerdo con ellas?¿Te has llegado a plantear alguna vez que tus ideas pueden estar equivocadas?¿Crees que tu verdad es absoluta y tienes el deber de imponerla a la de los demás??Si tuvieras el poder de gestión de una sociedad impondrías tus ideologías de forma tajante o respetarías que otras personas puedan opinar de otra forma o tener otras religiones?¿Que opinas del islam?¿Cuando consideras que una persona es fanática?

2 respuestas
Sombrita

#163 Creo que se me ha entendido de sobrado ¿ No ?

#170 Lo pondré en Spoiler ya que si no es demasiado SPAM para el foro, te recomiendo hacerlo.

spoiler

Me gusta dar de comer a los trolls, es divertido =D.

M

#182 Desnaturalizada madre????? eres un poco tonto a parte de retrógrado y misógino eh?? no serás la reencarnación de Francisco Umbral o algo por el estilo??
A mi no vengas a faltarme al respeto porque te acabas de cruzar precisamente con la persona menos indicada, si vas a seguir trolleando y tocando los huevos preparaté para lo peor, dejaté de gilipoyeces, deja que la gente haga con su vida lo que le de la realísima gana que no eres tu quien para discutir las decisiones de nadie, me estás empezando a hartar y mucho, que tenfgas los santos cojones de venir aquí a llamar a nuestro país "Hispanistán" cuando eres tú el primer moro que hay en este post diciendo sancedes de ese tipo me parece el colmo, si quieres discutimos esto cara a cara y luego ya veremos, a ver si ahora resulta que un fulano que no da la cara, que se pone en el avatar el culo de una tia va a venir a mi a darme lecciones moralidad, cuando sin ir más lejos a mas de uno del opus le he tirado sus argumentos pro-familia por los suelos, no me apetece seguir discutiendo con una persona como tú que no sabes ni de lo que hablas, como se nota que ni tu pares, ni tienes hijas ni nada por el estilo, seguramente otro gallo cantaría, te crees que eres el masaenfurecida de mediavida?? porque lo haces de pena chato. Me has cansado, deja el tema de una santa vez y de intentar cristianizarnos que ya somos todos mayorcitos como para que venga una persona que no da la cara a darnos clase.

Ahora va a resultar que eres un entendido en medicina, psicología, política y ciencia eh?? menudo payaso estás hecho chavalote.

1 respuesta
menolikeyou

#196 Eso es mentira. No te inventes los datos.

PD: Y el 50% de los abortos es la mitad.

1 respuesta
heyjoe

Lo peor de todo es que, gracias a estar dándole voz a personajes como este, en algunos países sudamericanos, y también en algunos estados de EEUU están empezando a investigar y a veces procesar a las mujeres que sufren abortos naturales. Por esa regla de tres hasta mi abuela tendría que estar en la cárcel xDDD

2 respuestas
T-1000

#206 pero no es lo mismo un aborto natural que uno intencionado. Acaso no es lo mismo una muerte natural que una muerte provocada? xD

1 respuesta
L

#200 He leído casi la mitad de tus respuestas en el hilo y me pareces una persona lamentable...
Si tuvieses alguna hermana/prima o algún familiar en la situación que muchos han expuesto, la mayoría de cosas sin sentido que has escrito te las tendrías que comer una a una.
Y no se como puedes comparar una violacion de un/a niño/a de 7 meses con un aborto de 8 semanas. Eres la persona mas desagradable que he conocido en mi vida

3 1 respuesta
I

ARGENTINA

El Gobierno correntino, en contra de legalizar el aborto
El gobernador firmó un decreto por el cual declaró a la provincia "pro-vida".

06/12/2011 11:38 , por Redacción LAVOZ

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, firmó un decreto por el cual declaró a la provincia "pro-vida" y fijó así oficialmente su posición contraria a la legalización del aborto.

A esta postura adhirieron anoche las iglesias Católica y Evangélica local, cuyas máximas autoridades se reunieron en el Encuentro Multisectorial y Ecuménico a Favor de la Vida.

"Entre toda la sociedad hay que articular acciones que protejan la vida", dijo el gobernador Colombi durante el encuentro religioso que se realizó en el Club San Martín de esta capital.

Aborto. Allí se encontraban el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, los obispos de Goya y Santo Tomé, Ricardo Faifer y Hugo Santiago, respectivamente, y el representante de la Iglesia Evangélica local, pastor Ignacio Telechea.

"Todos los hombres y mujeres están llamados a ser parte de esta lucha", arengó el mandatario radical durante el acto.

Horas antes de participar del encuentro religioso, el gobierno hizo público el Decreto número 2870 que Colombi firmó el pasado viernes.

De esta forma, el mandatario declaró a "Corrientes como Provincia Pro-Vida, estableciéndose como política de Estado la defensa de la vida desde el momento de la concepción y de la familia".

En los considerandos del decreto, estableció que "la tutela efectiva del derecho a la vida desde su concepción es un deber primordial del Estado, por lo tanto, el niño por nacer goza plenamente de ese derecho y de su consecuente protección".

La medida oficial fue adoptada luego de que la Comisión Arquidiocesana para el Año de la Vida, de manera conjunta con las iglesias Evangélicas y entidades intermedias de la comunidad correntina, solicitaran formalmente a Colombi que Corrientes fuera declarada formalmente como "Provincia Pro-Vida".

I

#202

magin

Ese mensaje tuyo es una vergüenza: una verdadera colección de falacias de hombre de paja y de denodados esfuerzos por sacar los balones de la cancha.

Grábate bien esto: esa deshonestidad te degrada a ti mismo.

#204

MagicAnni

deja que la gente haga con su vida lo que le de la realísima gana que no eres tu quien para discutir las decisiones de nadie

¿Estás diciendo que si miro por la ventana que un vecino está matando a palos a su esposa, debo callar?

sin ir más lejos a mas de uno del opus le he tirado sus argumentos pro-familia por los suelos,

Yo he hecho lo mismo. He tenido conflictos con los de DAV-Hazteoír por su doblez moral, al pretender reducir las de por sí blandengues sentencias que Bibiana Aído impuso para quien aborte fuera de plazo.

como se nota que ni tu pares, ni tienes hijas ni nada por el estilo, seguramente otro gallo cantaría,

Falacia de argumentum ad hominem

Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad

deja el tema de una santa vez y de intentar cristianizarnos que ya somos todos mayorcitos

Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad

#205

menolikeyou:

Las cifras no son inventadas. En España hay registros precisos. El 98% de los abortos durante la época de Aznar los justificaron con la torpe excusa del "riesgo psíquico materno".

Fue lamentable ver cómo se vendió la propia Iglesia Católica al lobby abortista.

#206

Heyjoe:

Los abortos imprudenciales por causas como inhalación de cocaína en el octavo mes gestacional, pueden y deben castigarse. Tener un niño en el útero o tenerlo en los brazos vienen siendo lo mismo.

#208

Lolered

Y no se como puedes comparar una violacion de un/a niño/a de 7 meses con un aborto de 8 semanas.

Falacia de hombre de paja

La comparación que hago es un aborto de niños a término, de ocho meses, no ocho semanas, como los que cometía el Dr. Morín en Barcelona, y violaciones a críos como las que perpetraba Nandiluz.

Compara la sentencia aplicada a uno con la aplicada al otro, y verás la incongruencia española.


Eres la persona mas desagradable que he conocido en mi vida

También Al Capone y demás gángsters consideraban que policías y ciudadanos defensores de la justicia eran "pigs" y "soplones". Era parte de su inmadurez mental odiar al justo. La meta social debe ser superar mentalidades como la tuya.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Sombrita
  • L4Ur1T4
  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • mTh