Menos de dos años de cárcel para abortista

GeO-Granada

#11 quién es winneblood?

Rekoon

#200 Eso dilo hace 40 años a ver que cara te ponen

S

Hay que reconocer que Iconhead es un troll cojonudo.

1 respuesta
PrinceValium

#213 no te metas con mi amigo

1
L

#210 Y las sentencias a los curas/sacerdotes y demas que han estado violando niños durante toda su vida donde estan?
Ojala tengas una hija y la viole el ser mas despreciable de la tierra, a ver que harias tu en ese caso tanto que hablas....

1 respuesta
B

#202 No te las des de culto conmigo porque me la paso por el forro de los cojones(tu cultura) "downcito", por el mismo sitio que me paso tu precaria forma de pensar, no te voy a dedicar ni un segundo mas de mi vida porque no te mereces ni haber nacido

1 respuesta
I

#215

Lolered:

1) Tanto pederastas como abortistas han sido sobreprotegidos por la Iglesia Católica, la cual ha sufrido mucha corrupción en sus filas.

Precisamente, blogs como Infocatolica y Religión en libertad se crearon para ir remoralizando la Iglesia.

2) ¿Sabes quién es Rebecca Kiessling? Ella es hija de un violador cuchillero. Estuvo a punto de fallecer abortada, pero una providencial nevada la salvó. Ahora dirige el grupo Feminists for life.

Búscalo en tu Google.

menolikeyou

#210 Sí que son inventadas. Aporta datos veraces en lugar de esa palabrería rancia que usas.

1 respuesta
heyjoe

#207 Por supuesto que no, un aborto natural es algo que se escapa a tu control. Por eso mismo querer juzgar algo que sucede por causas naturales como algo provocado o premeditado me parece propio de fanáticos xD

#210 Guarda la coca para los quechua, que estoy hablando de abortos naturales

1 respuesta
M

#210 Solo preguntaba para situarme un poco en tus ideologías, Son preguntas totalmente sinceras y sin segundas intenciones. Por favor, me ayudaría mucho que las contestaras.
#216 ¿Tú quien eres? Si a ti no te he dicho ná.

2 respuestas
samper

Mientras no salga del chochete no es una persona. No hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
I

#218

menolikeyou:

Los casos de aborto por violación en España no cuentan ni para el uno por ciento de los embriocidios. Abundan los links al respecto, como éste:

http://html.rincondelvago.com/aborto-en-espana_1.html

#219

heyjoe:

Si una señora muere de cáncer, no se encarcela al marido. Si una señora muere apuñalada por el marido, sí se encarcela a éste.

Pues lo mismo en el caso aborto. Si la defunción fetal es natural, nadie debe ir a presidio. Precisamente por eso se está pidiendo que haya DNI fetal y certificado de defunción fetal.

#220

magin:

Son preguntas totalmente sinceras y sin segundas intenciones.

Ja, ja, ja... Aparte de tramposo, cómico. Eres todo un personajazo.

Es obvio que tus preguntas son sólo hombrepajazos destinados a desprestigiarme. Favor de ceñirte al tema sobre el que estamos debatiendo, sin lanzar golpes bajos.

#221

samper:

Si para ti el transitar por un coño es lo que le confiere dignidad a un ser humano, digamos que tienes un fundamento un tanto ridículo e irrisorio de tus preceptos éticos.

2 respuestas
Sombrita

Ya no me contesta, porque tiene miedo... UUUUh, vamos hombre, contestame, que me quiero divertir puto iconhed xD.

2 respuestas
M

#222 No, no. Las preguntas no están destinadas a desprestigiarte. Si acaso te desprestigiarías con tus respuestas. Yo lo que quiero es conocerte mejor para entender la gran persona de valores que seguro que eres. Un buen cristiano nunca se avergonzaría de sus ideologías.
Venga va, que no te cuesta nada. Que mentir por omisión también es pecado, ¿eh?

spoiler
1 respuesta
S

Iconhed tu avatar no va contra tu moral religiosa?

1 respuesta
N

Así es: persona intrauterina, persona embrionaria, persona fetal son sintagmas con los que habrás de aprender a convivir.

Esto es lo que ha escrito el gilipollas misogino este en la pagina dos. Muchachote, no tendremos que aprender a convivir con esas tonterías porque no vais a llegar a ningún lado. Solo sois escoria, la basura del mundo. Ay señor si vuestras madres hubiesen abortado...el mundo sería un lugar bastante mejor sin mierda con patas como vosotros. La porquería de los Mandefender no tiene presencia en casi ningun lado y ademas y por fortuna son pocos, por lo tanto vuestra causa esta condenada al más y absoluto fracaso y olvido, y no os merecéis otra cosa. Todas estas idioteces no saldrán de internet y todo porque la sociedad avanza y jamas aceptara unas mierdas andantes como lo sois vosotros, ni tampoco vuestras asquerosas ideas.

VIVA LAS MUJERES, VIVA EL DERECHO A HACER LO QUE QUIERAN CON SU CUERPO Y VIVA EL DERECHO DEL ABORTO. VIVA LA LIBERTAD.

1 2 respuestas
menolikeyou

#223 A mi me ha contestado con un link al rincondelvago. Me ha ganado.

1 1 respuesta
Sombrita

#227 Pues a mí se ve que no ha sabido contestarme y a huido como una puta xD.

NueveColas

#222 Debido a una serie de pesquisas he descubierto que el futuro papa negro nacerá de una mujer caucásica nacida en Toledo, en la provincia de Córdoba, Argentina. No es posible demostrarlo al 100% pero es un alto porcentaje y muchas personas en posesión de los datos que tengo llegarían a la misma conclusión. Podemos y debemos acabar con el, pero por desgracia no podemos eliminarle en su gestación. Eso si, esperaremos al parto y defenderemos un mundo en el que las personas intrauterinas puedan vivir gracias a Dios!

I

#223

Sombrita

¿Qué quieres que te conteste? Pregunta algo, y si es relativo al tema, lo respondo.

#224

magin

No, no. Las preguntas no están destinadas a desprestigiarte.

Pues no hagas preguntas que no tengan que ver directamente con este tema.

Un buen cristiano nunca se avergonzaría de sus ideologías.

Eso de "cristiano" me sonó a hombrepajazo.

#225

Spike:

Iconhed tu avatar no va contra tu moral religiosa?

¿Religiosa? ¿En serio no puedes debatir sin hombrepajazos?

#226

Nomakc

Todas estas idioteces no saldrán de internet

Falso. ¿Nunca has visto por la calle pegatinas "Stop feminazis"?

Ya se está llevando la campaña a las calles.

3 respuestas
B

#230 Troll.

B

Eso de "hombrepajazo" suena al chaval que murió tras masturbarse 42 veces seguidas.

S

#230

Mola más con lefazos, pero deja de evadir la pregunta.

1 respuesta
I

#233

Spike:

No contestaré ninguna pregunta que no tenga que ver con el tema.

Así pues, tú me preguntas sobre religión, y eso nada tiene que ver
con lo que estamos tratando: los derechos humanos intrauterinos.

1
S

Ah sí?, pues que sepas que ese culo es horrible.

2
T-1000

Esta mierda debería estar cerrada hace mucho.

#226 VIVA LAS MUJERES, VIVA EL DERECHO A HACER LO QUE QUIERAN CON SU CUERPO Y VIVA EL DERECHO DEL ABORTO. VIVA LA LIBERTAD.

Viva las mujeres y los hombres , el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo cuando esto no signifique hacer daño a otros , viva el derecho de aborto en los tramites fijados y viva la libertad cuando esta no suponbga la perdida de otras personas.

1
Sombrita

#230 mirate #203

1 respuesta
michi

mas de 7.000 millones de humanos y la gente quejandose de las leyes a favor del aborto, tocate los huevos. Leyendo la noticia lo que hace falta es reformar la ley chilena en favor del aborto.

3 respuestas
I

#238

Michi:

¿Estás diciendo que el aborto debería ser obligatorio, como en China?

#237

Sombrita:

En mi sistema no entran los spoilers.

3 respuestas
michi

#239 estoy diciendo que no puede ser que en un pais desarrollado en el siglo 21 aun se considere delito abortar incluso en casos de violacion. La legislacion actual de nuestro pais al respecto me parece bastante correcta, quizas entrando en detalle haria yo algun cambio menor, pero en general: correcta, al menos para mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Sombrita
  • L4Ur1T4
  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • mTh